[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Ok, ahora sí está clarinete. Estaba líado con eso de los mods etc.

He probado hacer lo que me comentas de borrar los mods de la carpeta pero el juego sigue cayendose al escritorio. Voy a probar a desinstalarlo y hacerlo todo de nuevo porque como comenté anteriormente yo metí la clave que me pedía utlizando el enlace directo de los módulos pensando que eran mods, y me lo aceptó :shock: . Así que voy hacerlo de nuevo pero con el enlace del juego. Crucemos los dedos. :roll: Gracias

Saludos. Yurtoman
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Nada, M pa mí. He vuelto a instarlo todo de nuevo; CMBN, y la 3.0. El BN he comrobado que funcionaba, echando un ratillo en un escenario pero la 3.0 (que no he tenido que meter serial ninguno) me sigue saltando al escritorio, lo cual es de suponer que será la tarjeta. Desisto.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Me suena raro, Yurto.

Las mejoras gráficas que implementa el 3.0 son los impactos en los vehículos, animaciones en el agua para unidades que la están cruzando y sombreados. Si te funciona el juego con una versión anterior, no entiendo como el 3.0 te puede fastidiar. Por otra parte, yo me lo instalé ya hace un tiempo y como decían antes tuve que introducir una key para cada módulo y parche. El 3.0 tiene el suyo, así que me extraña que no hayas tenido que introducir nada.... Qué has comprado y cuantas keys tienes?
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Me autorespondo a mis dudas.

He desinstalado el CMBN 2.0 + CW + MG.

Luego he hecho una instalación limpia del archivo de los 10 GBs.

He metido las claves del 3.0, CW y MG por ese orden y solucionado.

Ningún problema. :aplauso:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Hellooo, tengo dos keys Ineluki; la primera de Mayo de 2011 que fue cuando me descargué el CMBN original, el primero, y es la que se utiliza para bajar el juego. Y, ahora tengo otra key que me han proporcionado por mail también para descargar la 3.0, supongo que como a todo el mundo. Abajo voy a poner unas capturas del los mail recibidos.

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Hola Yurto.

Primero tienes que desinstalar todo lo anterior que tengas del CMBN.

Instala a continuación el CMBN de la Descarga de las 10 GB.

Cuando esté instalado tendrás 2 iconos: 1 que es del juego en sí y otro de activar módulos (Activate Modules).

Entra en activar módulos y mete la clave de la 3.0. A continuación lanza desde ese mismo menú el juego y ya está listo.

Para jugar a partir de entonces usa el otro Icono (CM Battle for Normady).

Si con posterioridad te compras algún módulo nuevo tendrás que activarlo en "Activate Modules" así que no elimines ese icono del Escritorio.

Un Saludo amigo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Erwin escribió:Hola Yurto.

Primero tienes que desinstalar todo lo anterior que tengas del CMBN.

Instala a continuación el CMBN de la Descarga de las 10 GB.

Cuando esté instalado tendrás 2 iconos: 1 que es del juego en sí y otro de activar módulos (Activate Modules).

Entra en activar módulos y mete la clave de la 3.0. A continuación lanza desde ese mismo menú el juego y ya está listo.

Para jugar a partir de entonces usa el otro Icono (CM Battle for Normady).

Si con posterioridad te compras algún módulo nuevo tendrás que activarlo en "Activate Modules" así que no elimines ese icono del Escritorio.

Un Saludo amigo.
Ok Erwin, lo acabo de hacer así. He desinstalado todo, instalo desde la descarga de 10GB. Pincho en activar modulos y....ahora no me acepta la clave de la 3.0. Aún así puedo abrir el juego desde el otro icono, desde el CMBN y el juego se me abre pero me salta al escritorio al empezar a cargar los escenarios, justo en el 7% de la carga.

Ahora ya no sé qué pensar. No creo que pueda actualizar los módulos sino los he comprado, no Erwin?. Sólo he comprado la actualización de la 3.0. Te lo digo porque no me vale la clave, ninguna de las dos que tengo. En la primera instalación sí me sirvió, que cosas!!!

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Y el juego me abre sin que se active nada, mirad la versión.

Imagen
Imagen
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Presi »

Una vez has actualizado a la 3.0, la licencia queda guardada en el PC, así que no te la va a volver a pedir, si no me equivoco...

Ólvidate de los módulos, maniatico; no tienes, y por lo tanto no tienes nada que activar ahí. De hecho, en tu caso cabezudo y en contra de lo que dice Erwin, yo borrartía el acceso directo del escritorio. Lo tienes en las carpetas de "todos los programas" y así no te lías...

¿Seguro que no tienes nada en Z? Si es así (tienes Z vacío), prueba a entrar en opciones antes de intentar jugar ninguna batalla. Bájale las opciones gráficas al mínimo:

- Tamaño de pantalla: 1024x768
- Sincronización vertical: No (velocidad)
- Calidad de los modelos 3D: El más rápido
- Calidad de las texturas 3D: El más rápido
- Antialias: No
- Proceso Alta Prioridad: Sí (velocidad)

Si así tampoco te funciona, ve al acceso directo, botón derecho, Propiedades, pestaña Compatibilidad, y marca la opción: "Ejecutar este programa modo de compatibilidad para" y vete jugando con las opciones del desplegable, desde Windows 7 para abajo (para abajo me refiero en cuanto a S.O., no el orden de la lista, es decir, W7, Vista, XP, etc...).

Yo en mi PC tengo una tarjeta gráfica Intel integrada (es decir, una m...) y no tengo problemas, incluso con una configuración superior a la que te he puesto. Si consigues que no te salte, luego es cuestión de ir jugando con las opciones hasta que consigas dejarlo como "quieres" dentro de las posibilidades.

¡Ah! si tienes cascos de audio o altavoces conectados, desconectalos y reinicia. En otro hilo Santiago tenía un problema similar y eran los auriculares :wink:

Suerte!

PD: Si puedo, subiré una captura.

Ver también:
viewtopic.php?p=417841#p417841
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Maniático, cabezudo?....tío soy Lacedemonio. :mrgreen: :mrgreen:

Ya borré todo, incluso la carpeta z, la cambié de ubicación para no perderla, quité en enlace directo del escritorio del antiguo CM, etc, etc. Voy a seguir tus pautas porque me da en el yelmo que tuve este mismo problema cuando instalé el juego la primera vez hace unos años y logré hacerlo funcionar. Seguiré informando.

Gracias Presi. :Ok:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

No funciona, recordarte que yo tengo el XP y en las opciones de compatibilidad lo que vienen son los SO más obsoletos al susodicho XP, te puedes imaginar (2000, ME, 98 :P ). Por lo demás también había intentado ya bajarle los requisitos al juego, lo he puesto al mínimo pero nada. Sinceramente me da que le problema es los drivers de la ATI. La versión que tengo es de Mayo del 2008 pero no encuentro nada más actual, cosa que no logro a entender. Mi gráfica es una ATI Radeon 3650 integrada.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Integrada + 2008 = mierda pinchada en un palo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Haplo_Patryn escribió:Integrada + 2008 = mierda pinchada en un palo.
Eso no me lo dices a cara. :P

Toda la razón.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Ronin »

Santiago Plaza escribió:Una duda....
¿Cuantas veces se puede usar la licencia del CMBN?
Porque quiero instalarlo en varios PCs...... :roll:
Me imagino que si la desactivas te devuelven esa activacion. Yo instale y active, si reinstalas en el mismo equipo (por ejemplo al haber formateado) ya has gastado una?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

No!!

Lo dice el manual. 2 instalaciones y otras 2 por si acaso. Cada 365 días desde que compras el juego en sí te dan otra de regalo.

Y no es como el CMSF que instalas y desinstalas la clave y ya está. Estas son activaciones que pierdes una vez usadas (en el fondo es un engorro porque creas Ticket en BTF HelpDesk y lo solucionas). A mí me paso con la 2.0 del CMBN y tuve que recurrir al HelpDesk.

Es una forma de control sobre sus licencias.

Les piratearon el CMBN 1.0 y creo que les debió de tocar mucho las pelotas.
Responder