Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Lol, si quereis podemos proponer un dia de la semana cuando tengais tiempo un par de horitas y nos juntamos. Podemos dedicar cada sesión a un tema difernete, por ejemplo, la primera a tema de configuración de teclas, la segunda a practicar supercrucero y entrada y salida de señales o puntos de destino etc etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Estaría muy chulo. Así como tener el nombre de los otros comandantes de PdL.
Para cuando te conectas al juego, que te diga y te posicione las naves de los otros.

El par de días que coincidí contigo Viajero y con algun otro miembro, estuvo muy divertido. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Cabrones, los dientes me tocan la mesa.

Haplo, que tal el juego con teclado y ratón? Te has pillado el normal o el Horizons?

Yo supongo que esperaré a alguna rebaja y lo pillaré, eso de poder ir al quinto coño de la galaxia me llama demasiado como para tener fe en algún Star Citizen.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Las bases de Coriolis hasta que le coges el punto pueden llegar a ser una pesadilla. Recuerdo una vez que llegaba con el cristal reventado y me quedaba poco más de un minuto de vida. Empecé a dar vueltas y no encontraba la entrada, finalmente desesperado, dándole al turbo veo la entrada y con las prisas me metí del tirón... y me dieron el aviso que saliera porque no había pedido permiso :shock: . Le doy hacia atrás corriendo y me choco con otra nave que salía, y empecé a rebotar cual pelota de ping pong. No sé si me mataron en la base o se me acabó el tiempo.

Ahora por lo general, nada más llegar le doy al turbo y me meto en el rango por debajo de los 7,5 km, pido permiso, me acerco a la puerta y pongo el tren de aterrizaje que frena muchísimo la nave y bloquea el turbo. Las bases giran siempre en el sentido del sacacorchos, por lo que si hace el giro con la mano derecha y extiendes el pulgar siempre te indicará la entrada.

Imagen
Load ""
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Ademas del truco de la mano derecha, el juego te provee de una manera de hacerlo en él. Simplemente selecciona la estación, y en tu holograma a la izquierda del escaner verás aparecer unas flechas triangulares grabadas en los costados de la estación apuntando hacia la cara donde está la entrada:

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. No sé si pillarme joystick, de momento teclado y ratón voy bien pero entiendo que como ambientación y para probar puede ser un buen momento. No están muy caros así que quizás vale la pena probar. Ya iré viendo sobre la marcha :)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Yo me lo acabé comprando solo para este juego.
:D
Para atracar en las estaciones también está el piloto automático, que ahorra mucho tiempo y es muy útil, sobre todo si visitas muchas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿El piloto automático es el sistema automático? Diría que hay que comprar un módulo para hacerlo automáticamente y al inicio como que no está el horno para bollos :)
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por SilverDragon »

Si, tienes que comprar el modulo a asignarlo a un modulo vacio (que quita mucho problemas y tiempo). Se te activa a 7.5 km y pones tu propulsor a cero una vez conseguido la autorización de aterrizaje.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Sí, hay que comprarlo... Y para cada nave.
Pero es barato. Un par de misiones y al carro. Luego ahorras mucho tiempo, como dice Silverdragon
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Piteas escribió:Sí, hay que comprarlo... Y para cada nave.
Pero es barato. Un par de misiones y al carro. Luego ahorras mucho tiempo, como dice Silverdragon
Hombre más que ahorrar tiempo, te despreocupas y puedes ponerte a mirar otras cosas mientras. El problema es que te quita un slot, que puede ser vital si tu nave es pequeña. Yo solo la tengo en un ASP que utilizo para explorar, ya que si vas a realizar muchos saltos y tienes que entrar en las bases para repostar o hacer misiones pues si vale la pena. Pero realmente para repostar es mucho más rápido el fuel scoop que ir hacia una base y aterrizar.

La verdad es que el tener que quitar y poner módulos, que muchas veces no están en todas las bases, es muy latoso. Veremos como lo resuelven en la 2.2.
Load ""
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Pues no se, a mi lo de aterrizar automáticamente en un simulador espacial como que le quita la gracia un poco, no?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

aristoteles escribió:Pues no se, a mi lo de aterrizar automáticamente en un simulador espacial como que le quita la gracia un poco, no?
Es también un guiño al módulo del mismo tipo en el Elite original, música de Danubio Azul y todo incluída.

En cualquier caso, algunos comandantes con naves grandes lo agradecen... :D
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo siento pero cuando tenga ese módulo lo usaré bastante, no porque no me guste aterrizar pero es que el Danubio Azul es el Danubio Azul...

Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo no soy precisamente un experto, pero creo que llevo unas 73h jugadas al ED y de momento no he pensado en comprarme ese módulo.
Vale que pueda ser repetitivo y no descarto que en el futuro compre ese módulo, pero a mi me sigue pareciendo de lo más chulo entrar manualmente en las estaciones espaciales y controlar manualmente todo.


Por cierto, mi vuelo de ayer fue como el del negro del vídeo que habéis puesto, pero acabando en desastre.... :mrgreen:
Me sentía igual a los mandos de la nave...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder