Ese icono es de baterías costeras, pero tal vez sea artilleríaBuntke escribió:Vaya casualidad, me ha pasado lo mismo es una unidad de artilleria la que desembarca no?
...

Yo lo que pienso es que hay algún tipo de fallo en el sistema de búsqueda. He estado probando lo de hacer arcos de búsquedas navales y fijándome en el staff(solo me da errores) hay uno de esos círculos anaranjados que le falta un trozo o como se digafremen escribió:Es el problema que tiene esto del que ya hemos hablado; han pasado del 0 al infinito. Es cierto que antes prácticamente se localizaba todo lo que navegaba sobre los mares, pero es que ahora es justo lo contrario...

La IA es superior a la del witp no hay duda, y hay veces que hace cosas inteligentes, pero supongo que en vez en cuando hará cosas raras como estas.
Si entendí bien, la próxima semana debería salir la beta del primer parche, un primer parche que promete ser grandito

Si el sistema de búsqueda funciona de verdad, lo de crear arcos podría ser muy útil para aprovechar mejor los avionesBuntke escribió:Lo unico que han conseguido es que pase de los arquitos de busqueda, es un engorro mas que no conduce a nada salvo a perdida de tiempo. Da igual que tengas puesto el arquito que no, no hay niguna mejoria.![]()
Es que las soluciones de estos iluminados, o sea si en el witp se veia casi siempre a este de que no se ve nada... nada mas se le ocurren a ellos. Espero que estas situaciones cambien con los parches, si no mala pinta tiene el tema.