World in Flames de Matrix Games
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: World in Flames de Matrix Games
Vamos por partes:
-WiF va a tener una IA en un futuro, tal vez cercano, tal vez lejano.
-Jugar contra la IA nunca va a requerir un gran ejercicio mental, vamos, como en todos los juegos estratégicos.
-El principal desafío será jugar contra otro humano capacitado por mail, hot seat o lo que sea.
-Si el principal desafío es jugar contra otro humano está bien que lo saquen ahora, para que esperar?
Saludos
-WiF va a tener una IA en un futuro, tal vez cercano, tal vez lejano.
-Jugar contra la IA nunca va a requerir un gran ejercicio mental, vamos, como en todos los juegos estratégicos.
-El principal desafío será jugar contra otro humano capacitado por mail, hot seat o lo que sea.
-Si el principal desafío es jugar contra otro humano está bien que lo saquen ahora, para que esperar?
Saludos
- Whizar
- Veteran - Leutnant
<Mode Troll=on>nadia911 escribió:Vamos por partes:
Por que querido Nadia, has dicho capacitado, por queeeeeee, te acabas de excluir de todas las futuras partidas a este juego.
<Mode=off>
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Ejemplo de humano capacitado que podrá jugar al WiF (el segundo, por la derecha...):

Pues eres el elegido para ser maestro de maestros de los novatos de Punta de Lanza del WIFWhizar escribió:Yo he jugado,al de tablero, me aprendí las reglas de memoria con todas sus mierdas in flames, de hecho aún las tengo en la cabeza.
He jugado al primer juego que sacaron de ordenador en modo Beta y sin IA para el Windows '98.
He jugado al Vassal.
Y ahora estoy con la Beta.

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
En su dia hice un AAR de una partida explicando el juego, pero se perdieron las imagenes, una pena

Me has dejado con la miel en los labios, con lo bien que me hubiese venido...Beren escribió:En su dia hice un AAR de una partida explicando el juego, pero se perdieron las imagenes, una pena
Será cuestión de ir buscando cositas por ahí para qprender algo. Lo primero el manual en castellano...http://boardgamegeek.com/filepage/19354/wif-spanish-doc

- Valdemaras
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Si... pero más que el manual (que ya lo tengo y que da miedito solo pensar en ponerse a estudiarlo
, y además no tiene ni un solo ejemplo ) lo más útil sería un AAR o tutorial del juego en español... eso es lo más práctico.
Saludos

Saludos
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
Desde luego, pero de eso seguro que tendremos...Valdemaras escribió:Si... pero más que el manual (que ya lo tengo y que da miedito solo pensar en ponerse a estudiarlo, y además no tiene ni un solo ejemplo ) lo más útil sería un AAR o tutorial del juego en español... eso es lo más práctico.
Saludos

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Ya están empezando a salir AAR's en el foro oficial, pero os recomiendo uno en concreto que está muy bien explicado y paso a paso, con pantallazos incluso del manual, y que es de la gran campaña:
A World Ignites (AAR) by Orm

A World Ignites (AAR) by Orm

Última edición por lecrop el 16 Sep 2013, 22:50, editado 1 vez en total.

Pero que PINTAZA
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Ronin
- Crack - Oberst
No consigo ver nada
Me hago la picha un lio con tanto dato

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Estoy haciendo el tutorial nº14 sobre operaciones aéreas. Os dejo aquí un pantallazo para que veáis como queda el interface un poco ordenado en una resolución de 1440x900. Como comentario, la opción de que se vean todas las fichas en un "Flyout" al pasar el ratón por encima (en Harwich, dos unidades aéreas, Wellington y Hampden). Observar también en Plymouth el stack de 49 fichas (número en negro sobre la ficha del mapa).

Este cae ,este cae 

Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Lecrop: ¿se puede jugar en reoluciones modernas (1920*1080)?, me has dejado un poco mosqueado con tu ultimo comentario sobre la resolucion, y como lleva tantos años en desarrollo...
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"