Se presenta ante esta comunidad el soldado DosnueceS con el propósito de aprender de todos vosotros, si se tercia hacer algun amiguete y por que no, cuando tenga un mínimo control del juego y si alguien desea otro sparring mas, pues echar una partidilla contra uno de vosotros.
Antes de meteros el rollazo padre, me gustaría en primer lugar darle las GRACIAS a CAID.
Gracias a ti estoy empezando a disfrutar de este maravilloso aunque complejo juego.
Allá por al año 2002, y tras informarme en los foros de Meristation, adquirí el CMBO con ganas e ilusión pues pensé que este era un tipo de juego que me iría pal pelo. Me registré incluso en la web de Combat Vicio ( campurrianu ) ¿ ya no está operativa? e intenté hacer mis primeros pinitos en tierras normandas. Sin embargo y a pesar de la ayuda prestada en la web indicada, entre la dificultad del juego y el hecho de que venga todo en ingles ( no tengo ni pajolera ) me llevaron al mas rotundo de los fracasos.
Hace un par de semanas me dió por entrar en la web de un tal Chema Cagi

Me lo bajé de la red, probé el parche y Eureka. Tras jugar unas batallas pequeñas y comprobar que me tiene enganchao esta tarde acabo de hacer un pedido a Centromail donde lo tienen a un módico de 13 €. En dos dias lo tendré en casa

Desues de este rollazo que os he metido y tras dar las gracias a los creadores de esta Web por el trabajo que están realizando, ahí os va mi primera pregunta:
¿ Sabeis si por IRC hay canales donde se reunan los miembros de esta comunidad, o simplemente aficionaos al Combat Mission?.
Enga, un abrazu y salud.
PD. Vuelvo a pedir disculpas por la parrafada, pero necesitaba soltarlo, estoy que lanzo cohetes