[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Es que no me da información Vencini, solamente la ventana de Windows..."CM.NORMANDY.EXE dejó de funcionar por un problema". Esto al pinchar sobre el enlace. Ya lo he instalado dos veces.

Voy a probar la demo del RT.

Saludos.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Yurtoman estoy encontrando cosas, prueba la chorrada de reiniciar el equipo y arrancar el juego

Te dejo enlaces : "CM Normandy.exe has stopped working" http://community.battlefront.com/topic/ ... d-working/

- Comentan que puede ser algún programa en segundo plano, tipo Norton

- Actualizar drivers que ya lo has hecho...MMmmm sigo mirando

- Puede q te hayas quedado sin activaciones...

- Puedes consultar en el helpdesk

- Poner un ticket de ayuda y q te lo solucionen...

Suerte... :roll:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El RT tampoco funciona. Esto es gráfica fijo, porque me paso algo parecido con el portátil hasta que actualice drivers, aquí no funciona.

No creo que me quede sin activaciones porque sólo he activado una vez. :SOS: :SOS:

Si pudiera ver más detalles del error, pero es que estoy perdido en esta M de Windows 8.1. :Ko:

Me cabrea en exceso que haya este tipo de problemas en un pc nuevo, vamos de la aguja. Y precisamente la agencia de la torre ha sido para porder darle al CM sin los problemas que me daba mi portátil que ya se quedaba bastante corto.

Echare un vistazo a ese enlace. Gracias.

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Un apunte; el problema es de gráfica seguro, pero no creo que tengan que ver los drivers, me explico. Ayer me pegué instalando varios juegos que probar (que por cierto en los de AGEOD me pasa lo mismo) y me pegué un tiempo probando y jugando al EUIV, para cuando acabé con él probé a intentar abrir el CM y...voilá....se abrió perfectamente y pude probarlo con todos las opciones a tope de rendimiento e iba perfecto. El problema es que no siempre se abre. Para concluir, el exe. sigue dando problemas si lo abro sin haber jugado a nada que tire de tarjeta antes de abrirlo. Vamos que tengo como que hacer un calentamiento previo con la tarjeta. Esto no lo veo normal, puede ser que la tarjeta esté mal?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Pues es un tema :roll:

¿Qué gráfica tienes?
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Constan escribió:Pues es un tema :roll:

¿Qué gráfica tienes?
Pues una normalita, una Nvidia Geforce 745 GTX 4GB, que para el CM creo que va sobrada.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, voy a dar el tema de la tarjeta zanjado porque no es problema del CM, ya que me pasa con más juegos. Lo dicho, tengo que hacer un calentamiento con ella.

Vuelvo al tema de las dudas que es el asunto principal del hilo.

He descargado el mod de la transparencia de árboles y vienen incluidos varios archivos, los he metido todos dentro de su carpeta en la carpeta Z, en vez de meterlos individualmente, pero no logro ver cómo funciona el tema de las transparencias, vamos que no sé como funciona porque lo he hecho mal.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Yurto , lee el readme, y elige la variante del mod que te interese. Hay grados de trasparencia diferentes disponibles, asi que solo debes incluir en la carpeta Z el que te más te guste.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

aristoteles escribió:Yurto , lee el readme, y elige la variante del mod que te interese. Hay grados de trasparencia diferentes disponibles, asi que solo debes incluir en la carpeta Z el que te más te guste.
Gracias maestro. :Ok:
Imagen
Tatix
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tatix »

Hola Yurtoman, el problema que comentas lo tuve yo al principio de adquirir mi portatil nuevo con el Windows 8.1. El caso es que yo me di cuenta de la solución de la manera mas tonta y espero que a ti se te arregle tambien. Este sistema operativo de Windows 8 u 8.1 tiene el escritorio nuevo digamos y tambien se puede poner el escritorio llamemos clásico con sus iconos. Bien, en el escritorio clásico tenemos, (o si no lo tenemos lo creamos) el icono de acceso directo a CMBN por ejemplo. Bien, la solución fue tan sencilla que al abrirlo no lo ejecutes con doble "clic" sino que le das al botón derecho y entre las pociones de "abrir con " le das a la de procesador de nVidia de alto rendimiento o algo así. el caso es que elijas la nVidia que a veces no se te abre como opción predeterminada.
El proceso es este, aunque te lo estoy comentando de memoria, ya que estoy en el ordenata del trabajo y evidentemente no tengo instalado el CM.
Cuando hagas varias pruebas me dices si se te solucionó.
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Presi »

Tatix escribió:ya que estoy en el ordenata del trabajo y evidentemente no tengo instalado el CM.
:lol: :lol: :lol:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Tatix escribió:Hola Yurtoman, el problema que comentas lo tuve yo al principio de adquirir mi portatil nuevo con el Windows 8.1. El caso es que yo me di cuenta de la solución de la manera mas tonta y espero que a ti se te arregle tambien. Este sistema operativo de Windows 8 u 8.1 tiene el escritorio nuevo digamos y tambien se puede poner el escritorio llamemos clásico con sus iconos. Bien, en el escritorio clásico tenemos, (o si no lo tenemos lo creamos) el icono de acceso directo a CMBN por ejemplo. Bien, la solución fue tan sencilla que al abrirlo no lo ejecutes con doble "clic" sino que le das al botón derecho y entre las pociones de "abrir con " le das a la de procesador de nVidia de alto rendimiento o algo así. el caso es que elijas la nVidia que a veces no se te abre como opción predeterminada.
El proceso es este, aunque te lo estoy comentando de memoria, ya que estoy en el ordenata del trabajo y evidentemente no tengo instalado el CM.
Cuando hagas varias pruebas me dices si se te solucionó.

Gracias Tatix, lo he probado y de momento funciona. He abierto con botón derecho y "abrir", simplemente y el juego ha funcionado perfectamente. Todos los juegos porque los de AGEOD también me andaban fallando por la misma historia. Que cosas!!!

Gracias de nuevo. :aplauso: :aplauso:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Tatix

Mensaje por Tatix »

Me alegro que te haya funcionado Yurtoman. De todas maneras, ahora que estoy delante de mi portátil y lo puedo mirar, el rollo exactamente que me sale a mi es:
Le das con el botón derecho al icono de acceso directo y te sale...
"Ejecutar con procesador grafico"
a continuación te da dos opciones: "Procesador nVidia de alto rendimiento" o "Graficos integrado". Evidentemente eliges la opción de nVidia.
Lo que me pasaba a mi es que al hacer doble clic tenía como predeterminado los "graficos integrados" y claro, se abria con esa opción y hacía "CATAPUM" A TOMAR POR...
Saludos. :mrgreen:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

La opción que dices de la Nvidia personalmente a mí no me sale, simplemente botón derecho y "Abrir". Así sí que funciona a la primera. :Ok:

Vaya gozada el CM a tope de rendimiento en todo. :babas: :babas:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Un apunte curioso; he observado que cuando las dotaciones de infantería atienden a sus heridos recogen parte de la munición de sus camaradas caídos. Lo que me ha resultado curioso, a la vez que frustrante, y he aquí la anécdota, es que no se recoja el equipo. Ejemplo; una unidad de apoyo artillero, tres hombres. En su equipo, una radio, y unos prismáticos que porta el comandante, bien. El tema es que esta unidad adelantada recibe una baja (seguramente por francotirador), precisamente del que porta los prismáticos. Como la unidad esta emplazada en una posición alta y fuera del frente de batalla pues no hay mucha actividad enemiga activa y el herido puede ser atendido. Cual es mi sorpresa al descubrir que luego de ser atendido, porque el individuo incluso desaparece del mapa (creo que son los atendidos los que desaparecen) los prismáticos que portaba no han sido recogido haciendo a la unidad inservible y anulando las capacidades operativas de la artillería.
Con lo que me vengo a referir con este cuento es que por qué no se recoge el equipo?. Entiendo que en algunos casos pueda estar inservible, como la radio por ejemplo en la mayoría de ocasiones, pero los primas?. Es que es curioso porque ese elemento de equipo es vital para esa unbidad, y si el que lo porta es abatido se debería poder recogerlo. Qué decís, alguna experiencia de ese tipo?

Otro tema que me gustaría comentar ahora que sí que está implantado en la 3.0 es el tema de los arcos de cobertura. Hay dos tipos, amarillo y lila o rosado, exactamente igual que en los antiguos CM, pero no sé si éstos funcionan del mismo modo. He pensado que así lo hacían, pero ahora tengo dudas. El arco amarillo es sólo para infantería y el otro para blindados, es así no?. Lo comento porque pensaba que con el arco amarillo se abría fuego a todo, tanto infantería como carros o lo que fuera, sin embargo he comprobado que los blindados con ese arcos no disparan sobre otros blindados, en ese caso deben de llevar activado solamente el de color morado. Es diferente al antiguo CM, donde con el amarillo se hacía fuego a todo y con el morado solamente a carros, aquí por lo que he podido observar es, amarillo- infantería, morado-carros. Estoy en lo cierto?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder