HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Maulet »

Rander escribió:
Matador_spa escribió:Acabo de recibir el juego. Un paquete mal hecho con carton y apenas cerrado con un poco de cinta aislante. El manual viene fuera del estuche del juego. La verdad es que tiene muy buena pinta. Saludos
Sí, igual que a mi. Un poco cutre que el manual no quepa en la caja del juego :bang: Se supone que esto es la Collector's Edition.

Saludos.

P.D. Maulet, si vives en algún pueblo es posible que los envios tarden un poco mas que a las grandes ciudades.
barcelona centro :D
txakoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 07 Ago 2009, 08:39
STEAM: Jugador

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por txakoli »

Maulet, te debería haber llegado. Quizás te llegará hoy, yo espero tenerlo esta misma tarde. :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Rubeus »

Maulet escribió:a mi aun no :rezar: :rezar:
a mí tampoco.. :rezar: :nono: :cry:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Maulet »

txakoli escribió:Maulet, te debería haber llegado. Quizás te llegará hoy, yo espero tenerlo esta misma tarde. :Ok:
hola txakoli, nos vemos en todos los foros, si es que esto de inet es al final como un pueblo :mrgreen: :mrgreen:

La única explicación es que yo lo pedí 2 días más tarde que saliera oficialmente.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Rubeus »

¡Ya me ha llegado a casa! (diez días después, asi que no está mal...). :aplauso: :Ok: 8)

Todo en perfecto estado. El manual está muy bien: las letras, aunque pequeñas, están bien para mi cansada vista, y no me lo esperaba con esta calidad, la verdad.
Además, tiene el formato ideal como lectura para las vacaciones de verano. Ahora a plastificarlo y... ¡a leer! :palomitas:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Maulet »

ya tengo el paper de correos, en 1 hora lo tengo :mrgreen:
Meroka37
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 31 Jul 2009, 10:16

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Meroka37 »

Ya lo tengo :shock: , menuda cutrez lo de que el manual no quepa en el estuche, pero se puede perdonar por la calidad del manual; desde mi epoca de comprarme los juegos de Microprose no había tenido un manual que mereciera la pena en mis manos :mrgreen:
Imagen

TORA TORA TORA
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Maulet »

Meroka37 escribió:Ya lo tengo :shock: , menuda cutrez lo de que el manual no quepa en el estuche, pero se puede perdonar por la calidad del manual; desde mi epoca de comprarme los juegos de Microprose no había tenido un manual que mereciera la pena en mis manos :mrgreen:
y eso que la caja no es precisamente pequeña :D
Avatar de Usuario
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2009, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: 大阪- 日本, o sea Osaka - Japón

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Osaka »

Hola a todos.
Tan solo una pequeña cuestión: ¿alguien ha jugado ya el escenario de The Thousand-Mile War? Yo lo he completado ya con los aliads y con los japonese y me ha sorprendido que la IA, por parte de los dos bandos, no saque a navegar a sus barcos pesados (BBs, CVs, CA,s etc).
Con los aliados he conquistado las dos islas japonesas y no he tenido ningún enfrentamiento serio contra buques de mayor envergadura que un destructor; y con los japonese, ni os cuento (he abortado dos intentos serios de invasión con mis cruceros y con el Musashi que han supuesto la perdida para los aliados de unos 12 barcos de transporte y otros tantos destructores de escolta :mrgreen: ).
¿Es la IA siempre tan errática en este escenario?
Un saludo señores.
Sub Species Aeternitatis
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Igel »

Ya que estamos... ¿Porque no abre alguién un hilo sobre

"Desventuras y tribulaciones del asombrado aliado"?.

Así tendríamos la otra versión del asunto. :mrgreen:

Pd.:No lo abro yo por que me parece un poco pretencioso por mi parte al ser absolutamente
novel en este juego. :Rendicion:
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Buntke »

Pues abrelo, no veo el problema. Seguro que alguna perla abra y algunos no jugamos de aliados. Es bueno saber las cosas, y no creo que todo vaya en contra del japones, seria muy triste.
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por KriegDrake »

El día 13 de enero del 42 pasara a la historia como “El día del cachondeo” :mrgreen:

Imagen

Imagen

Quien sabe, tal vez sea una maniobra de distracción y me ataquen Tokio o tal vez el comandante de la flota confundió Kobe con San Francisco :mrgreen: .

De lo que estoy seguro es de la ineptitud de las patrullas, la porquería de las minas que están en Kobe y la basura de las baterías costeras, pero a cambio he recibido unas cuantas unidades de infantería para que se unan al cachondeo :mrgreen: . Esto lo hago en el witp y no se salva ni el gato :evil2: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Buntke »

Vaya casualidad, me ha pasado lo mismo es una unidad de artilleria la que desembarca no?
Desde luego tiene huevos que llegue tan cerca y no haya sido hundida ni detectada cuando se atreve a meterse en esa zona. Yo tengo aviones en busqueda y no la detectaron. Los niveles de busqueda de los pilotos son una basura, ni que decir tiene que parece que hay un cilcon permanente en el juego. Yo he estado tres semanas paseando con la KB y ningun dia pude lanzar los aparatos de busqueda, no sé sera un nuevo sistema de ocultamiento nipon.... :bang:
Cuanto desproposito, a veces dan ganas de darle una patada a esto.... :Ko:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por fremen »

Es el problema que tiene esto del que ya hemos hablado; han pasado del 0 al infinito. Es cierto que antes prácticamente se localizaba todo lo que navegaba sobre los mares, pero es que ahora es justo lo contrario. A mi me aparecen todos los días buques aliados cerca de mi retaguardia pero ya es paso hasta de hacer nada (mientras sean mercantes), porque si los atacas encima poco vas a lograr salvo constatar una vez más el patetismo de tus pilotos.
A mi no me ha pasado todavia semejante barbaridad como la que comenta KriegDrake pero si que he visto cosas muy raras. De todas formas en el tema IA hemos ganado, antes todo lo que hacían eran gilipolleces, ahora digamos que las barbaridades se reducen a un 40%.
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Buntke »

Lo unico que han conseguido es que pase de los arquitos de busqueda, es un engorro mas que no conduce a nada salvo a perdida de tiempo. Da igual que tengas puesto el arquito que no, no hay niguna mejoria. :bang:

Es que las soluciones de estos iluminados, o sea si en el witp se veia casi siempre a este de que no se ve nada... nada mas se le ocurren a ellos. Espero que estas situaciones cambien con los parches, si no mala pinta tiene el tema.
Imagen
Responder