[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por Beren »

Ni que te fuera el sueldo en ello oye :).... gustos oye... las imagenes son excelentes, pero el mapa pesimo para un wargame de AGEOD, al menos para mi gusto. Esto no quita para que vaya a ser un juegazo, yo de momento me sigo liando con el Victoria 2... que no esta nada mal.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi es lo unico que no me gusta del juego (por lo que he visto hasta ahora), tema unidades siempre me han gustado las aproximaciones de AGEOD (me encantan las del RUS y las de este van por el mismo camino) pero en lo del mapa el Napoleon de ellos me parece el peor con diferencia y este va por el camino para mi gusto ademas, las ciudades "Oreo" tampoco ayudan :mrgreen: no es decir que no lo comprare por el mapa si en el tema de la jugabilidad me gusta pero realmente podian haber elaborado mas el mapa y hacerlo menos plano en algunas regiones porque realmente se cargara antes el mapa al ser tan liso??? y con el napoleon tengo la mala experiencia de no ver claramente donde empieza y donde acaba cada provincia :roll:

En cuanto al juego en si tiene muy buena pinta, otra cosa es que sea animal tactico y hacer de mercachifle se me de fatal :nervios:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

No me va el sueldo en ello Beren, pero igual que hay libertad para criticar, también la hay para defender. Lo único que digo es que hay quien repite en cada post que el mapa es una mierda, y no hace falta repetirlo tanto porque creo que ya hemos captado su opinión al respecto.

Respecto al Victoria 2, ¿que tal? A mí me atrae porque es mi época preferida, como el PON, pero tengo dos problemas personales con él; tiene un look demasiado de ordenador que no me gusta, y es en tiempo real, que tampoco es lo mío.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Lo de las criticas repetitivas... al menos en mi caso es porque para mi dar caña a algo significa precisamente que me gusta mucho o bien me interesa de manera especial, por lo que un post sin una critica o pullita no es un post completo, soy un criticon nato y me siento orgulloso de mi carnet de tocapelotas profesional :P

Con respecto al tema del mapa... me acuerdo que no me gustaban las imagenes del DC con las caras gigantes de los soldados, me he acostumbrado a ellas pero me hubiese gustado ver la imagen de la unidad mas grande prescindiendo de las caras, vamos, que no gustar no quiere decir que no se adapte uno, si un pixel roñoso puede ser para nosotros un cuerpo de ejercito lo del mapa es una minucia :mrgreen:

PD: muerte al tiempo real, larga vida a los turnos!!! :Ok:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ok Nómada, sólo una cosa que no me ha quedado clara; ¿te gusta el mapa, o no te gusta? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Muchas gracias por las actualizaciones Lecrop! :Ok: :aplauso:
Algunas de esas imágenes (en las que medio sale España) no las había visto por ahí antes, y eso que sigo el juego en todos lados.
Al Nomada ni caso, que como el mismo dice es un tocapelotas "professional quality" :mrgreen:
Además, que se queje del aspecto gráfico siendo fan de HPS... vamos vamos, lo que hay que oír (¡pullita va!) :wink:

A mi también me gustan más los mapas AGEOD "dibujados" de los BoA 1 y 2 o el AACW que los que intentan ser realistas como este o el de NCP, pero bueno, hay gustos para todo... Siguen siendo mejores que la mayoría de lo que hay por ahí en el mercado wargamero.
Curiosamente ha visto por ahí imágenes de las acciones de colonización con distintos iconos. Unos con dibujitos y estos con fotos en blanco y negro que has posteado tu ahora. No se cuales serán los más definitivos. Casi que me gustan más las fotitos en blanco y negro...
Saludos!
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, es que los graficos vainilla de los HPS hace años que los desterre, anda que no eche pestes sobre las imagenes de unidades de los primeros titulos de la serie, riete tu de Picaso :P aun asi aun gustandome rajo del tema de la excesiva blitzkrieg y la necesidad de usar reglas de club para jugar a algo mas o menos decente.

Ummm la verdad es que el juego aun esta en la fase balanza, tomando decisiones en lo "menos" importante como si se usaran fotos o solo ilustraciones... personalmente prefiero ilustraciones en vez de fotos porque tener las unidades de una manera segun sean militares o no... vamos, que si hacen todo con dibujos que mantengan el estilo que es mas facil que quede mejor mientras que con fotos tienen que cuadrar el circulo :wink:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Boores escribió::shock: :shock: 20$/20€ is the price. :shock: :shock:
Es la crisis :cry: .

En serio, si es ése :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Yo no me fiaría de los precios hasta que salga el juego.

Edito: Parece que si es oficial.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

pailleterie escribió:Yo no me fiaría de los precios hasta que salga el juego.

Edito: Parece que si es oficial.
Yo tampoco me lo creía pero si en el foro de Paradox lo confirma el mismo Johan in person no hay vuelta de hoja... :shock: ¡estupendo! :Ok:

PD: bueno, ahora podemos reputear un poco de que sea 20$/20€ y a los europeos nos tangen con el precio como siempre... :wink: :mrgreen:
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

En mi opinión cualquier juego de Ageod merece un voto de confianza (y eso que aún me dura el cabreo del truño ese que sacaron de WWI). Ha sido una empresa que ha rescatado conflictos poco tratados en el mundo del PC y que estéticamente son fantásticos. Cualquiera que haya disfrutado del Birth of America o el AACW ya sabrá de qué hablo. Se nota que miman mucho sus productos y eso siempre es de agradecer. Para mí es compra segura, aunque quizás no lo pueda disfrutar hasta dentro de un tiempo. Pero esos juegos mejoran con el tiempo y yo no tengo prisa.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Hay un pequeño AAR: Franco- Prussian AAR

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post199720

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Tambien han sacado el video promocional http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=9873&cat=grtv la verdad yo hasta que cierto forero no inicie la campaña de captacion de voluntades... :P

El precio es muy atractivo (menos por la tasa de conversion euro-dolar a lo Barrio Sesamo :roll: ) pero apunta a que las naciones que se salieron a ultima hora vendran por expansion... quizas un PoN gold como con el de la 1ªGM???

A ver que tal va el betatesteo y si hay demo pronto :Ok:

EDITO: si alguno domina el frances (OJO, no va con segundas picaruelos :lol: ) dejo este enlace http://www.jeuxvideo.fr/jeux/pride-of-n ... tions.html algunas capturas no me suenan asi que a lo mejor son nuevas :Ok:
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Que aglomeración de unidades se ve en la AAR se nota y mucho el cambio de escala con respecto a otros juegos de AGEOD yo creo que el especto militar no va a ser lo más interesante de es juego sino la parte económica y diplomática, de todas formas me lo compraré, por 20€ merece la pena sin duda.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder