Pero es que es el único libro sobre Creta que tenía a mano...

Ahora tengo el punto de mira sobre un par de libros sobre Sea Lion (tanto realidad como ficción "qué habría pasado si...").
Muy interesante AlAlGharib escribió:Un día... Un día os hablaré de La Pajarita Roja Editores, mi editorial...
Pues en concreto ese libro, la traduccion esta bastante bien (no veo ningun fallo) y te plantea en todo detalle y de forma clara la estructura de las unidades (tercios,los regimientos reformados por gustavo etc), tablas con informacion de los ejercitos en cada batalla y mas cosas que lo hacen muy completo y recomendable.Los mapas no son de gran detalle me gustaron mas en el libro de "los tercios de flandes en alemania" los veo mas detallados. El siguiente que cogere sera "La Guerra de Frisia: Las campañas del coronel Verdugo en el norte de Flandes".Gonzalo escribió:Ese libro y los dos que le siguen son el mas completo estudio de las batallas de la TYW que se puede encontrar, buenisimos, historia militar pura y dura sin florituras y toneladas de informacion. Algo espartana la edicion en ingles. Que tal esta la traduccion española y calidad de la edicion, mapas, orbat y tal??