Field of glory
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Field of glory
Vuelvo al FoG. He puesto un reto DAG a 500 puntos ¿alguien se atreve con mis egipcios? password el de siempre.

¿Tuporaqui???? Que mala edad.lecrop escribió:Vuelvo al FoG. He puesto un reto DAG a 500 puntos ¿alguien se atreve con mis egipcios? password el de siempre.

En serio. El juego es buenisimo. El de Hps esta endemoniado.
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
tarokun escribió:¿Tuporaqui???? Que mala edad.lecrop escribió:Vuelvo al FoG. He puesto un reto DAG a 500 puntos ¿alguien se atreve con mis egipcios? password el de siempre.![]()
Eres un puritano. No hay nada como endemoniarse, se disfruta mucho más.
Pregunta al exorcista.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Venid Hijos, venid!!! Sabía que las ovejas acabarían volviendo al redil
Os recibo con los brazos abiertos

PD: PITEAS ANIMATE LO ESTAS DESEANDO

Os recibo con los brazos abiertos

PD: PITEAS ANIMATE LO ESTAS DESEANDO

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Pos sí, ya ves.tarokun escribió:¿Tuporaqui???? Que mala edad.![]()
Los Ancient de HPS me parecen muy buenos, pero hay muchas cosas que pasan en las partidas que no entiendo, y no sé si achacarlas a bugs o a mi deficiente comprensión del sistema. En cambio, el FoG es completamente transparente, y bajo ese aspecto de sencillez hay mucha profundidad, por no hablar del encanto de jugar con miniaturas para los que no disponemos de tiempo ni espacio.
Me encantaría que alguien se liara a hacer otra liga Puntalancera o una campaña del FoG, me apuntaría sin dudarlo. Lástima que no dispongo de más tiempo, si no lo haría yo mismo. Quizás en el futuro.
PD: Boores, ya he visto tu turno, a ver esta noche si me pongo a hacer el egipcio.

Jugando contra Boores???lecrop escribió:Pos sí, ya ves.tarokun escribió:¿Tuporaqui???? Que mala edad.![]()
Los Ancient de HPS me parecen muy buenos, pero hay muchas cosas que pasan en las partidas que no entiendo, y no sé si achacarlas a bugs o a mi deficiente comprensión del sistema. En cambio, el FoG es completamente transparente, y bajo ese aspecto de sencillez hay mucha profundidad, por no hablar del encanto de jugar con miniaturas para los que no disponemos de tiempo ni espacio.
Me encantaría que alguien se liara a hacer otra liga Puntalancera o una campaña del FoG, me apuntaría sin dudarlo. Lástima que no dispongo de más tiempo, si no lo haría yo mismo. Quizás en el futuro.
PD: Boores, ya he visto tu turno, a ver esta noche si me pongo a hacer el egipcio.

No. Si los sigo disfrutando... Pero nada de ligas. Es apuntarme a una y me pasa algo malo...Piteas escribió:tarokun escribió:¿Tuporaqui???? Que mala edad.lecrop escribió:Vuelvo al FoG. He puesto un reto DAG a 500 puntos ¿alguien se atreve con mis egipcios? password el de siempre.![]()
Eres un puritano. No hay nada como endemoniarse, se disfruta mucho más.
Pregunta al exorcista.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Me vais a obligar a comprar el FOG con alguna de sus infinitas expansiones sacacuartos y montar una liga o campaña con él
Ahora que le tenía cogido el truco al editor del AW.
Ánimo, Rubeus. El hijo de Craso que manejas fue históricamente un poco arrojado. En la batalla que jugamos mató personalmente en combate al jefe enemigo. No me extraña que se lance

Ánimo, Rubeus. El hijo de Craso que manejas fue históricamente un poco arrojado. En la batalla que jugamos mató personalmente en combate al jefe enemigo. No me extraña que se lance

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
¿Qué hay que hacer para obligarte? conozco un par de tipos de mi barrio que te pueden hacer una visita, a nivel informativoPiteas escribió:Me vais a obligar a comprar el FOG con alguna de sus infinitas expansiones sacacuartos y montar una liga o campaña con él![]()

El editor del FoG es sensiblemente más sencillo, y sin "límites terrenales".

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Si me lo regalan con varias expansiones, que me visitenlecrop escribió: ¿Qué hay que hacer para obligarte? conozco un par de tipos de mi barrio que te pueden hacer una visita, a nivel informativo".

¿Qué significa eso de "sin límites terrenales"? ¿Se pueden crear escenarios de la nada? ¿Y admite poner murallas, pueblos o no tiene? Esto último es importante para una campaña con asedios.lecrop escribió:El editor del FoG es sensiblemente más sencillo, y sin "límites terrenales".
¡¡Convencerme, herejes!!

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Me refiero a que a diferencia de los HPS, en el FoG puedes editar el mapa o crear nuevos. No soy un experto, pero creo que no puedes poner edificaciones ni nada de eso, tan sólo campamentos base a nivel de ganar VP's al conquistarlos. Pero eso mejor que lo confirme alguien que sepa más que yo. De todas formas, dejo aquí un video de 5 minutillos sobre el proceso de crear un escenario.Piteas escribió:¿Qué significa eso de "sin límites terrenales"? ¿Se pueden crear escenarios de la nada? ¿Y admite poner murallas, pueblos o no tiene? Esto último es importante para una campaña con asedios.
¡¡Convencerme, herejes!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wPKmgzQtLvM[/youtube]

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Gracias, Lecrop.
Si que da gusto hacer mapas con este editor. Se podrían hacer escenarios muy realistas de cada lugar... lástima de no tener una mísera empalizada que poner. Es un fallo gordo.
Si que da gusto hacer mapas con este editor. Se podrían hacer escenarios muy realistas de cada lugar... lástima de no tener una mísera empalizada que poner. Es un fallo gordo.

Creo que si se puede empalizar. Yo no los juego. Si alguien te pasa los ejecutables te puedo prestar mis codigos. ¿Es esto legal?Piteas escribió:Gracias, Lecrop.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Echando un vistazo rápido del manual, veo que si que hay empalizadas y fortificaciones. Bájate el manual de aquí y lo podrás ver por tí mismo en la sección de "Other rules".
No os lo recomiendo. Lo mejor de estos juegos es el PBEM Server, y puede que hayan problemas si se "trasiega" por ahí.tarokun escribió:Creo que si se puede empalizar. Yo no los juego. Si alguien te pasa los ejecutables te puedo prestar mis codigos. ¿Es esto legal?Piteas escribió:Gracias, Lecrop.