[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Hombre, mientras me hago de la torre nueva que quiero tomármelo con calma quería quitarme el monazo de CM que traigo arrastrando, osea que esa opción del W7 me convence, así también le gano otro GB a la ram.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por rafastar »

Según iba leyendo pensaba en lo mismo que te ha dicho Presi: ponte el Win7. Muy estable, tiene versión 64 bits para aprovechar los 4GB de RAM y además con mejor soporte de drivers para la tarjeta gráfica. Con un doble núcleo y 4GB tiene que irte bien. Probablemente el cuello de botella lo tengas en la tarjeta gráfica, pero con nada vas a exprimirla más que con el Win7 64 bits. Es tu mejor opción.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

rafastar escribió:Según iba leyendo pensaba en lo mismo que te ha dicho Presi: ponte el Win7. Muy estable, tiene versión 64 bits para aprovechar los 4GB de RAM y además con mejor soporte de drivers para la tarjeta gráfica. Con un doble núcleo y 4GB tiene que irte bien. Probablemente el cuello de botella lo tengas en la tarjeta gráfica, pero con nada vas a exprimirla más que con el Win7 64 bits. Es tu mejor opción.

Ok, entonces W7 es la mejor opción. Si instalo el 7 será de "aquella manera", sin embargo el W8.1 tengo posibilidad de instalarlo original. Aun así si me aconsejáis el 7 por rendimiento pues ese pondré porque yo de unos años aqui estoy totalmente desinformado.

Saludos.
Imagen
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

W8.1 va muy bien (no W8), pero seguramente tengas los mismos problemas que con XP para encontrar drivers. Si lo tienes original, prueba a instalarlo y comprobar rendimiento, y si no tira o no eres capaz de encontrar los drivers para tu portátil (probablemente), ya sabes, instala el otro de aquella manera ;)

Sí, lo sé, entre pruebas y demás, te puede llevar el día entero, máxime cuando W8 (EFI) no utiliza el mismo sistemas de archivos que W7 y anteriores (NTFS), y probablemente tu BIOS no soporte el cambio, así que a lo seguro ;)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Presi escribió:W8.1 va muy bien (no W8), pero seguramente tengas los mismos problemas que con XP para encontrar drivers. Si lo tienes original, prueba a instalarlo y comprobar rendimiento, y si no tira o no eres capaz de encontrar los drivers para tu portátil (probablemente), ya sabes, instala el otro de aquella manera ;)

Sí, lo sé, entre pruebas y demás, te puede llevar el día entero, máxime cuando W8 (EFI) no utiliza el mismo sistemas de archivos que W7 y anteriores (NTFS), y probablemente tu BIOS no soporte el cambio, así que a lo seguro ;)

Nada, nada, ya he pedido el w7 64 bits, no tengo tiempo para pegarme todo un día con el portatil, además de que por lo que me dices va a ser más engorroso pues me tiro a los más fácil. Gracias Presi. :Ok:

Por cierto, ya he descargado la 3.0 y la he instalado, necesito el seria pues no lo encuentro por ninguna parte ni en el pc, ni el HD, ni nada, rarísimo. Ahora mismo estoy en Battlefront mirando como me pueden dar mi serial porque no sé como hacerlo. He mirado en la sección de MYACCOUNT a ver si ahí viene el serial, pero nada de nada. En los mails tampoco figuran, solo veo el key para activar las descargas (la cual he probado), pero nada de nada. Alguien sabe el proceso a seguir para que Battlefront me lo proporcione?.
Voy a mandar un privado a Frana que me dijo que él lo perdió y se lo volvieron a dar.

Saludos y gracias.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Vamos a ver, vamos ver, Problema solucionado, el serial que te piden es el mismo que te de dan para que puedas descargarlo, vaya confusión y vaya lío me teneis hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solucionado....el tema del serial. :wink:

Saludos.
Imagen
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

Es que antes era más lioso... Yo he actualizado a la 3.11 sin ningún problema. Te descargas el "ficherito" instalador (10Gb, pero como a Haplo, no me dio ningún corte ni nada -lo descargué de madrugada-), haces doble clic en el ejecutable, se instala, y cuando te abre el juego por primera vez, clicas en activar y efectivamente, le pones la clave que te han dado con la descarga :Ok: El juego te queda instalado no solo a la 3.0, sino al último parche que hubiera cuando descargaste el instalador (actualmente, la 3.11)

Los módulos es algo mas complicado y sí necesitas la clave antigua, ya que no te dan una nueva para activarlos, pero el proceso es sencillo: Te vas a "Todos los programas", buscas la carpeta de Battlefront, dentro de esta "Combat Mission Battle for Normandy" y haces clic en "Activate Modules". En la ventana que te abre le pones la clave antigua que tuvieras de ese módulo y queda activado también :wink:

¡Por fin algo sencillo! :mrgreen:
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Al hilo de lo que dice Presi.

Tengo el CMBN + CW + MG + 2.0 instalado en el PC y anoche me decidí y he comprado la 3.0.

He tenido que bajar los 10 GB (lo he dejado esta noche descargando) y tengo el juego instalado con CW + 2.0 + MG.

¿Qué tengo que hacer ahora para actualizarlo a la 3.0?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Instalas ese gran "parche" de 10GB que lo tiene todo y activas. Olvídate de lo que tenías hasta ahora con la v.2.0.

Tienes que ir al activador uno por por uno. Primero activa el 3.0 y luego el resto de módulos.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ok Presi, bien explicado, aún así no sé de qué clave primera hablaís para activar los módulos, ¿te refieres a la primera key de descarga?, ¿la misma qué esta ultima key de descarga que se mete para activar el 3.0 no?. En cualquier caso de momento paso de módulos porque el juego no me va. :cry: :cry:

Os voy a decir como he hecho la activación: he descargado el archivo de 10 GB, he pinchado en el instalador y se me instaló el game con dos en enlaces directos en el escritorio; uno del propio juego y otro que dice activar módulos (di por entendido que este módulo es un mod de uniformes, unidades etc), pinché en este segundo enlace y se me abrió la ventana para meter el código de activación (que yo pensaba que era el primer serial famoso del que hablabais), así que le metí el de la primera descarga original del juego que es lo único que tenía en el mail, me dio error. Luego le metí el segundo código o key que tengo de esta segunda descarga, la 3.0 y voilá, me aceptó y pude entrar en el juego. Curiosamente me había respetado mis mods porque yo tenía el del sonido de la serie HDS y algún que otro en la portada de inicio. Confirmo que abajo a la derecha me confirma la fecha y la versión, 3,11. El problema es que cuando voy a jugar y empieza la carga del escenario me hace una salida al escritorio. Está vez no es como en la demos del CMRT, dónde la imagen se congela y me sale la ventana informativa que describe en mi mensaje anterior. Supongo que será lo mismo, el problema de los drivers de la dichosa tarjeta ATI Radeon 3650.

Me queda una duda con lo del serial; ¿Os dieron un serial de activación aparte del que proporcionan para las descargas, siendo una key para cada descarga?. Me explico?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Cada módulo lleva su propio serial.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Haplo_Patryn escribió:Instalas ese gran "parche" de 10GB que lo tiene todo y activas. Olvídate de lo que tenías hasta ahora con la v.2.0.

Tienes que ir al activador uno por por uno. Primero activa el 3.0 y luego el resto de módulos.
Gracias Haplo.

¿Y que hago con la versión anterior instalada y sus activaciones de Módulos?

La verdad que antes era un galimatías y se agradece que lo hayan simplificado pero ahora siembra dudas si ya lo tienes instalado y simplemente quiere actualizar a la 3.0. La versión 3.0 del CMFI que también compré anoche es solo un parche de 30 Mbs. :roll:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

No lo sé, supongo que la puedes quitar y punto. El sistema ha cambiado y como yo vengo de hace 4 años atrás para mí ha sido relativamente sencillo porque no tenía nada instalado (además PC nuevo).

Creo que con el Italy todavía no han implementado estas mejoras, de hecho si compras el juego te sale la versión 2.0 (no han actualizado el motor base al 3.0). Tienes que comprarte el parche 3.0 e instalar encima.

En fin, supongo que esto pasa con las empresas que son pequeñas y el tiempo les apremia.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Gracias Haplo, ya probaré cuando me arme de valor.

Me tocó sacar un ticket en el HelpDesk la última vez que reinstalé el CMBN (con la versión 2.0).

Un Saludo
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

Vale, veo que no me he explicado, y seguramente Haplo lo ha hecho mejor, aunque no estoy de acuerdo con una cosa…

Pero primero, para YURTO: Módulos y mods no es lo mismo. Los módulos son añadidos con más mapas, tropas y escenarios que compras en BF, es decir, de pago /tropas Commonwealth, Operación Market Garden, Gustaf Line). Los mods es cosas que la gente (no BF) hace, que se ponen en Z y descargas gratuitamente.

Aparte de eso, el GRAN INSTALADOR te instala el juego (bien CMBN, bien CMFI, bien CMRT) con TODOS sus módulos a la 3.11 (si en CMFI no funciona, en BF han mentido, aunque es posible que funcione pero siga saliendo la numeración antigua).

Para activarlo, hay que meter la clave que te han dado para la descarga del motor 3.0, PERO, para los módulos debéis introducir las antiguas claves que recibisteis cuando adquiristeis esos módulos. Si tienes mods, pero no MÓDULOS, no tienes que hacer nada de esto último.

Lo mismo estoy confundido, pero a mi me ha funcionado así y ha sido sencillo.

YURTO, ya te dije algunos post atrás que los mods (lo que tienes en Z) te daría problemas con el nuevo motor. Muchas de las cosas no son compatibles del motor 1 al 3 y hay que actualizarlas. Si pruebas a borrar/mover todo el Z, seguramente te funcione el juego; si no, con el mismo sistema (borrar/mover) prueba a hacer una instalación limpia ;)

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder