MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por klaudyo »

Muy bien se escudan en jugadores de otros paises como henry matthew zidane cruyf bien echo andesc.
Solo me equivoque con el idolo del barca entonces los demas tengo razon O NO
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por klaudyo »

fremen lo unico que sabes es estar en la cubierta del CV poniendo torpedos quedate ahijajaja
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Bueno Klaudyo, el k va a tener k dejar de joder eres tu pk eres un verdadero zokete, da la casualidad de k antes de ser nadador jugaba a tenis, asi k un pokito se, zoketin mas k zoketin, no estas tu para mandar callar a Haplo o a quien sea.

Lo siento por los moderadores, es la primera vez k falto al respeto en el foro, pero no me puedo aguantar, este Kaludyo es un niñato de 12 años, y si no lo es, tiene la mentalidad.

Y k conste k para mi Maradona ha sido el mejor de la historia junto con Beckenbauer ...y k Agüero sea un verdadero crack...
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

Beren escribió:
Y k conste k para mi Maradona ha sido el mejor de la historia junto con Beckenbauer ...y k Agüero sea un verdadero crack...
ven? eso es lo que queria escuchar?...no es de debil reconocer que lo que otro dice es verdad aunque a uno le duela...sino de caballero...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Lo que pasa con los foros es que te puedes encontrar con cualquier tipo de persona...y eso es lo que realmente nos pasa con el tal Klaudyo !!! :mrgreen:

Lo que realmente pasa con los jugadores latinoamericanos es que vienen aquí por que sus clubs no tienen dinero ni para enracholar los vestuarios, cuando menos para pagarles un sueldo decente para dar de comer a su familia..perdona que sea tan brusco pero es que estais empezando a tocarme lo que no suena con el tema de la "supuesta" superioridad.

Por lo tanto los clubs europeos buscan en el mercado suramericano a fin de encontrar buenos jugadores (que indudablemente hay, y muchos) a un precio inferior al fichaje de cualquier europeo (que indudablemente hay, y muchos) ya que los clubs europeos son más compradores que vendedores...todo lo contrario que al otro lado del charco. Allí todo está en venta :mrgreen:

Y respecto a los jugadores argentinos...pues hay de todo, muy buenos, buenos, malos y rematadamente malos :mrgreen: ...como en todos lados. Y bueno, decir que las estrellas del Barça son exclusivamente Ronaldinho y Messi es declarar que sois unos perfectos desconocedores de nuestra Liga, la mejor del mundo, gracias a jugadores de muchos lugares...pero sobre todo de España.

De lo que nos tenemos que dar cuenta es que los sentimientos que prosperan en un equipo de futbol los sustentan los jugadores nacionales, que son realmente los que sienten amor por ese club y saben lo que significa. Yo he visto "esconderse" en muchos de partidos a Ronaldinho en el Barça. Nunca se lo he visto hacer a Puyol o Xavi. Por no hablar de la implicación de Ronaldo en el Madrid en comparación con la de Raul. Todos los grandes del futbol español tiene sus bases en el futbol nacional : Barça, Xavi, Puyol o Iniesta; Madrid, Raul, Salgado, Guti o Ramos; Valencia, Villa, Albelda, Cañete, Vicente; Sevilla, Palop, Navas; Betis, Joaquin, Juanito, Melli; Depor, Tristan, Sergio, Valeron.....y así todos
Despues lo "aderezan" todo con grandes (y no tan grandes) futbolistas de fuera para dar forma a la mejor liga del mundo.

Pero realmente suramericanos que marquen la diferencia hay tantos como europeos y para muestra :

Ronaldinho vs Zidane
Messi (que por cierto es un "producto" de la Masia) Vs Rosicky
Ayala vs Puyol
Ronaldo vs Henry
Mascherano vs Xavi
Tevez vs Villa
Robinho vs Joaquin o Navas
Aimar vs Xavi Alonso

en fin y así hasta aburrir... como yo con mi post :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

klaudyo escribió:fremen lo unico que sabes es estar en la cubierta del CV poniendo torpedos quedate ahijajaja
Desde luego donde tu nunca te quedarás es en la sapiencia, zokete! :mrgreen:
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por klaudyo »

Ustedes agreden a los argentinos y nosotros nos defendemos y tenemos con que .Y no te mandes la parte con los moderadores no insultes porque yo no te insulte
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Andresc_84 escribió:
Beren escribió:
ven? eso es lo que queria escuchar?...no es de debil reconocer que lo que otro dice es verdad aunque a uno le duela...sino de caballero...

Aquí nadie deja de reconocer nada lo que es ofensivo son los comentarios de klaudyo tratando de meter su verdad por cojones, y yo diría que a cojones no sé si nos ganáis....
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

Cowboy escribió: Aquí nadie deja de reconocer nada lo que es ofensivo son los comentarios de klaudyo tratando de meter su verdad por cojones, y yo diría que a cojones no sé si nos ganáis....
Realmente no me interesa saber quien tiene mas cojones porque no tiene sentido plantear dicha discucion y no es el objetivo de este hilo el cual he aberto yo....por otra parte quiza uno a veces cuando se encuentran dos posicionesa antagonicas se altera y puede escribir cosas que quiza al leer suenen de mala manera, por lo que pido disculpas si alguien se sintio ofendido en la manera en que me exprese anteriormente pero les aclaro que no buscaba herir los sentimientos de nadie....pido que sepan comprender lo comentado por mi otro compatriota y que no crean que los argentinos seamos mal educados...tan solo es una forma de expresarce por lo enardecido de la discucion..pero aseguro que nunca hay mala intencion...
Hunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hunter »

No se olviden de Mexico que aunque no gane el mundial. todos aca esperamos un milagro :mrgreen: . ya que siempre nos descalifican en octavos, ya sea Alemania o EUA en el pasado.

Aunqe caresemos de monstruos en el futbol en la pasada copa confederaciones en el primer partido vencimos a brazil, llegamos a semifinales contra Argentina, que este empato el partido por un milagroso gol en el minuto 91 y en penales se perdio.
Ya despues en la lucha por el 3-º lugar Alemania nos goleo :bang:

Me sorprende que no Mencionen a Hugo sanchez que Jugo para el Real madrid, Ganador de 5 pichichis. inolvidable ese gol de chilena en el cual el estadio entero lo festejo obacionandolo aficionados de los 2 equipos con pañuelos blancos.
Que facil compite contra el mejor gol de maradona.
o por que creen que cantan los madrileños Cielito lindo (por Hugo sanchez) :mrgreen:

No tenemos muchos jugadores en europa, en estos momentos esta Rafa marques, defensa en el Barca. y jahred borgetti en el New Castle de Inglaterra.

saludos.
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por klaudyo »

Encima yo soy el agresivo no posteo mas .
Y a vos cowboy no queres ganar con cojones jugemos una partida al CM a ver quien da mas
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Coño, todo el día pensando que nadie escribía nada y resulta que todo el mundo está en este hilo!! :D
klaudyo escribió:
...lo que dice haplo de maradona es una falta de respeto no sabes nada de futbol porque no t3e dedicas a lo tuyo...

...españa nunca gano nada mas que no saben nada de futbol mas que son unos FRACASADOS PECHOS FRIOS...

...dedicate a lo que sabes porque de futbol mmmmmmmm....
Este malote quien és?
Imagen
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

Ineluki escribió:Coño, todo el día pensando que nadie escribía nada y resulta que todo el mundo está en este hilo!! :D
?
si al verdad que si jaja...nunca pense que abrir este humilde hilo hiba a traer tanto que hablar pero bue...uno nunca sabe jajaj
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

klaudyo escribió: Encima yo soy el agresivo no posteo mas Y a vos cowboy no queres ganar con cojones jugemos una partida al CM a ver quien da mas
Acuéstate anda, a ver si te calmas un poco, hijo mío...
Imagen
Imagen
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por klaudyo »

Cowboy escribió:

Aquí nadie deja de reconocer nada lo que es ofensivo son los comentarios de klaudyo tratando de meter su verdad por cojones, y yo diría que a cojones no sé si nos ganáis....

aqui esta el malote yo ....hablo de futbol solamente.
Responder