Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 191
- Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
A la hora de pillar el CK II yo recomendaría esperar algún bundle u oferta. Si no en Kinguin y g2a puedes encontrar verdaderos chollos y no hay problemas con las claves.
En cuanto al Mod de Sucessors no lo he probado ¿qué es lo que añade?
En cuanto al Mod de Sucessors no lo he probado ¿qué es lo que añade?
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2961
- Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Es un mod de la epoca de los sucesores de Alejandro Magno, los diadocos.
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 355
- Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Ahora tienes un ofertón estupendo en la HumbleStore, con un descuento en CKII de hasta el 85%.ErwinRommel escribió:Una cosa que no entiendo. He visto el Crusader Kings II en mediamarkt a 19,90 y sin embargo en Steam está a 39,90
Me he ido a game.es y efectivamente hay dos juegos, el digital a 39,90 y el físico a 19,90
¿Por qué cuesta el doble el digital? ¿integra todas las expansiones o DLCs?
Si compras la colección, por menos de 22 euros tienes el CKII y las expansiones Sword of Islam, Legacy of Rome, The Republic, The Old Gods, Sons of Abraham y Rajas of India, y un montón de DLC (retratos, utilidades, unidades, música, escudos dinásticos...). En fin, todo menos las dos últimas expansiones (Charlemagne y Way of Life, que por otra parte están rebajadas).
Ni me lo pensaba

https://www.humblebundle.com/store/p/cr ... storefront
- ErwinRommel
- Support-PdL
- Mensajes: 881
- Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
- STEAM: No Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Al final me lo he comprado en mediamarkt por 19,90. Creo que viene sin expansiones. A ver si saco tiempo y lo estreno 

www.dracoideas.com






-
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 191
- Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Os dejo algunas de las novedades que van a meter con el próximo parche/expansión aquí. Según dicen hay 600 líneas de cambios así que puede ser interesante.
Van a meter cambios a la hora de elegir gobierno para que no dependa tanto de la religión y mejoras en las mecánicas de combate. De hecho se va a abrir el título de comandante que podremos otorgar a los nobles.
Van a meter cambios a la hora de elegir gobierno para que no dependa tanto de la religión y mejoras en las mecánicas de combate. De hecho se va a abrir el título de comandante que podremos otorgar a los nobles.
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 355
- Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Que puedas controlar algo más tus propias tropas es algo positivo, distinguiendo a quienes dirigen un destacamento del flanco de un ejército. Y lo de nombrar comandantes como título está muy bien; ya tocaba utilizar mejor los títulos honorarios, que eran algo poco significativo hasta ahora. Espero que le den algún repaso más.VladmirVolgen escribió:Van a meter cambios a la hora de elegir gobierno para que no dependa tanto de la religión y mejoras en las mecánicas de combate. De hecho se va a abrir el título de comandante que podremos otorgar a los nobles.
Prometedor inicio, parece que habrá que estar atento al diario de cada martes

- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
En el March of Eagle habia algo parecido 
De todas formas no veo novedades. El gobernante es Bigote Arrocet o me parece a mi



De todas formas no veo novedades. El gobernante es Bigote Arrocet o me parece a mi


¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







-
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 191
- Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Jajajaja. De novedades tema de los comandantes y gobierno, de momento no han dicho nada más. El March of Eagles no lo probé así que no se decirte.
Dejo las capturas con lo nuevo que nos han desvelado


Dejo las capturas con lo nuevo que nos han desvelado
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
La verdad que mejoren el combate en crusader kings es buena noticia, porque me parece de largo lo mas soso del juego. Lo único que haces para atacar es reclutar todas las levas, que pulsando dos botones las tienes listas, las reúnes todas en una provincia y atacas al enemigo.
No hace falta que hagan un hoi 3 en el combate, pero si que molaría que le dieran mas variedad al reclutamiento y se pudiera reclutar por tipos de unidad y no lo hicieran tan sencillo.
No hace falta que hagan un hoi 3 en el combate, pero si que molaría que le dieran mas variedad al reclutamiento y se pudiera reclutar por tipos de unidad y no lo hicieran tan sencillo.
-
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 191
- Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Añadido un análisis de el DLC The Republic en la primera página.
-
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 191
- Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Análisis del Legacy of Rome, ya están todos los DLCs importantes analizados (el de los aztecas no merece la pena al menos en mi opinión)
- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 355
- Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Pues no cantes victoria, que pronto habrá otro DLC que analizar jejejeje
Han sacado el segundo diario de desarrollo. Poca chicha aún (no han dicho cuál será la temática central); la principal novedad anunciada esta semana es que podrás cambiar tu capital (y no tiene por qué limitarse a una baronía, también podrá ser un arzobispado o una ciudad). El resto del diario va de mejoras en la interface.
Por si queréis echarle un ojo... https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... -2.856710/
Han sacado el segundo diario de desarrollo. Poca chicha aún (no han dicho cuál será la temática central); la principal novedad anunciada esta semana es que podrás cambiar tu capital (y no tiene por qué limitarse a una baronía, también podrá ser un arzobispado o una ciudad). El resto del diario va de mejoras en la interface.
Por si queréis echarle un ojo... https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... -2.856710/
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
A ver si alguien me puede explicar una duda. Acostumbro a tener siempre un Príncipe Arzobispo al que le voy transfiriendo obispos. Yo pensaba que o bien me pagaría a mi los impuestos o al Papa, dependiendo de quién le caiga mejor pero en la partida actual lleva ya unos años pagandole al Kaiser del Sacro Imperio. ¿¿?? ¿A qué es debido esto?.
- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Como se hace eso de tener un principe arzobispo, y como se le transfieren y para que sirve que tenga obispos?tonitoni escribió:A ver si alguien me puede explicar una duda. Acostumbro a tener siempre un Príncipe Arzobispo al que le voy transfiriendo obispos. Yo pensaba que o bien me pagaría a mi los impuestos o al Papa, dependiendo de quién le caiga mejor pero en la partida actual lleva ya unos años pagandole al Kaiser del Sacro Imperio. ¿¿?? ¿A qué es debido esto?.

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 355
- Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
- STEAM: Jugador
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Ronin, los arzobispados son equivalentes a condados (sus dirigentes son los príncipes arzobispos, y son como condes, o sea, que pueden tener como vasallos barones, obispos o alcaldes, y a su vez pueden ser independientes o vasallos de duques, reyes o emperadores. La principal diferencia con los condes es que siguen siendo obispos, y como tales, si su relación es mejor con el Papa... a él le pagarán sus diezmos). Son propios de algunas provincias del Sacro Imperio, como Bremen, Colonia... Si eres un duque puedes tener príncipe-arzobispos como vasallos.tonitoni escribió:A ver si alguien me puede explicar una duda. Acostumbro a tener siempre un Príncipe Arzobispo al que le voy transfiriendo obispos. Yo pensaba que o bien me pagaría a mi los impuestos o al Papa, dependiendo de quién le caiga mejor pero en la partida actual lleva ya unos años pagandole al Kaiser del Sacro Imperio. ¿¿?? ¿A qué es debido esto?.
Tonitoni, me parece raro eso que dices... hace tiempo que no juego en el Sacro Imperio, pero no sé de ninguna ley o decisión que lleve a que los súbditos en general o los arzobispos en particular "salten" a su señor inmediato para responder ante el Emperador. ¿Lo sigues teniendo como vasallo directo?