¡Mirad la hora que es y yo aquí viciado todo el día!
Ufff, son las 4 y pico de la mañana y estoy muy enganchado al Rome Total War. A ver, ¿es que nadie más lo tiene o es que no quereis comentar nada al respecto ,eh?
Como soy un amante de la Imperio Romano y de su historia para mí es una pasada este juego. Realmente no me esperaba que estuviera tan bien. El súmum ha sido un combate que acabo de tener contra un ejército de britanos. Los muy .... usan una unidad que en vez de disparar flechas lanzan cabezas de muertos y hacen mucho más daño que una flecha vulgar

. Es una unidad atípica pero realmente curiosa
Ya sé que habrá alguien que dirá si esto es real o no, pero yo aquí ya no entro tan a fondo porque esto es un juego que intenta ser adictivo, divertido y histórico en la medida de lo posible, todo a la vez. Dejar de jugar a un juego porque tal o cual otra unidad tienen una arma que mide más de lo que realmente medían o visten de forma diferente a como lo hacían me parece demasiado exagerado.
Para evitar sufrir daños por esos "proyectiles" he tenido que usar la formación de Tortuga en mis cohortes de legionarios. Impresionante el realismo con el que proceden a hacer esta formación. Además, se oye el ruido infernal de los escudos al chocar entre ellos para cerrar la formación y es acojonante
Lo malo es que claro, cuando se ponen en Tortuga los britanos cargan para aprovecharse de la circunstancia. Es alucinante oir 400 britanos de infantería cargar bajando una loma mientras gritan y provocan. Apenas he podido romper las formaciones en Tortuga para formar una formación en doble línea. Ni que decir tengo que el choque ha sido espectacular. Ver la acción en 1ª persona, el polvo, los gritos, la sangre.....uffff
Por cierto, los asedios con torres de asalto y las escaleras.....¡ALUCINANTE!
PD:¡¡¡
Celtiberojuanjo, cuenta algo hombre, cuenta algo!!!