Mejor 4x espacial?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

razanon escribió:a mi, me sigue decepcionando, no es como el distant worlds. puedes ir pasito a pasito, que en cuanto te viene la ia, empiezan las demandas y la guerra, y no se pq tiene la flota del imperio galactico vamos. me quedo con distant worlds.
Con eso tenía yo mucho miedo, como ya expuse en este mismo hilo, pero no he notado nada de esto. En mi partida, me encontré a los osos panda al principio y, tras numerosos tratados e intercambios, ahora mismo (media partida) tengo unas relaciones excelentes con ellos y no me han hecho ninguna petición descabellada hasta ahora. Precisamente ellos tienen más problemas conmigo que yo con ellos, porque la tolerancia de mi gente hacia ellos es bajísima, incluso me salió un evento en el que se creaba una facción en mi imperio que exigía que les declarara la guerra so pena de fomentar una rebelión general.

Creo que han sacado numerosos parches para corregir este tema (de hecho el mismo día que me lo compré salió uno que decía haber acabado con "el comportamiento errático de la IA en diplomacia") que era de lo que más se quejaba la gente.. Si hace tiempo que no juegas pruebalo ahora a ver si es verdad o mi partida no es más que un cúmulo de casualidades, que también puede ser.
Última edición por Infidel el 18 May 2015, 19:35, editado 2 veces en total.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

confiare en tu palabra alla voy
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Es un juegazo Razanon!! :Ok:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

pues nada version 1.1, 100 estrellas (me sigue pareciendo escaso) a los 20 turnos o nada mas explorar una estrella fuera de mi influencia, ZAS AI...
me empieza a pedir cosas, cambio tecnologias por otras etc, llega un momento q no me interesa lo q ofrece y digo no, a la 3 vez q digo no, ZAS guerra. lo siento sigue sin convencerme... a lo mejor es q aurora, o distant worlds me parecen mas profundos.
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Como en unos días sale el nuevo Alpha del IMPERIA 5X les traigo unas imágenes de como estás quedando el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha habido algunos retrasos ya que se traslado todo el juego al motor Unity para solventar algunos problemas de desarrollo como el tema de las resoluciones de pantalla y demás, cuando salga el nuevo alpha les aviso

Saludos
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por jubriqueno »

Nada, la sombra de Dune es alargada. ....me gusta mucho la estética del Imperia.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Eunuco de 22 años. No es de extrañar que se le conozca como 'el Vengativo'.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Jajajaja es verdad... se le ve cierto resentimiento social :ojeroso:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Joer, que bonito está. Tengo que darle otra oportunidad, a ver si ya ha mejorado lo de las fuentes porque era incapaz de leer nada en la versión que me bajé hace unos meses.

Por cierto Nadia, bonito gift que te has puesto por firma :Ok:
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Espera, Fsansir, que la versión de los pantallazos todavía no ha salido.
Este juego promete: un crusader kings en el espacio.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Fsansir escribió:Por cierto Nadia, bonito gift que te has puesto por firma :Ok:
Un sencillo homenaje... hace 33 años... :cry:

Esta versión del Imperia sale esta semana, estad atentos!! :Ok:
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote »

razanon escribió:a mi, me sigue decepcionando, no es como el distant worlds. puedes ir pasito a pasito, que en cuanto te viene la ia, empiezan las demandas y la guerra, y no se pq tiene la flota del imperio galactico vamos. me quedo con distant worlds.
Por favor, puedes ampliar eso que dices. Me interesa saber como trata la diplomacia porque nunca he jugado a ese juego.

De una temporada aquí suelo jugar una partida casa x semanas al Endless space, y esto que comentáis me ha caer en que en El ENdless jamás he visto a dos ia aliadas entre sí. ¿esto es así o me equivoco? Suelo jugar casi siempre con 4 imperios y conmigo si que se han aliado pero nunca me han declarado la guerra a la vez dos facciones. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto?

Otra cosa, he visto comentar a Piteas que el Imperia este del que habláis es como el Crusader Kings. Lo dice/s por el tema del tratamiento de la diplomacia, ¿verdad?
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

De lo del Endless no puedo responder nada, apenas si lo jugué cuando salió y se que ha cambiado bastante

Respecto al Imperia es un juego donde aparte del juego tipo 4X de siempre, se hace hincapié en las relaciones personales, atributos y defectos, como el caso del Crusader Kings II, para resumir es como un CKII en el espacio
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ashandresash »

El Distant Worlds Universe rebajado al 50%, en la tienda de Matrix (29.99 euros) y en Steam (27.49 euros). Llevaba tiempo detrás de él, así que aprovecharé la oferta. Ah, sólo por 48 horas.

http://matrixgames.com/news/1713/Your.c ... ercent.off
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Me gustaria saber la opinion final de los expertos, ¿cual es al final el mejor 4X actual? (a excepcion del Aurora)

¿El Distant Worlds?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder