Heroes of Stalingrad

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Heroes of Stalingrad

Mensaje por Constan »

Pues dando un repasito por Matrix he visto este juego que me parece que tiene una pinta estupenda

http://www.matrixgames.com/products/349 ... Stalingrad

Buscando en la web he visto reseñas relacionadas con un juego de tablero diseñado por españoles llamado "A las barricadas".

A mi me interesa por motivos de posibilidad de jugar el de PC.

¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión?

Gracias
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ufff es que ese juego lleva saliendo para PC como unos... 3-4 años, no se que tal estara pero algo de tufillo a muerto si que tiene aunque si esta al salir el HWLG cualquier cosa es posible (hasta que el HG sea un buen juego u todo jejeje).

El unico que esta para PC o estan en ello es el Heroes, el resto son por tablero, de hecho... aqui se jugara una partida o algo asi??? porque me suena haber leido informacion del de la guerra civil por este foro hace tiempo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

pasate por aqui: http://www.locknloadgame.com/ (si no lo has hecho ya :wink: ) en estos foros encontraras mas informacion. decidieron pasarse a este foro para ir dando noticias frescas y no hacerlo por el foro de matrix.

bueno si, este juego esta en proyecto desde hace mucho tiempo, algunos pensabamos que al final se dejaria de lado, (los programadores no daban señales de vida y esas cosas) en los foros de matrix hubo gente que se puso un tanto nerviosa y emezaron a echar pestes y :blabla: , por eso decidieron dejar la info en el foro de lock y bueno, parece que la cosa no esta muerta del todo y la cosa continua, ¿cuando estara acabado? :?
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

El de a las Barricadas de tablero y Lock and Load son completamente diferentes. El ultimo dicen que es muy bueno pero tiene un manual insufrible :Ko:
Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por thorpedo »

mira pasate por esta pagina y ahi tendras informacion del juego de tablero y quizas alguien con quien jugar

http://srgarcia.iespana.es/
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

A las barricadas la obra gráfica es del maestro bilbaino Niko (Nicolas Eskubi) Y creo que varios de la serie lock and load también. Hace mucho que no se pasa ese golfo por aquí.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Como el fantasma de los wargames pasados que salen pero no se vuelve a saber de este juego aunque tras tanto tiempo y "vuelva usted mañana" que en este caso es "pal´año fijo que esta" ya hay que tomarselo a coña, a los que les guste este tipo de juegos imagino que ya estaran curados en salud :mrgreen:

Dejo el enlace http://wargamer.com/article/2926/lock-% ... stalingrad
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

es una verguenza lo que estan haciendo, que si sale que si no sale, :blabla: :blabla: :blabla:
y si, es una lastima si al final no sale :mrgreen: porque tiene una pintaza de mil demonios :babas:
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Iosef escribió:A las barricadas la obra gráfica es del maestro bilbaino Niko (Nicolas Eskubi) Y creo que varios de la serie lock and load también. Hace mucho que no se pasa ese golfo por aquí.
Puedo asegurar que sigue vivo, o por lo menos si era su fantasma con quien hablé hace 3 días tenía muy buena pinta :babas: :babas: . Niko me comentó que estaba desenchufado del CM, pero me preguntó por PDL y tal... si es que no hay tiempo para todo...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder