[ARR FM2013] You'll Never Walk Alone

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Muels
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Re: [ARR FM2013] You'll Never Walk Alone

Mensaje por Muels »

Para una que llega el Vitesse y marca, si es que este deporte es muy injusto aveces :bang: :bang:

Estamos perdiendo en casa así que hay que ir con todo, pon el estilo más ofensivo y un muy fluido en estilo de juego y que ataque hasta Reina! A la carga! :Running:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Juer, qué divertido...! :Ok:

Lo poco que he jugado yo a este título me gustaba mucho cambiar las órdenes de equipo desde el banquillo para ver las reacciones y los cambios de ritmo, etc... Nunca he sabido si estas disposiciones son usuales en vuestras partidas o son meramente anecdóticas. De dos pantallazos donde lo he observado en ambos he visto juego Ofensivo - Fluido... Es esto siempre aconsejable, es preferible variarlo a tenor del partido? Cómo lo gestionáis los más veteranos en el juego?

Gracias. Sigue así... :P
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Claro que empleo los cambios tácticos y si que funcionan xtraviz, pero en este juego no hay una fórmula mágica que te haga ganar, influye cómo quieras jugar, que jugadores tienes en plantilla, etc. Como ahora quiero remontar el partido continuaré con una mentalidad ofensiva, pero no me volveré loco porque si recibo otro gol en contra sería casi definitorio en la eliminitoria. En otra situación, ganando de 2 o 3 goles me echaria para atrás o intentaria un juego control, sin riesgos. Es tu decisión como técnico :)

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Sí, se cambia en función de lo que va ocurriendo en el terreno de juego: salvo catástrofe o jugártela ya el todo por el todo mandar a hacer cosas que no saben, no suele funcionar, pero siempre está el día que suena la campana a la heroica. Pero sí, es normal cambiar jugadores, sistema de juego, aptitudes en el campo, ...
Si voy ganando y ya vamos avanzado el 2º tiempo suelo decir a mis jugadores que ralenticen los saques a balón parado tipo faltas, banda, corners, ... Se nota la pérdida de tiempo :mrgreen: Si voy perdiendo, justo lo contrario, que vayan más rápido en estas facetas. En otras ocasiones siendo resultadistas pido que se defienda a ultranza y patadones, sobre todo si el otro equipo tiene más porcentaje de posesión y cuando la tengo yo nos la roban rápido, etc, etc. Hay tantas variables que nombrarlas aquí es un suicidio :mrgreen:

El juego te permite incluso entrar a nivel del propio jugador. Hay que ir uno por uno diciéndole lo que esperas de él: Según sus cualidades y lo que tú esperas del equipo, le puedes indicar que juegue al primer toque, que pase en corto o en largo, que no regatee, ... y el porcentaje de influencia sobre estos items. Y mucho más. A muchos defensas centrales les obligo - si no son mega estrellas - a no regatear nunca, a ser contundentes, buscar anticipación, ...

Lo dicho, es un mundo. Mismo equipo y 4 personas gestionarían de forma distinta la plantilla.
ImagenImagenImagenImagenImagen
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

2ª PARTE EUROPEA

Intentaremos reponernos al varapalo que nos ha infringido el Vitesse justo antes de finalizar la primera parte. Voy a introducir a Coutinho en el campo por Assaidi, necesitamos gol y el marroquí no ha cuajado un gran partido (además ha recibido un golpe y está mermado físicamente). Con la entrada del brasileño mando a Downing a la derecha para que busque salida hacia dentro con su zurda e intente o disparar o bien pasar a uno de los puntas. Me queda otro cambio pero voy a guardarlo por si acaso (puede haber una lesión, expulsión, etc.).

Imagen

Arengo a mis jugadores para que hagan un esfuerzo por su afición y ¡comienza la segunda parte!

El partido se desenvuelve más o menos por los mismos derroteros, seguimos llevando el peso y el dominio del balón, pero ellos se han echado para atrás al optar por una táctica más defensiva y no soy capaz de hincarles el diente.

En el minuto 54 tenemos la primera ocasión donde vemos que el cambio táctico que hicimos al descanso da sus frutos. Downing coge el balón y tirando una diagonal se queda en posiciones de tiro, ¡dispara!

Imagen

¡Desviado! La jugada no ha sido mala y era mi intención con este cambio de banda, lástima que el tiro se ha ido alto.

Imagen

Dos minutos más tarde Borini se desenvuelve bien en la frontal del área y se la deja a Shelvey de cara para que intente el tiro.

Imagen

Imagen

¡Fuera! Esta vez por poco. Llevamos unos minutos apretando al rival a ver si marcamos pronto y nos quedaría tiempo aún para remontar el choque.

Imagen

En el 63 Borini asiste esta vez a Suárez que tiene sitio para intentar el disparo.

Imagen

Imagen

El disparo va bien dirigido, pero el central llega a taponar el disparo, córner.

Imagen

Después de esta ocasión y estos buenos minutos que hemos tenido el partido entra en tramo de imprecisiones-parece que ya nos entran las prisas por marcar- y el rival comienza a trabar el juego y a ralentizarlo. En el 70 realizo un cambio: Sturridge por Borini para meter un poco de refresco a la delantera. El ariete italiano lo ha intentado y ha asistido a sus compañeros, pero de cara a gol no ha estado fino.

Cuando más estamos intentando el empate, el Vitesse monta una nueva contra, es el minuto 81. Havennar, el autor del gol, ha cogido la espalda al lateral derecho y tras una buena galopada cuelga al balón al área donde entran tres jugadores rivales.

Imagen

El centro llega al segundo palo donde Ibarra la engancha, sale hacia puerta, ¡qué mala pinta!

Imagen

¡Paradón de Reina! ¡Menos mal! Nuestro portero nos acaba de salvar la eliminatoria, un 0-2 hubiese fatal para nuestros intereses. ¡Olé la madre que te parió Reina!

Imagen

Pues cuando ya pensaba que el partido acabaría con el 0-1 y que tendríamos que remontar en tierras holandesas, (incapaz de haber hecho el empate e incluso contento por no haber recibido el segundo gol) el lateral izquierdo del Vitesse comente un error de juvenil y arrolla a Suárez justo en la línea de penalti, tras un saque de esquina. ¡Es el 93 y el árbitro pita un penalti a favor!

Imagen

Los jugadores holandeses no se lo pueden creer ¡Creen que es muy riguroso! Y rodean al árbitro protestándole (no voy a ser yo el que lleve la contraria al colegiado :P)

Imagen

Borini que es mi mejor lanzador no está ya en el campo por lo que el que se dirige al punto de los 11 metros para lanzar el penalti, Agger. ¡Ay qué nervios!

Imagen

Ager lanza y… ¡Para el portero! ¡Nooo! Ni por estas marcamos. Le ha podido la presión y Velthuizen nos ha dado la tarde con dos muy buenas paradas.

Imagen

En el rechaze del portero, un defensa holandés se anticipa a Agger y la envía a córner. Esta sí que va a ser la última ocasión de la que dispongamos. Shelvey es el encargado de ejecutar el lanzamiento.

Imagen

Y no os lo vais a creer, pero Agger se adelanta a todos los defensores resentido por el fallo anterior y se resarce con un potente cabezazo a la red. ¡Goool! ¡Logramos el empate!

Imagen

¡Final! 1-1 y todo pendiente para la vuelta. El gol que hemos marcado en realidad no influye mucho y es que tenemos que marcar si o si en casa del Vitesse o estaremos fuera, pero al menos ahora el empate a goles también es un resultado que nos puede valer (cualquier empate a 2, 3, etc. nos clasificará). ¡En una semana veremos si entramos en el bombo o nos volveremos a casa!
Muels

Mensaje por Muels »

Puto Agger que manera de hacerse de rogar para acabar marcando :roll:

Bien bien el pase de ronda es posible GO LIVERPOOL! :Running:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Arrasarás en Holanda :mrgreen:

** Un friki consejo, ya que estás editando las fotos con los gráficos, es quitar el resultado. Mientras escribes mis ojillos cabrones se deslizan y ven el resultado impreso en la screen que viene debajo y se que ... no has marcado o que has metido un golazo :mrgreen: Es una sugerencia porque el texto macho, pareces un jodido locutor de radio jajaaj, de bien claro :Ok:
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

LordSpain escribió:Arrasarás en Holanda :mrgreen:

** Un friki consejo, ya que estás editando las fotos con los gráficos, es quitar el resultado. Mientras escribes mis ojillos cabrones se deslizan y ven el resultado impreso en la screen que viene debajo y se que ... no has marcado o que has metido un golazo :mrgreen: Es una sugerencia porque el texto macho, pareces un jodido locutor de radio jajaaj, de bien claro :Ok:

Lo tendré presente. :Ok:

¡Gracias por los ánimos!
Muels

Mensaje por Muels »

¿Alguien sabe si se pueden hacer temporadas online con este juegazo? Estaría genial hacerlo me gustaría ver el nivel de algunos foreros gestionando clubes jugar con NicolaiMa por ejemplo o LordSpain etc :mrgreen:
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Muels escribió:¿Alguien sabe si se pueden hacer temporadas online con este juegazo? Estaría genial hacerlo me gustaría ver el nivel de algunos foreros gestionando clubes jugar con NicolaiMa por ejemplo o LordSpain etc :mrgreen:

Claro que se puede, pero nunca he probado a hacerlo. Seria investigar un poco, pero si la opcion es jugar online todos a la vez muy dificil lo veo. :)
Muels

Mensaje por Muels »

Hombre si somos pocos tipo 2, 3 o 4 tampoco lo vería imposible creo yo, bah de momento, centremonos en lo importante, que el Liverpool destroce al Vitesse, primero el trabajo luego el placer :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Muels escribió:¿Alguien sabe si se pueden hacer temporadas online con este juegazo? Estaría genial hacerlo me gustaría ver el nivel de algunos foreros gestionando clubes jugar con NicolaiMa por ejemplo o LordSpain etc :mrgreen:

Sí se puede. De hecho es uno de mis sueños. He jugado y mi experiencia es que es ¡¡ INSUFRIBLE !! :nervios: Hay que esperar a que todos los jugadores hayan terminado de dar las órdenes y !! amigos míos !! en los FM no son 3 botones. Como te pongas solo a buscar jugadores en el mercado te pueden dar 2 h. y el resto esperando. Supongo que a otro nivel habrá reglas internas de juego limitando el tiempo para cada turno, pero desde luego si en un juego de estrategia le pones un límite de tiempo ya para mi deja de serlo para convertirse en un juego en el que maneja más rápido el ratón es el que lleva ventaja. Es mi experiencia, no quiere decir que a otros les vaya mal :Ok:

Ahora vienen varias opciones de partidas online dentro del juego, usando al equipo que tengas actualmente. Cuestión de probar.
viewos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por viewos »

NicolaiMa escribió:
polynike escribió:Si no los conoces estan el sortitoutsi, y el fm-base para todo tipo de downloads realcionados con los FM
LordSpain escribió:Camisetas y kits http://www.fmsite.net/foro/files/catego ... etas-kits/
Logos http://www.fmsite.net/foro/files/category/1-logos/
Los caretos - facepack - pero creo que ya los tienes http://www.fmsite.net/foro/files/category/4-facepacks/
Skins http://www.fmsite.net/foro/files/category/2-skins/

Alaaa, ya puedes poner a descargar unos cuántos megas ó gigas si metes fotos :mrgreen:

Y por si acaso entras en desesperación por la burrada de lesiones que le metieron al fm13 http://www.fmsite.net/foro/files/file/8 ... es-galvez/

Muchas gracias a ambos por las sugerencias, me he bajado el pack de logos de kremmen (usuario de Sortitoutsi).

Si necesito más utilidades os preguntaré. :Ok:
Comparto mi reciente sitio web camiseta de fútbol de compra:http://www.compraresp.com/
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

viewos escribió: Comparto mi reciente sitio web camiseta de fútbol de compra:http://www.compraresp.com/
¿Es tu negocio? Si es sí, una sugerencia. Poder pagar por paypal. Al menos yo no lo veo.

Y cambiar ésto ...
Nuestras camisetas de fútbol personalizados son agradables y amigos significativas gifts. Your serán muy felices de recibir los regalos significativos y especial.
No tiene sentido :Ok:
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Aparte de spam fijo que son réplicas, no me gusta que encima parezca que estan de oferta tachando el precio real no siendo originales y diciendo que son aútenticas aunque la cálidad muchas veces merezca la pena...

PD: Unos 6 € de beneficio por camisetas con parches, número, y nombre si son thailandesas y si van con pantalón y son chinas unos 10-11 €, y luego lo que meta de gastos de envio...
Responder