Uno mas pal vicio

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Uno mas pal vicio

Mensaje por d0snu »

Muy buenas camaradas.
Se presenta ante esta comunidad el soldado DosnueceS con el propósito de aprender de todos vosotros, si se tercia hacer algun amiguete y por que no, cuando tenga un mínimo control del juego y si alguien desea otro sparring mas, pues echar una partidilla contra uno de vosotros.

Antes de meteros el rollazo padre, me gustaría en primer lugar darle las GRACIAS a CAID.
Gracias a ti estoy empezando a disfrutar de este maravilloso aunque complejo juego.
Allá por al año 2002, y tras informarme en los foros de Meristation, adquirí el CMBO con ganas e ilusión pues pensé que este era un tipo de juego que me iría pal pelo. Me registré incluso en la web de Combat Vicio ( campurrianu ) ¿ ya no está operativa? e intenté hacer mis primeros pinitos en tierras normandas. Sin embargo y a pesar de la ayuda prestada en la web indicada, entre la dificultad del juego y el hecho de que venga todo en ingles ( no tengo ni pajolera ) me llevaron al mas rotundo de los fracasos.

Hace un par de semanas me dió por entrar en la web de un tal Chema Cagi :wink: ( hacía mucho tiempo que no pasaba por allí ) y oh, sorpresa me encontré con un link en el cual había una traducción para el CMBB.
Me lo bajé de la red, probé el parche y Eureka. Tras jugar unas batallas pequeñas y comprobar que me tiene enganchao esta tarde acabo de hacer un pedido a Centromail donde lo tienen a un módico de 13 €. En dos dias lo tendré en casa :D

Desues de este rollazo que os he metido y tras dar las gracias a los creadores de esta Web por el trabajo que están realizando, ahí os va mi primera pregunta:
¿ Sabeis si por IRC hay canales donde se reunan los miembros de esta comunidad, o simplemente aficionaos al Combat Mission?.

Enga, un abrazu y salud.

PD. Vuelvo a pedir disculpas por la parrafada, pero necesitaba soltarlo, estoy que lanzo cohetes :wink:
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Bienvenido, Dosnueces. Enhorabuena por haber encontrado el vicio del Combat Mission. Vete despidiéndote de tu vida social. 8)

Llegas en un buen momento a PuntaDeLanza, o PdL, como la llamamos aquí para abreviar. Dentro de poco, a finales de junio a más tardar, se va a inaugurar la Ladder PdL, una competición abierta a todo el mundo, que te permitirá jugar flexiblemente contra todo el mundo.

Mientras tanto en el foro denominado "Blitzkrieg" podrás buscar y encontrar contrincantes.

saludos
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Hola Dosnueces (aka Campurrianu)!

Por aquí encontrarás a mucha gente proviniente de Combat Vicio, como a mi mismo y a Tábano, el Gran Jefe de CV en persona que ahora es moderador de este foro. Combat Vicio aún no ha cerrado, pero los que allí estábamos nos hemos trasladado a este foro que es más ágil que aquel que teníamos. Aunque en CV sigue en marcha la campaña CMBB que desarrollamos desde hace meses ....

Pues nada, buenvenido de nuevo al mundo CM y que lo disfrutes con salud!
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bienvenido al foro Dosnueces, ya verás como esto es como la página de Caid, pero posteando, con esto te digo ke preguntes todo lo ke kieras sobre el CM, ya saldrá algunos de nosotros rebatiendo.

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 16 Jun 2004, 14:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Uno mas pal vicio

Mensaje por Scrat »

Pues bienvenido al foro
DosnueceS escribió: ¿ Sabeis si por IRC hay canales donde se reunan los miembros de esta comunidad, o simplemente aficionaos al Combat Mission?.
Que yo sepa no. Lo que si hay en esta página es un chat en la sección de Foros, al final. Está bastante escondido, al final en "Quién está online". No se si se usa y supongo que estará bien para concertar partidas tcp/ip. Yo en esta modalidad sólo he jugado en 3 ocasiones. A ver si cuando tome vacaciones que dispondré de más tiempo puedo jugar de esta manera.

Si hay un canal del IRC si vas a la página de Battlefront, sección foros y en la de búsqueda de contrincantes. Pero aunque yo tampoco la he utilizado supongo que todos se comunicarán en inglés :roll:

Saludos.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Bienvenido, DosnueceS!!!

Ponte cómodo, relájate, (de momento parecen las instrucciones de una sauna gay :mrgreen: ) y disfruta tanto del juego como de la comunidad de locas que nos reunimos por aquí!
Imagen
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Bienvenido!!!!!!! DosnueceS al foro!!!!

Ya que has reconocido tu adiccion, lo principal es tratarla, poco a poco, pasate por la seccion Blitzkrieg y recibiras las dosis necesarias :wink: .

Ponte cómodo, relájate, (de momento parecen las instrucciones de una sauna gay ) y disfruta tanto del juego como de la comunidad de locas que nos reunimos por aquí!
Aqui la unica loca que hay eres tu :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Lord

Yo también te quiero, reina! :mrgreen:
Imagen
Imagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Muchas gracias a todos por el recibimiento, asi da gusto.
Seguro que alguna que otra preguntilla os iré haciendo sobre la marcha aunque poco a poco me voy leyendo los distintos post del foro en los cuales se encuentran cosas mas que interesantes.
No se si habrá muchas diferencias entre CMBO y el CMBB ( por lo que he leido si hay algunas, aunque no comentaban específicamente cuales) pero hasta que me llegue el original del CMBB ( el que me bajé no traía manual ) pues he estado releyendo el manual del CMBO ya que imagino coincidan en lo básico.
Dudas ya tengo, pero hasta que no me lea el manual del Barbarossa no las expondré aqui por si acaso y pa no dar mucho la barrila.

Weno, vale ya :lol: Saludos todos :D

PD. Uffff, la tan traida y llevada vida social........la moza me capa :cry:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ineluki escribió:Lord

Yo también te quiero, reina! :mrgreen:
Yujuuuu!!!, corasón, no te olvides de mí. :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Yurtawoman :mrgreen:

Eso nunca, mi cielo! Haremos cama redonda todos!!!

P.D. Esta conversación está tomando un cariz bastante poco apropiado para rudos y aguerridos comandantes, no creeis? :mrgreen:
Imagen
Imagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Je je je jejejeje je..... pues que VIVAN los rudos y aguerridos comandantes.... :wink:

Salud.
Responder