Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Moderador: Moderadores Wargames
- Torin
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Bueno, si no es original, no podés pasar de la ver 3.01 y aquí el juego es con la 3.14 así que sería imposible unirse.
Como este juego es mucho más divertido en MP te aconsejo comprarlo para poder participar en MP.
Adicionalmente, los fines de semana en el canal de IRC de Dominions en gamesurge se arman blitz que comienzan y terminan en el día.
Como este juego es mucho más divertido en MP te aconsejo comprarlo para poder participar en MP.
Adicionalmente, los fines de semana en el canal de IRC de Dominions en gamesurge se arman blitz que comienzan y terminan en el día.
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Creo que le has entendido mal Juggernaut, lo que dice es que ésta le da pereza recomenzarla, que se podría crear otra partida más (además de esta) aunque en la nueva ya no podría participar por falta de tiempo.
Sefi no es Cervantes pero hay que leer con un poco más de cuidado antes de lanzarse a hacer juicios de valor y más si no van a ser del todo positivos...

Con Sefirot sólo me puedo meter yo, que nuestra enemistad fraternal se remonta a un montón de turnos

-
- Conscript - Gefreiter
Tienes razon, entendi mal la frase, aunque de todas maneras seguia diciendo que no queria recomenzarla, y como la semana pasada se mandaron de nuevo los Pretender para admitir a un nuevo jugador pasada la fecha, pues me parecia bastante mal, de hecho cuando puse el primer post parecia (puedo estar equivocado) que aun no se habia corrido el primer turno, y una negativa me parecia (y me sigue pareciendo) ilogica, porque si pararon para meter a otro jugador no entiendo porque no se puede recomenzar, y no tengo problemas con el serial, me has entendido mal, lo que me hacia falta es un par mas para una MP..,), tras chequear 140 turnos no he tenido ningun problema..,), y como tenia cierta prisa por el tema y no puedo esperar a que llegue de donde sea, por eso los pedia..,)
Cheers!
Jae
PS: Uy perdon, me he releido el hilo y no era cierto, lo que pasa es que el periodo de reclutamiento fue del 29-30 de Enero...,)...con dos dias de reclutamiento, es normal que no hubiera tiempo para nueva gente..,)...bueno, anyway, buena suerte y que gane el mejor pretender..,)
Cheers!
Jae
PS: Uy perdon, me he releido el hilo y no era cierto, lo que pasa es que el periodo de reclutamiento fue del 29-30 de Enero...,)...con dos dias de reclutamiento, es normal que no hubiera tiempo para nueva gente..,)...bueno, anyway, buena suerte y que gane el mejor pretender..,)
-
- Veteran - Oberleutnant
Antes de que llegue la sangre al río, aclaremos ciertos malentendidos
En primer lugar yo no estoy hosteando la partida así que la decisión ultima de si reseteamos o no la partida no me corresponde. Sinceramente y no te lo tomes a mal pero el sábado preguntases si te podías unir o no a la partida, la partida ha seguido su curso y salvo que hayas recibido algún mensaje privado, yo no he visto ninguna respuesta a tu petición. Así que no creo que mi mensaje haya influido en tus opciones.
No es nada personal ( no te conozco
) pero simplemente expresaba mi parecer de que no me apetecía demasiado volver a empezar la partida ya que sería la tercera vez que la empezamos. Como participante en ella puedo dar mi opinión, no? No obstante solo llevamos tres turnos, así que si la mayoría y sobretodo la persona que la hostea quiere volver a empezar, pues no tengo mayor inconveniente.
Respecto a lo de decir medias verdades y todo lo demás, lo atribuiré simplemente a una mala interpretación de mi mensaje que voy a intentar a aclarar. Aunque antes de aclararlo y si me lo permites, simplemente indicarte que el tono general del foro es de respeto hacia los demás (aunque a veces la gente se calienta un poco pero suele ser por temas políticos; prohibidos por otra parte) y si bien, la agresividad de tu mensaje no me ha molestado especialmente hay gente que se puede sentir molesta si sigues empleando esta forma de expresarte. Por paradójico que resulte en gente que practica los wargames (o quizás no ), la gente por estos lares suele ser gente pacífica y el tono de tu mensaje, simplemente no es de recibo.
Pero volviendo a mi post, yo simplemente quería indicar que no tengo tiempo para unirme a una nueva partida (que sería la cuarta) ya que no dispondría del tiempo libre suficiente debido a una serie de razones personales que obviamente no tengo porque discutir públicamente. Seguramente me he expresado mal pero creo que en ningún momento he dicho que si volvíamos a empezar yo abandonaría la partida en curso ni nada por el estilo. Así que si finalmente reseteamos la tercera partida, te aseguro que no tendré el menor inconveniente en unirme a tus ejércitos para expulsar a los infieles de las tierras de Alejandría. Aunque si escoges a Rlyeh, me temo que va a ser difícil
.
EDITO: Mientras redactaba mi peorata veo que ya se ha aclarado todo y como me temía todo se ha debido a un malentendido (a ver si me acostumbro a drle al refresh antes de postear
) Por cierto, vale que suelo redactar a toda pastilla mis mensajes y muchas veces la calidad de la redacción deja mucho que desear. Pero de allí a que os descojoneis de mis estilo ...

En primer lugar yo no estoy hosteando la partida así que la decisión ultima de si reseteamos o no la partida no me corresponde. Sinceramente y no te lo tomes a mal pero el sábado preguntases si te podías unir o no a la partida, la partida ha seguido su curso y salvo que hayas recibido algún mensaje privado, yo no he visto ninguna respuesta a tu petición. Así que no creo que mi mensaje haya influido en tus opciones.
No es nada personal ( no te conozco

Respecto a lo de decir medias verdades y todo lo demás, lo atribuiré simplemente a una mala interpretación de mi mensaje que voy a intentar a aclarar. Aunque antes de aclararlo y si me lo permites, simplemente indicarte que el tono general del foro es de respeto hacia los demás (aunque a veces la gente se calienta un poco pero suele ser por temas políticos; prohibidos por otra parte) y si bien, la agresividad de tu mensaje no me ha molestado especialmente hay gente que se puede sentir molesta si sigues empleando esta forma de expresarte. Por paradójico que resulte en gente que practica los wargames (o quizás no ), la gente por estos lares suele ser gente pacífica y el tono de tu mensaje, simplemente no es de recibo.
Pero volviendo a mi post, yo simplemente quería indicar que no tengo tiempo para unirme a una nueva partida (que sería la cuarta) ya que no dispondría del tiempo libre suficiente debido a una serie de razones personales que obviamente no tengo porque discutir públicamente. Seguramente me he expresado mal pero creo que en ningún momento he dicho que si volvíamos a empezar yo abandonaría la partida en curso ni nada por el estilo. Así que si finalmente reseteamos la tercera partida, te aseguro que no tendré el menor inconveniente en unirme a tus ejércitos para expulsar a los infieles de las tierras de Alejandría. Aunque si escoges a Rlyeh, me temo que va a ser difícil

EDITO: Mientras redactaba mi peorata veo que ya se ha aclarado todo y como me temía todo se ha debido a un malentendido (a ver si me acostumbro a drle al refresh antes de postear

Última edición por sefirot el 13 Feb 2008, 16:36, editado 1 vez en total.
Realmente el periodo de reclutamiento fue corto porque el núcleo de los jugadores ya veníamos de otra partida, captamos alguno más y como en este foro contábamos con pocos jugadores pues se cerró en cuanto hubo un número razonable de personas. La verdad es que no esperábamos que apareciera nadie más 
Ahora mismo ya estamos en el cuarto turno, no llevamos mucho pero voy a optar por que la partida continúe, en algún momento hay que echar el candado, dentro de otros 4 turnos nos podríamos ver en las mismas y que alguien nos solicitara volver a empezar para meterse.
En cualquier caso ya te digo que se crearan mas partidas, y si tu tienes más conocidos que puedan estar interesados tienes este foro a tu disposición para crear partidas.
Para la siguiente ya se que tu puedes estar interesado

Ahora mismo ya estamos en el cuarto turno, no llevamos mucho pero voy a optar por que la partida continúe, en algún momento hay que echar el candado, dentro de otros 4 turnos nos podríamos ver en las mismas y que alguien nos solicitara volver a empezar para meterse.
En cualquier caso ya te digo que se crearan mas partidas, y si tu tienes más conocidos que puedan estar interesados tienes este foro a tu disposición para crear partidas.
Para la siguiente ya se que tu puedes estar interesado

A dicho Alejandria !!!!!!!
jejeje.....vigila tu espalda...

jejeje.....vigila tu espalda...

-
- Veteran - Oberleutnant
No sé si mi espalda pero mi explorador ya ha detectado a mi primer vecino. La verdad es que podría haber sido peor 

Ya sabes, llevale un cestito con algo de fruta y algún pastel, lo primero es llevarse bien con los vecinos 

-
- Veteran - Leutnant
¡Eh!archienemigo escribió:la verdad es que podría haber sido peor

-
- Veteran - Oberleutnant

Te juro que yo no he detectado a Caelum sino a otra nación

Por tu enojo, tengo que deducir que tú si que me has visto y volvemos a ser vecinos ? A ver si en esta partida nos llevamos mejor

Anda que no es grande el mundo! si caéis el uno junto al otro de nuevo no puede ser únicamente una coincidencia ... amor?... quizás, aunque viendo la primera partida queda claro que del amor al odio solo hay un paso o una provincia 

-
- Veteran - Leutnant
Tranqui, tronco, pensaba que hablabas de mí porque soy una perita en dulce![]()
![]()
Te juro que yo no he detectado a Caelum sino a otra naciónPerdón por mi discreción pero tampoco quiero dar demasiadas pistas. A lo que me refería con lo que podría ser peor es que en la partida hay algunas naciones que te pueden hacer un rush (Arcoscephale, Midgard, Caelum y sus Mamuts
) y la nación detectada no es ninguna de ellas.
Por tu enojo, tengo que deducir que tú si que me has visto y volvemos a ser vecinos ? A ver si en esta partida nos llevamos mejor

Yo no he visto a \'naide\', de momento
Duncan.....la perita en dulce ahora soy yo...ya eres todo un veterano
Cada dia me aprendo de memoria parrafos enteros del manual, haber si de carrerilla me entero de algo..pero este vocabulario me tiene loco
Aqui mi mago recitando sus conjuros:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HnHul_X7PsU[/youtube]

Cada dia me aprendo de memoria parrafos enteros del manual, haber si de carrerilla me entero de algo..pero este vocabulario me tiene loco
Aqui mi mago recitando sus conjuros:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HnHul_X7PsU[/youtube]

-
- Veteran - Oberleutnant
Duncan Ferguson escribió:Tranqui, tronco, pensaba que hablabas de mí porque soy una perita en dulce![]()
![]()
Te juro que yo no he detectado a Caelum sino a otra naciónPerdón por mi discreción pero tampoco quiero dar demasiadas pistas. A lo que me refería con lo que podría ser peor es que en la partida hay algunas naciones que te pueden hacer un rush (Arcoscephale, Midgard, Caelum y sus Mamuts
) y la nación detectada no es ninguna de ellas.
Por tu enojo, tengo que deducir que tú si que me has visto y volvemos a ser vecinos ? A ver si en esta partida nos llevamos mejor. Y no te preocupes por los mamuts, ya los lanzaré contra mi aliado, como Nihil ha sufrido en carne propia en la otra partida
O Tempora O mores!
Yo no he visto a \'naide\', de momento

Si tienes dudas pregunta y se hará todo lo que se puedapara aclararlas. La verdad es que los mecanismos del juego no son muy dificiles pero como puedes hacer infinidad de cosas, la cosa se complica. Y no tampoco eres la perita en dulce. Al final si todos preguntais, me acabareis haciendo decir quien es mi vecinoKIM escribió:Cada dia me aprendo de memoria parrafos enteros del manual, haber si de carrerilla me entero de algo..pero este vocabulario me tiene loco

Gracias, por tu ofrecimiento, pero prefiero 100 gemas astrales....