WitP: anuncio de "algo más que un parche"...
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Pero Noumea tiene un multiplicador muy alto, que si el japo quiere ganar por 4 a 1, y puede hacerlo perfectamente, tiene que tomarla... Un aspecto curioso es que parece ser que Rangoon, otro punto clave, no esta en la costa ahora! Pero supongo que seguira siendo puerto y se podra entrar por algun rio...

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Por lo que comentan en el foro parece que el mod esta aun muy en desarrollo... eso si, estan intentando solucionar muchos de los fallos mas graves, como por ejemplo el Sync bug. Tambien parece que se va a acabar las tacticas super gamey estilo flotas de BBs bombardeando sin parar, grupos inmensos de CAP, el combate aereo ahora parece que va a ser mas en porciones llamados raids de forma que es muy dificl que hayan grandes grupos, sera mucho mas dificil construir fortificaciones nivel 7-9, se piodra tener un cierto control de donde quieres concentrar tus suministros sin necesidad de llevar un HQ, las reparaciones no quitaran suministros, de forma que no te quedaras sin suministros en una base simplemente reparando los daños de los bombardeos, y un largo etc... Hay algunas cosas que no han añadido que algunos podiamos esperar, por ejemplo la economia aliada sigue siendo igual, de forma que en cierto modo es mas dificil tener reemplazos de las cosas que mas se necesitan, al contrario que el japo que puede concentrarse en lo mas importante, y tampoco se puede aun seleccionar una serie de prioridades para los ataques aereos, seguira siendo la IA la que eliga los objetivos.
En todo caso tambien comentan que no se van a quedar ahi y que ya planean ir añadiendo cosas en futuros patches...
En todo caso tambien comentan que no se van a quedar ahi y que ya planean ir añadiendo cosas en futuros patches...

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
El sistema de entrenamiento y de experiencia de los pilotos es sencillamente espectacular... Cada piloto tienen una experiencia distinta para cada tipo de mision, y solo mejora la experiencia del tipo de mision que realiza... Pero ademas es que puedes dejar pilotos experimentados en el pool de entrenamiento para que tus reclutas salgan mas y mejor experimentados!

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Yo lo tengo pero no puedo jugar por falta de tiempo.
WitP es un de los mejores juegos que jamás haya probado. El problema, para mí, es que no tengo tiempo material para concentrarme adecuadamente en él.
No es un juego, en mi opinión, al que dediques un ratillo entre poner la mesa y sacar al perro. Los turnos pueden necesitar mucha planificación previa, estudio de los movimientos del enemigo, tiempo para ejecutar los propios....
Para mí... juego extraordinario para quien tenga tiempo para dedicarle.
IMHO
WitP es un de los mejores juegos que jamás haya probado. El problema, para mí, es que no tengo tiempo material para concentrarme adecuadamente en él.
No es un juego, en mi opinión, al que dediques un ratillo entre poner la mesa y sacar al perro. Los turnos pueden necesitar mucha planificación previa, estudio de los movimientos del enemigo, tiempo para ejecutar los propios....
Para mí... juego extraordinario para quien tenga tiempo para dedicarle.
IMHO
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El pack de oferta ya veremos si sale, no lo tengo tan seguro y seguramente si sale tardará bastante en hacerlo a no ser que ya se haya confirmado que habrá pack de oferta y yo no lo sepa.
En todo caso se necesitará el WitP para jugar a la expansión y creo que es buen momento para comprarlo porque os permitiría además ir cogiendo la mecánica del juego. Aunque van a cambiar muchas cosas, la esencia sigue siendo la misma y cuanto antes os familiaricéis con el juego y su interface, mejor. Hay muchos barcos, muchas cosas a tener en cuenta y con la expansión eso se va a complicar mucho más. Tenéis un año para practicar y meteros en el berenjenal para aprender uno de los juegos más complejos de la historia wargamera.
Saludos
En todo caso se necesitará el WitP para jugar a la expansión y creo que es buen momento para comprarlo porque os permitiría además ir cogiendo la mecánica del juego. Aunque van a cambiar muchas cosas, la esencia sigue siendo la misma y cuanto antes os familiaricéis con el juego y su interface, mejor. Hay muchos barcos, muchas cosas a tener en cuenta y con la expansión eso se va a complicar mucho más. Tenéis un año para practicar y meteros en el berenjenal para aprender uno de los juegos más complejos de la historia wargamera.
Saludos
Haplo es buen vendedor, me ha convencido, los negocios los dejo para entresemana,haré una compra de varios títulos , entre ellos, el Witp y el EiA.
Confío en ver colmadas las expectativas, la verdad, tienen una pinta genial.
Saludos
.
P.D.: eso sí, los juegos serán en caja, no por nada en especial, es que me gusta coleccionarlos, tengo estanterías, xdd.
Confío en ver colmadas las expectativas, la verdad, tienen una pinta genial.
Saludos

P.D.: eso sí, los juegos serán en caja, no por nada en especial, es que me gusta coleccionarlos, tengo estanterías, xdd.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Antes salía sobre los 60 euros + gastos x o unos 60 con los gastos incluidos. Que ahora esté sobre los 40 es más barato que la mayoría de juegos del mercado y encima es un juego que puede durar en el disco duro años.Constan escribió:¿Cuánto costaba antes?
En Descarga Digital sale por 38,85 + Iva.
¿La promoción tiene código para introducirlo en la compra?