Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, el S&S aun no esta listo para ser vendido (esta aun en proceso beta), ademas puede que no lo pongan en preorder y estan pensando que hacer con el para que la gente que lo compre tenga su descuento... pero bueno, al lio, ya se sabe cuales (si, cuales) seran los siguientes packs de ejercitos y hasta tienen fecha (aunque fiate tu)... no hay sorpresas, siguen el orden de los libros:

-Legions Triumphant: 15/02/2011
-Eternal Empire: 15/05/2011
-Decline & Fall: 15/08/2011
-Wolves From The Sea: 15/11/2011

Vamos, cada 3 meses planean sacar un pack y tal... quizas ahora si puedan hacerlo bien y no como con el S&S ya que el retraso se debe a que cambiaron el sistema de imagenes para que ocupen menos ya que con cada pack la cosa crecia y crecia y comia mucho espacio en el disco duro.

La verdad por interesar interesan todos (quizas los dos ultimos menos) pero me da que aqui la gente comprara en masa (como el ROR) el Legions Triumphant :army:

Dejo enlace http://www.slitherine.com/games/fog_pc al final todos los packs y tal :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya hay capturas del nuevo pack http://www.slitherine.com/games/swordsandscimitars_pc prima la caballeria y tal :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

El nuevo pack de ejercitos S&S esta ya a la venta.

He hecho de betatester y no es el mejor para mi (si, interesa la epoca y añade mas ejercitos) pero si os gusta la caballeria a tutiplen es de los vuestros, aunque tambien hay infanteria tiene un papel muy marginal... yo por añadir ejercitos infieles que si no ahi se quedaria :P

PD: el bueno es el siguiente, ese me da que lo comprara bastante gente del foro :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Se inicia el periodo para apuntarse a la beta del siguiente pack, el Legions Triumphant, yo ya me he apuntado :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mas cambios, y estos brutales, el tema de la seleccion del mapa evoluciona notablemente, el ganador de la iniciativa tendra para escoger entre 4 mapas (con preview de los mismos) por lo que la iniciativa ahora sera critica porque te permite escoger terreno... vaya, otro cambio que va a "ayudar" a los ejercitos romano y macedonico :bang:

"This feature is a few days away from a public beta test but ...

The winner of initiative will be offerred a selection of four very different maps with preview screen to select from.

Keith"

El dominio de los ejercitos correcalles se mantiene :nervios:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Donegal »

Código: Seleccionar todo

Mas cambios, y estos brutales, el tema de la seleccion del mapa evoluciona notablemente, el ganador de la iniciativa tendra para escoger entre 4 mapas (con preview de los mismos) por lo que la iniciativa ahora sera critica porque te permite escoger terreno... vaya, otro cambio que va a "ayudar" a los ejercitos romano y macedonico :bang:

"This feature is a few days away from a public beta test but ...

The winner of initiative will be offerred a selection of four very different maps with preview screen to select from.

Keith"
Hay mas cambios aparte de este?
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Perdon por contestar tan tarde pero se me paso mirar el hilo :oops:

SI, hay un cambio mas, parece ser que van a añadir un sistema de torneos en el juego para el multi, estan en fase de pruebas con un torneo con escenarios de Cartagineses de los que trae el juego pero no se mucho mas de este tema... si tal pasate por el foro de Slitherine en la zona de betas.

http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=21111

Esta cerrado pero este era el anuncio para apuntarse.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por xtraviz »

He leído que preparan un juego basado en las guerras napoleonicas y, como no conozco esta serie de juegos, me preguntaba si aquellos que lo jugais qué opinión os merece esta ambientación para el Fields of Glory. ¿Creeis que podrá ser una buena idea para los aficionados a la época desde vuestra experiencia con él?
Pregunto desde la total ignorancia, que nunca he jugado a ellos... :Rendicion:
Saludos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me parece que lo de las guerras napoleonicas es solo para el juego de mesa, no para el de PC, de hecho han confirmado que no van a hacer para PC el del renacimiento de mesa porque no lo ven rentable y ademas les obligaria a cambiar muchas cosas y si aun estan para ver si "cierran" el actual FOG... por ahora seguiran solo con el FOG tal cual esta al que le quedan... 9 listas de ejercitos incluyendo el Legions Triumphant.

Yo tal cual esta el FOG ahora no lo veo ni para renacimiento asi que menos aun para napoleonico, le faltan muuuuuchas cosas y tendrian que cambiar otras tantas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por xtraviz »

Gracias por la aclaración, nomada. :D
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por censor »

¿Hay descuento en la tienda de Matrix si te lo compras con todas las expansiones?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

En la web-shop de Slitherine, que es la misma que Matrix, tienes un 20% en cada paxk si lo compras conjuntamente con el juego https://www.plimus.com/jsp/buynow.jsp?c ... rrency=USD

El juego te costaría 39,99$ + 19,99$ por cada pack. Así que, si te compras el juego, empieza por el original + una expansión de la época que más te guste. El que más salida te da de comienzo es el Rise of Rome.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por censor »

¿Slitherine envía el juego, o sólo es descarga digital? No he visto la opción de envío, y en Matrix sí.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

Creo que la mejor opción es descarga. Luego la guardas en un dispositivo digital, pendrive, DVD, HD.... porque la versión física es un DVD en una caja y nada más. No merece la pena pagar más por algo que no te va a aportar nada.


http://www.slitherine.com/games/fog_pc


A la izquierda Add Box to Cart
$ 51.46


A la derecha Download
$ 39.99
Ex VAT


Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por MatsuHiroshi »

Bueno en un acceso de furia consumista me ha dado por encargar el fog con la expansión del rise y oh sorpresa!! veo que el hilo del foro no se actualiza desde abril :bang: . ¿Alguien de por aquí sigue jugando? Hasta que me pueda descargar el juego ¿hay algún manual o guia para novatos para más o menos saber que me voy a encontrar?

Help me!!!!! :SOS:
Responder