Mapa ronda 4ª
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Re: Mapa ronda 4ª
bueno ya ha pasado una semana y sigo sin ver ni su colocación, un unico correo en 17 dias es como para pedir el cambio de oponente. Lo dejo en tus manos Lannes, pero esta claro que esto no es serio. Le he mandao varios correos sin adjunto pidiendole explicaciones y ni ha respondido, así es poco interesante jugar.
Saludos
Saludos

Hasta la victoria siempre.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Mi partida ha cogido un buen ritmo, parece que los problemas con el PC que provocaron la demora de mi oponente en un primer momento pudieran ser ciertos, ya que ahora recibo dos turnos al dia.
Me ha resultado extraño que aún no haya visto a nadie en absoluto. No me está atacando el pueblo ni se ve ningún tipo de movimiento.
Me ha resultado extraño que aún no haya visto a nadie en absoluto. No me está atacando el pueblo ni se ve ningún tipo de movimiento.

"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
A mi me pasa como a Motorhead, ¿cuántos turnos se supone que tardan los rusos de la playa en empezar a aparecer por la cima? 

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues yo aun no he recibido ni las compras...a ver si está noche o mañana a más tardar.
Saludos. Yurtoman.

Saludos. Yurtoman.

- HISPANIATOR
- Regular - Unteroffizier
Minuto 6
Mi rival ya tiene un Somua frito. 5 perforaciones seguidas por un 45 mm a 350 metros.
Las dos secciones de cada flanco estan a punto de pillarle de costado. Tengo uno de sus cañones bajo fuego de dos morteros.
Estoy moviendo la compañia smg y los zapatas para aparecer por detras de la iglesia desde la orilla. Creo que el no esta viendo nada. Le estimo unas dos compañias y media de momento.
Personalmente no recomiendo meter los Somuas en el pueblo. Solo hace falta matar al jefe para que sea una cafetera inservible.
Mi rival ya tiene un Somua frito. 5 perforaciones seguidas por un 45 mm a 350 metros.
Las dos secciones de cada flanco estan a punto de pillarle de costado. Tengo uno de sus cañones bajo fuego de dos morteros.
Estoy moviendo la compañia smg y los zapatas para aparecer por detras de la iglesia desde la orilla. Creo que el no esta viendo nada. Le estimo unas dos compañias y media de momento.
Personalmente no recomiendo meter los Somuas en el pueblo. Solo hace falta matar al jefe para que sea una cafetera inservible.
"Ven aqui wapo..."
-
- Contactar:
Solo hace falta matar al jefe para que sea una cafetera inservible.

Iberalc y Motorhead, por lo que decis y si habeis explorado los laterales ( es la otra opcion clara pasar de las banderas e intentar aparecer por detras del aleman ) me da la impresión que son tropas de alta calidad ( se ven menos ) y que intentan llegar al pueblo justo por donde dice Hispaniator, hay un camino con bastante cobertura y en vaguada que hay que tener en cuenta. Yo pienso jeje si logro jugar claro, pegarle unos cañonazos del 150 a la zona en cuestion vea o no algo para el turno 3 o así.
Saludos

Hasta la victoria siempre.
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
En el T3, contactos de sonido de rifles AT disparando a mis carros, ya tengo 3 en el pueblo que mi rival no ataca.
Ya aparecen sus tropas por la cima y la "estrellita" de infantería más próxima puede llegar en 1 o 2 turnos a la iglesia. También he detectado 3 jeeps con cañones y creo que 2 no van durar mucho, a uno de ellos le está endiñando mi AA de 20mm que me ha salido alistado y creo que podré utilizar mi mortero montado contra él, otro lo lleva cerca de la iglesia y le estoy disparando al jeep con una de las HMG del pueblo, creo que ese caerá por fuego de dolly. El tercer jeep ha bajado folladísimo hasta una de las carreteras que bajan desde la playa, la que está más al oeste.
Con el despliegue que he hecho es imposible que alguien llegue al pueblo sin enterarme.
Yo creo que de momento los flancos los tengo bien protegidos.
Ya aparecen sus tropas por la cima y la "estrellita" de infantería más próxima puede llegar en 1 o 2 turnos a la iglesia. También he detectado 3 jeeps con cañones y creo que 2 no van durar mucho, a uno de ellos le está endiñando mi AA de 20mm que me ha salido alistado y creo que podré utilizar mi mortero montado contra él, otro lo lleva cerca de la iglesia y le estoy disparando al jeep con una de las HMG del pueblo, creo que ese caerá por fuego de dolly. El tercer jeep ha bajado folladísimo hasta una de las carreteras que bajan desde la playa, la que está más al oeste.
Con el despliegue que he hecho es imposible que alguien llegue al pueblo sin enterarme.
Yo creo que de momento los flancos los tengo bien protegidos.

Para los que estamos a la espera del rival vuestros informes nos sirven para no enfriarnos, ánimo compañeros
Yo estoy esperando su despliegue, se supone que hoy volvía de viaje...

Yo estoy esperando su despliegue, se supone que hoy volvía de viaje...

Turno 9: tenemos el pueblo controlado por los paracas, los 5 somua estan en retirada y los green del pueblo son pasto de los gusanos! ya se por donde se acerca su infanteria,yo diria que tiene una cia por cada bandera pequeña, pero van caminando...., ahora movere los paracas hacia el flanko derecho ruso, las smg y eng. ya estan en el pueblo y ya me esta disparando con un gun de 150, pero es que ni lo veo...
por los dos flankos me estoy moviendo con un peloton de inf 42B, un morterito y un petardo, a ver que cazamos
saludetes
por los dos flankos me estoy moviendo con un peloton de inf 42B, un morterito y un petardo, a ver que cazamos

saludetes

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Oye Koenig ilústrame, ¿qué es un petardo?
En el T5, 2 jeeps y un cañón (creo que AT de 45mm porque iba muy ligero) KO.
Tengo otro cañón bajo fuego de área de HMG para intentar que le cueste hacer el setup, algo estorbará.
El 3º que ha bajado por la carretera del oeste, por esa vaguada que creo mencionaba Monomaco se dirige hacia el infierno en que se va a convertir la bandera de ese lado en unos turnos.
No sé si mis PSW o el AA le han jodido los planes pero de momento han aparecido pocos ruskis desde la playa.
Inteligencia: Me dice GROM que es el capi de los polacos:
it is my 3 round ,yours team play very good,how long are you play in Combat Mission?
Supongo que lo dice por los resultados de las otras rondas y los comentarios que van haciendo de las batallas. Es una pena que no hayamos empezado todos más o menos al mismo tiempo.
¿Se sabe algo de Celti?
Yo le he mandado un privado, pero he leído en algún hilo que le rebotaban los mensajes de correo.

En el T5, 2 jeeps y un cañón (creo que AT de 45mm porque iba muy ligero) KO.

Tengo otro cañón bajo fuego de área de HMG para intentar que le cueste hacer el setup, algo estorbará.
El 3º que ha bajado por la carretera del oeste, por esa vaguada que creo mencionaba Monomaco se dirige hacia el infierno en que se va a convertir la bandera de ese lado en unos turnos.
No sé si mis PSW o el AA le han jodido los planes pero de momento han aparecido pocos ruskis desde la playa.
Inteligencia: Me dice GROM que es el capi de los polacos:
it is my 3 round ,yours team play very good,how long are you play in Combat Mission?
Supongo que lo dice por los resultados de las otras rondas y los comentarios que van haciendo de las batallas. Es una pena que no hayamos empezado todos más o menos al mismo tiempo.
¿Se sabe algo de Celti?

Yo le he mandado un privado, pero he leído en algún hilo que le rebotaban los mensajes de correo.

Bueno un ptrd o ptrs, ya tengo el amputolev o como se llame en posicion, vamos a ver si me cargo alguna somua.... 

- celtiberojuanjo
Posteo aqui, ya que no me ha contestado Lannes lo mismo no le llego, veras he tenido problemas personales y he estado fuera de casa desde hace semanas, cuando por fin regrese esta semana , marche con mi grupo medieval a Teruel donde he estado 5 dias, vamos que regrese ayer, y fue entonces cuando vi el correo de lanes antes me ahabia avisado mi hermano de que le habia llegao un correo a su direccion preguntando acerca de una partida.
Pido disculpas, pero esos problemas personales me han tenido muy ocupado y sin tiempo de nada mas. puedo jugar la partida si aun hay tiempo, pero casi preferiria un sustituto para esta ronda , me gusta prepar bien las partidas y hace ya tiempo que le heche el ultimo vistazo al mapa,
creo que mi bando es el ruso , lannes contestame y si aun hay tiempo y quieres o no encuentras sustituto yo esta misma noche me comprometo cuando regrese del trabajo a mandarle el setupa mi rival,
vuelvo a pedir disculpas por el mal que esta causando al equipo que es lo importante ahora.
Pido disculpas, pero esos problemas personales me han tenido muy ocupado y sin tiempo de nada mas. puedo jugar la partida si aun hay tiempo, pero casi preferiria un sustituto para esta ronda , me gusta prepar bien las partidas y hace ya tiempo que le heche el ultimo vistazo al mapa,
creo que mi bando es el ruso , lannes contestame y si aun hay tiempo y quieres o no encuentras sustituto yo esta misma noche me comprometo cuando regrese del trabajo a mandarle el setupa mi rival,
vuelvo a pedir disculpas por el mal que esta causando al equipo que es lo importante ahora.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
TODOS LOS QUE NO HAYAN RECIBIDO NADA O ESTEN PENDIENTES DESDE HACE TIEMPO QUE ME ENVIEN UN CORREO PRIVADO lannes1809@gmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;Yurtoman escribió:Pues yo aun no he recibido ni las compras...a ver si está noche o mañana a más tardar.![]()
Saludos. Yurtoman.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Celtibero, si tu puedes empezar seria lo mejor, este periodo se puede tomar como los 15 dias de vacaciones que tienes...celtiberojuanjo escribió:Posteo aqui, ya que no me ha contestado Lannes lo mismo no le llego, veras he tenido problemas personales y he estado fuera de casa desde hace semanas, cuando por fin regrese esta semana , marche con mi grupo medieval a Teruel donde he estado 5 dias, vamos que regrese ayer, y fue entonces cuando vi el correo de lanes antes me ahabia avisado mi hermano de que le habia llegao un correo a su direccion preguntando acerca de una partida.