Tiopepe2 escribió:Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.
En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.
Que lo disfruten.
Saludos!
No he probado la velocidad en este, pero en el BA los 2 parametros de velocidad no le veo su reflejo en el juego. Por eso ni me moleste en cambiarlo. Pero si tu lo notas en este juego los cambiare a ver. tambien es posible me mi memoria visual me este jugando ya malas pasadas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Breogan, podrías introducirnos un poco a los mas novatos en el tema de los POA??[/quote]
Los Puntos de Ventaja indican la probabilidad que tienes de impactar al enemigo en los ataques. Dependen del armamento y tipo de tropa atacando, y del tipo de tropa objetivo. Y hay 2 tablas diferentes, porque hay 2 tipos de combate diferentes. En la primera ronda de combate entre dos unidades se comparan los POA de impacto, por ejemplo piqueros en terreno llano o elefantes tienen +100. La siguientes rondas, y hasta que una unidad huya, se comparan los POA de melé: espadachines, mejor armadura... Los POA se ajustan también dependiendo de la calidad de las tropas: élite +100, novatos -50. En cualquier caso, si cargas por flanco o retaguardia, los POA pasan a ser directamente de +200, salvo contra algunas unidades inmunes. No sé muy bien como funcionan aquí, pero en el FoG, tener un POA de +200 significa que impactas con 3+ en 1D6. Teniendo POA -200 impactas con 5+. Puede ser que una tropa tenga peores valores de impacto que otra enemiga, pero interese cargar porque luego los valores de melé son mejores. Recomiendo que, al menos en las primeras batallas, en las opciones avanzadas pongáis "close combat report" como "detailed", para que veáis que POA se aplican y las probabilidades de ganar, empatar y perder cada combate.
Breogan escribió:Breogan, podrías introducirnos un poco a los mas novatos en el tema de los POA??
Los Puntos de Ventaja indican la probabilidad que tienes de impactar al enemigo en los ataques. Dependen del armamento y tipo de tropa atacando, y del tipo de tropa objetivo. Y hay 2 tablas diferentes, porque hay 2 tipos de combate diferentes. En la primera ronda de combate entre dos unidades se comparan los POA de impacto, por ejemplo piqueros en terreno llano o elefantes tienen +100. La siguientes rondas, y hasta que una unidad huya, se comparan los POA de melé: espadachines, mejor armadura... Los POA se ajustan también dependiendo de la calidad de las tropas: élite +100, novatos -50. En cualquier caso, si cargas por flanco o retaguardia, los POA pasan a ser directamente de +200, salvo contra algunas unidades inmunes. No sé muy bien como funcionan aquí, pero en el FoG, tener un POA de +200 significa que impactas con 3+ en 1D6. Teniendo POA -200 impactas con 5+. Puede ser que una tropa tenga peores valores de impacto que otra enemiga, pero interese cargar porque luego los valores de melé son mejores. Recomiendo que, al menos en las primeras batallas, en las opciones avanzadas pongáis "close combat report" como "detailed", para que veáis que POA se aplican y las probabilidades de ganar, empatar y perder cada combate.[/quote]
Hola amigos, pues yo he realizado una selección de música renacentista que espero compartir con todos vosotros y que se convierta en la banda sonora de este juego de todos los puntalanceros. Es un archivo en zip con música en mp3. Solo espero instrucciones de la dirección de punta de lanza para que me digan como colgarlo en este foro.