Gessele, como miembro de esta página y como compañero tuyo en la otra, cada vez que entras aquí es para cagarla...
si es tan simple como que cada uno se quede allí donde esté a gusto!!! y si se está bien en ambos lados pues mejor que mejor
mi opinión es que este hilo ya ha vivido más de la cuenta.....
Ligas en Punta de Lanza
Gessele,
Bueno, si lo que te molesta es el post de Iosef, puedes escribirle a él.
Si en cambio lo que te molesta es mi respuesta a Iosef, porque la consideres inadecuada, o lo que sea, puedes escribirme a mí, o a Santi, o a cualquier otro moderador.
Si me he dirigido a tí, es porque como moderador de Panzerzug, en el momento en el que escribes aquí representas a Panzerzug. En este contexto tu comentario irónico me parece inadecuado, porque estableces un juicio de valor sobre los posts anteriores.
Si fueras un forero normal no pasaría nada, pero eres del equipo de Panzerzug, y por tanto lo normal sería que si hay algo referente a Panzerzug que crees que no se ha tratado con buen jucio nos lo dijeras.
Esto contribuiría a que la relación entre los dos equipos mejorara lentamente. Ciertamente, que sueltes ese comentario irónico, y te quedes ta ancho, camina en la dirección opuesta.
Pero oye, esto es mi opinión, estás en tu absoluto derecho de poner los comentarios que quieras.
A fín de cuentas, no es como si fuéramos la Inquisición.
Bueno, si lo que te molesta es el post de Iosef, puedes escribirle a él.
Si en cambio lo que te molesta es mi respuesta a Iosef, porque la consideres inadecuada, o lo que sea, puedes escribirme a mí, o a Santi, o a cualquier otro moderador.
Si me he dirigido a tí, es porque como moderador de Panzerzug, en el momento en el que escribes aquí representas a Panzerzug. En este contexto tu comentario irónico me parece inadecuado, porque estableces un juicio de valor sobre los posts anteriores.
Si fueras un forero normal no pasaría nada, pero eres del equipo de Panzerzug, y por tanto lo normal sería que si hay algo referente a Panzerzug que crees que no se ha tratado con buen jucio nos lo dijeras.
Esto contribuiría a que la relación entre los dos equipos mejorara lentamente. Ciertamente, que sueltes ese comentario irónico, y te quedes ta ancho, camina en la dirección opuesta.
Pero oye, esto es mi opinión, estás en tu absoluto derecho de poner los comentarios que quieras.
A fín de cuentas, no es como si fuéramos la Inquisición.
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Rompiendo una lanza a favor de la ladder, un evento a largo plazo que permite que los que como yo (supongo que habra algunos mas)
faltos de tiempo por motivos personales (os envidio profundamente, :evil2: aquellos que lo teneis para torneos y los que ademas os visiais en ligas Pz) puedan jugar alguna partidilla a turno semanal y que esta quede registrada (y sea recordada su derrota)
No quiero echar mas leña al fuego, pero la respuesta de pakito es como minimo desmesurada.
Saludos
Rodimtzev

No quiero echar mas leña al fuego, pero la respuesta de pakito es como minimo desmesurada.
Saludos
Rodimtzev