Con eso tenía yo mucho miedo, como ya expuse en este mismo hilo, pero no he notado nada de esto. En mi partida, me encontré a los osos panda al principio y, tras numerosos tratados e intercambios, ahora mismo (media partida) tengo unas relaciones excelentes con ellos y no me han hecho ninguna petición descabellada hasta ahora. Precisamente ellos tienen más problemas conmigo que yo con ellos, porque la tolerancia de mi gente hacia ellos es bajísima, incluso me salió un evento en el que se creaba una facción en mi imperio que exigía que les declarara la guerra so pena de fomentar una rebelión general.razanon escribió:a mi, me sigue decepcionando, no es como el distant worlds. puedes ir pasito a pasito, que en cuanto te viene la ia, empiezan las demandas y la guerra, y no se pq tiene la flota del imperio galactico vamos. me quedo con distant worlds.
Creo que han sacado numerosos parches para corregir este tema (de hecho el mismo día que me lo compré salió uno que decía haber acabado con "el comportamiento errático de la IA en diplomacia") que era de lo que más se quejaba la gente.. Si hace tiempo que no juegas pruebalo ahora a ver si es verdad o mi partida no es más que un cúmulo de casualidades, que también puede ser.