joselillo escribió: ↑24 Ene 2018, 08:48
Hola de nuevo! Se me pasó contestarte ayer: Voy a colonizar primero Sirius y aplicar vuestros consejos en la partida , esas arañas han aumentado su flota... Llevo medio capitulo y si puedo público hoy sino mañana con calma, no te lo pierdas el principio es con una cinemática con vuestros consejos

para luego pasar por la colonización...
Pd: por un descuido al empezar el gameplay la nave colonia la saqué sin querer de la cola de construcción y he tenido que empezar de nuevo cuando ya solo quedaban días para su terminación. Deberían meter un aviso de confirmación para evitar estos errores
Saludos,
Sin haber comparado sus planetas, Sirio me parece la mejor opción geográficamente, ya que amplias territorio. Tienes que intentar abarcar lo máximo posible, valora más adelante construir algún puesto fronterizo en zonas estratégicas y/o con muchos recursos. De momento, vete desarrollándote e investigando los alrededores. Con esas tres colonias potenciales puedes llegar a desarrollarte bastante. Ponles puertos espaciales en cuanto puedas, pues de momento son los que te aumentan la capacidad de flota. En Cherry ya serán las Starbases.
Está claro que esas plantarañas van a acabar dándote problemas, pero me sorprendería que te atacasen tan pronto, por lo que tú a tu ritmo. Si se meten en una guerra con los otros, como dice Infidel, está por ver quien ganaría, cuanto duraría la guerra... podrías incluso atacarles tú durante o después, si ambos quedasen tocados... Ya veremos. Aunque el ser pacifista tiene su hándicap jeje
En lo de anular la orden de construcción, tienes toda la razón, a mí también me ha pasado incluso con acorazados o naves que tardan siglos en construirse, como titanes del mod ISBS. Una orden de confirmación al anular sería lo lógico. Son esos pequeños detalles que se van mejorando desde que salió el juego, pero ese queda pendiente por lo que veo...en la siguiente update incluyen un gestor de flota con plantillas y demás, a ver si este detalle se tiene en cuenta.