Hombre el oscar, no es que sea mal avion, es que esta muy mal armado, se puede usar para interceptar bombarderos bimotores o monomotores sin escolta y como entrenador, poca cosa mas.sky escribió:joder macho si les kitas los torpedos al japones , que le va a kedar...... espero q esos modelos de aviones nuevos valgan realmente la pena y no sean unos ataudes voladores igual q el oscar
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Re: Novedades WITP-AE

Re: Novedades WITP-AE
Es una cosa que me jode. En la realidad el Oscar era mucho mejor de lo que es en el juego.PIZARRO escribió:Hombre el oscar, no es que sea mal avion, es que esta muy mal armado, se puede usar para interceptar bombarderos bimotores o monomotores sin escolta y como entrenador, poca cosa mas.sky escribió:joder macho si les kitas los torpedos al japones , que le va a kedar...... espero q esos modelos de aviones nuevos valgan realmente la pena y no sean unos ataudes voladores igual q el oscar
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Re: Novedades WITP-AE
eso desde luego fue el q limpio los cielos de burma y demas lugares y en el juego pues....... pa acompañar na mas

Re: Novedades WITP-AE
Sobre el tema de los torpedos, decir que van a poner un boton en las escuadrillas con capacidad para usarlos, en las que permitira el uso o no de torpedos. Es decir, que si tiengo mis CV navegando y veo lo que parece ser una fltoa de transporte y no quiero gastar mis pescados para tenerlos operativos en un futuro vs otros CV, marco no usar torpedos, y las escuadrillas usaran bombas convencionales. Y si el numero 36 sera el estandar para CV grandes. En concreto el numero tendra la funcion de permitir al menos 2 salidas completas de la escuadrilla.
Para recargar torpedos en CV sera necesario un nivel minimo de puerto
Para que existan torpedos en aeropuertos, sera necesario un nivel minimo de suministros y estar cerca (o bajo la influencia ) de un HQ aereo.
Para recargar torpedos en CV sera necesario un nivel minimo de puerto
Para que existan torpedos en aeropuertos, sera necesario un nivel minimo de suministros y estar cerca (o bajo la influencia ) de un HQ aereo.

Re: Novedades WITP-AE
RESUMEN DEL HILO NAVAL(esta cerrado desde abril por culpa de un troll)
Hay nuevos tipos de misiones
Nuevos tipos de daños. Los daños mayores solo pueden ser arreglados en astilleros. Se puede priorizar las reparaciones. Hay cuatro tipos de repaciones: Las que hace la propia tripulacion, la que hacen los AR, las que se hacen en puerto y las que se hacen en los astilleros. Para meter el barco en dique debes pasar al estado "desactivado" para reparaciones, lo que implica que no podra desplegarse inmediatamente. Ademas hay varios tipo de daño:
Damage Control, consiste en apagar fuegos, inundaciones.. Es lo que se hace nada mas sufrir el ataque y se hace navegando.
Normal Repairs, el barco tiene que estar en puerto sin incendios. Es barco puede operar pero limitado. Las reparaciones las pueden hacer la dotacion del barco, la maquinaria del puerto(sin contar los astilleros) y barcos de reparacion si hay(siempre que no tengan otras misiones)
Offline Repairs:el barco mientras hace estas reparaciones no puede operar. Existen 3 subcategorias, que son Pier Side(bueno), Barco de Reparacion(mejor) y Astilleros(el mejor)
Los barcos estan asignados a HQ. Cambiarlo de HQ cuesta PP. Lo que no dicen es como afecta tener las flotas fuera de su area.
Se ha reecho el bombardeo naval a tierra, textualmente dicen que el ataque nuclear costero se ha acabado.
Sobre el AAA, ahora solo cuenta el AAA del sector por donde se ataque.
Como bien sabe fremen los formatos de las imagenes no han cambiado.
Se crea el soporte naval, al estilo del soporte aereo.
Cada nivel de puerto implica una capacidad maxima de tonelaje, una vez superada no puede atracar y se queda fondeado, por lo que no puede rearmarse, repostar...
El sistema de las minas cambia. Ahora son un dispositivo que se puede construir, vamos que hay un pool de minas. El MLE ya no existe. Hay barcos como los CL ingleses y japoneses que pueden poner minas.
Ahora hay nuevas reglas para las cargas de municion basadas en el tamaño del arma.
El sistema de carga de los barcos cambia, distiguiendose entre espacio para tropas y espacio para carga. Tambien influira el modo en que este el LCU(modo combate....)
Existe la posibilidad de establecer zonas de patrullaje y puntos de ruta.
Hay nuevos tipos de buques.Son los que aparecen en las imagenes, los que estan en negrita son los nuevos:






Los barcos tipo Tk, YO y AG podran repostar barcos fondeados en puerto. Los barcos tipo AKE podran rearmar a barcos fondeados en puerto.
Hay combates sub vs sub. Los sub tendran la opcion de auto disband al finalizar la mision.
Han reescrito las rutinas de embarque y desembarco, bien sea en playa o puerto. En general todo sera más lento.
Existen eventos extraordinarios, como accidente que pueden producir daños o incluso el hundimiento de los buques
Tambien van a implementar una opcion para el editor de escenarios, el Respawn. Con un solo click los modder podran poner si hay respawn o no(refieriendose a los CV de USN y los CA de los australianos) Segun creo en los escenarios que va a traer el juego, han elegido la opcion NO respawn, pero se botara cada barco en la fecha que realmente se boto(se hunda o no el predecesor)
Los barcos que se queden sin fuel, seguiran avanzado un hex por dia, pero sufriran daños que simularan el remolque y seran mas vulnerables. Una tf de torpederos que cruzan el pacifico no llegaran vivos a puerto.
Continuara .....
Hay nuevos tipos de misiones
Nuevos tipos de daños. Los daños mayores solo pueden ser arreglados en astilleros. Se puede priorizar las reparaciones. Hay cuatro tipos de repaciones: Las que hace la propia tripulacion, la que hacen los AR, las que se hacen en puerto y las que se hacen en los astilleros. Para meter el barco en dique debes pasar al estado "desactivado" para reparaciones, lo que implica que no podra desplegarse inmediatamente. Ademas hay varios tipo de daño:
Damage Control, consiste en apagar fuegos, inundaciones.. Es lo que se hace nada mas sufrir el ataque y se hace navegando.
Normal Repairs, el barco tiene que estar en puerto sin incendios. Es barco puede operar pero limitado. Las reparaciones las pueden hacer la dotacion del barco, la maquinaria del puerto(sin contar los astilleros) y barcos de reparacion si hay(siempre que no tengan otras misiones)
Offline Repairs:el barco mientras hace estas reparaciones no puede operar. Existen 3 subcategorias, que son Pier Side(bueno), Barco de Reparacion(mejor) y Astilleros(el mejor)
Los barcos estan asignados a HQ. Cambiarlo de HQ cuesta PP. Lo que no dicen es como afecta tener las flotas fuera de su area.
Se ha reecho el bombardeo naval a tierra, textualmente dicen que el ataque nuclear costero se ha acabado.
Sobre el AAA, ahora solo cuenta el AAA del sector por donde se ataque.
Como bien sabe fremen los formatos de las imagenes no han cambiado.
Se crea el soporte naval, al estilo del soporte aereo.
Cada nivel de puerto implica una capacidad maxima de tonelaje, una vez superada no puede atracar y se queda fondeado, por lo que no puede rearmarse, repostar...
El sistema de las minas cambia. Ahora son un dispositivo que se puede construir, vamos que hay un pool de minas. El MLE ya no existe. Hay barcos como los CL ingleses y japoneses que pueden poner minas.
Ahora hay nuevas reglas para las cargas de municion basadas en el tamaño del arma.
El sistema de carga de los barcos cambia, distiguiendose entre espacio para tropas y espacio para carga. Tambien influira el modo en que este el LCU(modo combate....)
Existe la posibilidad de establecer zonas de patrullaje y puntos de ruta.
Hay nuevos tipos de buques.Son los que aparecen en las imagenes, los que estan en negrita son los nuevos:






Los barcos tipo Tk, YO y AG podran repostar barcos fondeados en puerto. Los barcos tipo AKE podran rearmar a barcos fondeados en puerto.
Hay combates sub vs sub. Los sub tendran la opcion de auto disband al finalizar la mision.
Han reescrito las rutinas de embarque y desembarco, bien sea en playa o puerto. En general todo sera más lento.
Existen eventos extraordinarios, como accidente que pueden producir daños o incluso el hundimiento de los buques
Tambien van a implementar una opcion para el editor de escenarios, el Respawn. Con un solo click los modder podran poner si hay respawn o no(refieriendose a los CV de USN y los CA de los australianos) Segun creo en los escenarios que va a traer el juego, han elegido la opcion NO respawn, pero se botara cada barco en la fecha que realmente se boto(se hunda o no el predecesor)
Los barcos que se queden sin fuel, seguiran avanzado un hex por dia, pero sufriran daños que simularan el remolque y seran mas vulnerables. Una tf de torpederos que cruzan el pacifico no llegaran vivos a puerto.
Continuara .....

Re: Novedades WITP-AE
Supongo que entonces esos torpederos deberán ir dentro de una TF más grande.
Por cierto ¿ el tema conversiones ?
Por cierto ¿ el tema conversiones ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Re: Novedades WITP-AE
Es un tema que no he puesto, porque no lo acabo de entender muy bien. POr lo visto a implementado un sistema de conversiones muy flexible, que permite convertir DD en buques auxiliares de muchos tipos, pero como ya he dichono acabo de entender exactamente como funciona.traskott escribió:Supongo que entonces esos torpederos deberán ir dentro de una TF más grande.
Por cierto ¿ el tema conversiones ?

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Re: Novedades WITP-AE
Vaya pasote
En fin esto me deja con una duda ...
Y una pregunta: ¿No se plantean unidades de comandos para practicar sabotajes? Estaría la mar de bien que con un submarino pudieras desplegarlos en alguna zona en concreto con una misión en concreto. Existieron en realidad en el pacífico durante la contienda?
Se que en la contienda europea sí, pero la del pacífico nunca he escuchado nada al respecto.

En fin esto me deja con una duda ...
Esto que son, eventos aleatorios como explosión de la Santa Bárbara, explosión de calderas, choque con arrecifes, hundimientos por tormentas, .....Existen eventos extraordinarios, como accidente que pueden producir daños o incluso el hundimiento de los buques

Y una pregunta: ¿No se plantean unidades de comandos para practicar sabotajes? Estaría la mar de bien que con un submarino pudieras desplegarlos en alguna zona en concreto con una misión en concreto. Existieron en realidad en el pacífico durante la contienda?






Re: Novedades WITP-AE
En lo que hace referencia a los eventos extraordinarios, es exactamente eso. Una explosion, un corrimiento de carga. Dicen que no son muy comunes, pero que en una campaña completa alguno veras.LordSpain escribió:Vaya pasote![]()
En fin esto me deja con una duda ...
Esto que son, eventos aleatorios como explosión de la Santa Bárbara, explosión de calderas, choque con arrecifes, hundimientos por tormentas, .....Existen eventos extraordinarios, como accidente que pueden producir daños o incluso el hundimiento de los buques![]()
Y una pregunta: ¿No se plantean unidades de comandos para practicar sabotajes? Estaría la mar de bien que con un submarino pudieras desplegarlos en alguna zona en concreto con una misión en concreto. Existieron en realidad en el pacífico durante la contienda?Se que en la contienda europea sí, pero la del pacífico nunca he escuchado nada al respecto.
Sobre el tema de los comandos, te puedo decir lo que creo que responderian los desarrolladores. Que es la vision del juego es estrategica, y por lo tanto los comandos es demasiado detalle.

Re: Novedades WITP-AE
Tx, Tx… Ya me lo estoy viendo con los “accidentes”…
CVL Cabot: Explosión en la bodega, control de daños y a reparar…
CV Kaga (nunca mejor empleado el nombre): El cocinero del capitán se equivoca con la comida, le pone un plato en mal estado y este vomita en el puente, empujando al timonel que deriva a babor, colisionado con el Akagi mientras limpiaban los aviones en cubierta, que del impacto van a parar al fondo del mar. Claro que da lo mismo porque como los japoneses saben copiar pero no reparar, ninguno de los dos portaviones llegará al puerto más próximo (que está a 120 millas) y se hundirán por el camino

CVL Cabot: Explosión en la bodega, control de daños y a reparar…

CV Kaga (nunca mejor empleado el nombre): El cocinero del capitán se equivoca con la comida, le pone un plato en mal estado y este vomita en el puente, empujando al timonel que deriva a babor, colisionado con el Akagi mientras limpiaban los aviones en cubierta, que del impacto van a parar al fondo del mar. Claro que da lo mismo porque como los japoneses saben copiar pero no reparar, ninguno de los dos portaviones llegará al puerto más próximo (que está a 120 millas) y se hundirán por el camino

"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
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Re: Novedades WITP-AE
Joe presi, estas que te sales, jajajajajajaPresi escribió:Tx, Tx… Ya me lo estoy viendo con los “accidentes”…![]()
CVL Cabot: Explosión en la bodega, control de daños y a reparar…![]()
CV Kaga (nunca mejor empleado el nombre): El cocinero del capitán se equivoca con la comida, le pone un plato en mal estado y este vomita en el puente, empujando al timonel que deriva a babor, colisionado con el Akagi mientras limpiaban los aviones en cubierta, que del impacto van a parar al fondo del mar. Claro que da lo mismo porque como los japoneses saben copiar pero no reparar, ninguno de los dos portaviones llegará al puerto más próximo (que está a 120 millas) y se hundirán por el camino


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Re: Novedades WITP-AE
Boycon, ¿demasiado detalle? Ahí te has pegado el punto. Si hay un juego con demasiado detalle ese es el witp. Una unidad de operaciones especiales/comandos de 8-12 tios (sí, así de simple) que se suelta con un submarino o se lanzan en paraca, ..., en un punto estratégico con posibilidades pocas de éxito y un poco más de ser detectadas ... y esperar acontecimientos como puede ser esa opción "daño aleatorio en buques". Le daría más vidilla y no tiene más connotación que llevarlos, soltarlos y esperar. Si tienen éxito los vuelves a embarcar, si no rescatas a los que queden, si quedan.boycon escribió: Sobre el tema de los comandos, te puedo decir lo que creo que responderian los desarrolladores. Que es la vision del juego es estrategica, y por lo tanto los comandos es demasiado detalle.
Y no te preocupes, siempre en los juegos de estrategia pido esto

Un abrazo






Re: Novedades WITP-AE
Mi respuesta no fue mia, sino lo que pensaba que te dirían los desarrolladoresLordSpain escribió:Boycon, ¿demasiado detalle? Ahí te has pegado el punto. Si hay un juego con demasiado detalle ese es el witp. Una unidad de operaciones especiales/comandos de 8-12 tios (sí, así de simple) que se suelta con un submarino o se lanzan en paraca, ..., en un punto estratégico con posibilidades pocas de éxito y un poco más de ser detectadas ... y esperar acontecimientos como puede ser esa opción "daño aleatorio en buques". Le daría más vidilla y no tiene más connotación que llevarlos, soltarlos y esperar. Si tienen éxito los vuelves a embarcar, si no rescatas a los que queden, si quedan.boycon escribió: Sobre el tema de los comandos, te puedo decir lo que creo que responderian los desarrolladores. Que es la vision del juego es estrategica, y por lo tanto los comandos es demasiado detalle.
Y no te preocupes, siempre en los juegos de estrategia pido esto![]()
Un abrazo

