No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?
Fallo mio entonces. Ultimamente no hacen mas que machacarme , así que si quieres darme la revancha tengo las botas puestas , enviame un correo y veremos si eso me lo dices en el campo de batalla. 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Kal
- Support-PdL
El humor es una estupenda muleta para torear adversidades. Animo y suerte con este Pokemon o los que vengan en el futuro si es vuestro deseo. Y deja las pelotas de tu abuela. Leches, un respeto, que lo tuyo es un no parar.El Cid escribió:Yo me encuentro en una situcion similar a la de Adelscott, me acerco a los 40![]()
Y tambien parecida a la de Nitromortyr, hoy he comido las pelotas de mi abuela, y es que en la zona de Murcia de donde es mi familia materna, a las albondigas les llaman pelotas, lo cual da lugar a innumerables situaciones cómicas. Para asegurame que mi mujer me dejaba de estas pelotas para comer, la he llamado a su curro y le he dicho "Marisa, no te comas mis pelotas".
Perdonar, pero ante situaciones cómicas no hago más que el payaso.
Esta semana pasada (si de verdad, fue el Jueves) acompañe a mi mujer al ginecólogo porque estaba embarazada. Las noticias no fueron buenas, la ginecóloga nos dijo que el óvulo no evolucionaba. Yo le pregunte si mi mujer estaba embarazada de un Pokemon.
Entre esto y las huelgas que venivos llevando donde trabajo desde la vuelta de vacaciones la situación está hecha un asco. Como dicen los americanos, "la misma mierda, dia distinto".

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
A lo mejor deberíamos abrir un hilo los cuarentones de nueva hornada para hablar de nuestras movidas. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Moderador
Yo tengo 45 y de la famosa crisis de los 40 ni me enteré.Kal escribió:A lo mejor deberíamos abrir un hilo los cuarentones de nueva hornada para hablar de nuestras movidas.
¿Como?
Pues lo primero, monté un fiestorro para celebrar mi 40 cumpleaños. Alquilé toda la planta baja de un pub e invité a todos los amigos, familiares y compañeros de trabajo, en total unas 50-60 personas. Nos lo pasamos de vicio y cogimos un buen punto, así que los 40 entraron sin enterarme.
Lo segundo, empezar con aficiones nuevas. En mi caso, me saqué el curso de buceo y desde entonces no pierdo ocasión para hacerme unas inmersiones, buscar sitios nuevos de buceo, renovar equipo, conocer gente ...
Y lo tercero, seguir con las aficiones antiguas, como colaborar aquí y organizar cosas, la Liga, crear escenarios, discutir con el resto del equipo de PdL, etc. Y la montaña, claro.

El caso es estar lo más ocupado posible y hacer cosas, muchas cosas. Aunque solo sea salir a montar en bicicleta o subir al monte. Vivir, en definitiva.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Kal
- Support-PdL
Jejejejejejeje, yo lo del fiestorro lo tengo pensado para cuando pueda correr mis primeros diez kilómetros sin perder la dignidad. Espero que dentro de un mes, más o menos.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
¿Vas a tardar un mes en correr 10 kilómetros?Kal escribió:Jejejejejejeje, yo lo del fiestorro lo tengo pensado para cuando pueda correr mis primeros diez kilómetros sin perder la dignidad. Espero que dentro de un mes, más o menos.

- Kal
- Support-PdL

- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas.
Cumplir 45! Qué envidia!
Yo hoy he cumplido 49 y, para celebrarlo, me he regalado un Mindstorm de Lego (un kit para hacer robots). Nunca he sentido lo de la crisis de los 40 - es más, creo que han sido mis mejores años -, pero a lo peor me espera un gran crisis a los 50.
Saludos
Cumplir 45! Qué envidia!
Yo hoy he cumplido 49 y, para celebrarlo, me he regalado un Mindstorm de Lego (un kit para hacer robots). Nunca he sentido lo de la crisis de los 40 - es más, creo que han sido mis mejores años -, pero a lo peor me espera un gran crisis a los 50.
Saludos
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Juerr, y yo que pensaba que era de los mas ancianos por aqui con 39!
Tomo nota de lo del fiestorro para los 40! Si se hace estais todos invitados!
Tomo nota de lo del fiestorro para los 40! Si se hace estais todos invitados!

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Y yo que tengo 29 qué hago, cagarme encima y comer papillas? 

- Kal
- Support-PdL
Exacto. Y recuerda hacerlo en ese orden, no sea que te tires la papilla encima y comas mierd...Ineluki escribió:Y yo que tengo 29 qué hago, cagarme encima y comer papillas?

- Erwin
- Crack - Oberst
¿ Ya no hay afotos de chatis? 
Yo es que pasaba por aqui....

Yo es que pasaba por aqui....