Lo harían para joder

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Lo harían para joder
Eso seria si fueran gringos pero los chinos son más negociantes que todo eso. No tienen las mismas ideas.
La mía es de 1GB y me corre fluido a tope, eso sí, tengo 8Gb de RAM. Si persisten los problemas abre un ticket en soporte support@slitherine.com
Correcto
.... Y además un 10% rebajado en Matrix.Nomada_Firefox escribió: ↑03 Oct 2019, 15:16 Bueno por si alguien se olvido, ya va llegando la hora, el juego estara en Steam en dos horas pero no recomiendo a nadie comprarlo en Steam. Es mejor hacerlo en la tienda de Slitherine y luego conseguir la clave de Steam o simplemente añadiendo la clave del juego. En este caso no se como ira pero con los ultimos metes la clave del juego en el lobby de steam, en la opción de la esquina inferior izquierda donde dice añadir un juego de Steam y eso ya te añade. Asi tienes la versión que no requiere Steam y la versión de Steam.
Puedes abrir un ticket de soporte pero creo que si creas un fichero txt en la carpeta raiz del juego, llamado TBF.txt y metes dentro el serial del juego, te dejara de dar el error. Creo eh, no es nada garantizado y no estoy en casa para probarlo.PinkFloydP51 escribió: ↑03 Oct 2019, 19:35 La descarga son dos gigas. Y sí al comprarlo en Matrix te permite obtener también una clave en STEAM.
Por cierto, entro en el apartado multiplayer y me da error del número de serie y no deja conectarme ¿le pasa a alguien más?
Y otra cosa es que de rendimiento en mi PC (una GeForce 650 Ti de 2Gb) va un poco bajo. El tutorial me rascaba...
Gracias!Hetzer escribió: ↑03 Oct 2019, 19:49La mía es de 1GB y me corre fluido a tope, eso sí, tengo 8Gb de RAM. Si persisten los problemas abre un ticket en soporte support@slitherine.com
Correcto![]()
A mi que Dios me perdone, pero qué tiene este juego que no tenga un Combat Mission? Duelos de blindados a 40 metros durante diez minutos sin dar en el objetivo? https://www.youtube.com/watch?v=alxUK__QZmM&t=749s No posibilidad de replay? Mira que intento que me guste, pero no se...