Una vez has actualizado a la 3.0, la licencia queda guardada en el PC, así que no te la va a volver a pedir, si no me equivoco...
Ólvidate de los módulos, maniatico;
no tienes, y por lo tanto no tienes nada que activar ahí. De hecho, en tu caso cabezudo y en contra de lo que dice Erwin, yo borrartía el acceso directo del escritorio. Lo tienes en las carpetas de "todos los programas" y así no te lías...
¿Seguro que no tienes nada en Z? Si es así (tienes Z vacío), prueba a entrar en opciones antes de intentar jugar ninguna batalla. Bájale las opciones gráficas al mínimo:
- Tamaño de pantalla: 1024x768
- Sincronización vertical: No (velocidad)
- Calidad de los modelos 3D: El más rápido
- Calidad de las texturas 3D: El más rápido
- Antialias: No
- Proceso Alta Prioridad: Sí (velocidad)
Si así tampoco te funciona, ve al acceso directo, botón derecho, Propiedades, pestaña Compatibilidad, y marca la opción: "Ejecutar este programa modo de compatibilidad para" y vete jugando con las opciones del desplegable, desde Windows 7 para abajo (para abajo me refiero en cuanto a S.O., no el orden de la lista, es decir, W7, Vista, XP, etc...).
Yo en mi PC tengo una tarjeta gráfica Intel integrada (es decir, una m...) y no tengo problemas, incluso con una configuración superior a la que te he puesto. Si consigues que no te salte, luego es cuestión de ir jugando con las opciones hasta que consigas dejarlo como "quieres" dentro de las posibilidades.
¡Ah! si tienes cascos de audio o altavoces conectados, desconectalos y reinicia. En otro hilo Santiago tenía un problema similar y eran los auriculares
Suerte!
PD: Si puedo, subiré una captura.
Ver también:
viewtopic.php?p=417841#p417841