Ha introducido también los ingenieros, que son unos mecánicos que te piden unos componentes y a cambio te mejoran ciertas partes de la nave. Eso te obliga no solo a comerciar dentro del juego para conseguir dichos componentes,sino a interactuar fuera de él con otros jugadores realizando intercambios. O sino tienes que minar por tu cuenta para conseguir lo que te piden... En definitiva expande la exploración mediante la búsqueda de componentes.
Yo no tendría prisa para pillarme nada más salir la siguiente expansión(que no sabe todavía ni cuando será, ni todo lo que contendrá), puesto que el Horizons que lleva ya más de un año (abril 2015) aun le falta contenido por implementar. De hecho el juego va por la versión 2.1, y se ha anunciado la 2.2 para octubre que introduce el uso de cazas dentro de las naves grandes entre otras cosas. Pero me entusiasma más la futura 2.3 que añadirá el vuelo multitripulado, y aun quedaría la 2.4 que ni siquiera han dicho que contendrá.
Ya lo han puesto varias veces en rebajas (yo me pillé Horizons a finales de julio), pero vamos que si os pica hay tiendas como Kinguin o similares donde lo conseguís más barato. Después de estar a dique seco durante un año la verdad es que me está encantando mi vuelta con todo el nuevo añadido.

Después de haber recogido más de 10 milloncejos en la última misión de comunidad voy a comprarme la próxima nave: