Hola holita vecinitos!!

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Hola holita vecinitos!!

Mensaje por EDIPO »

Saludos,
aquí otro soldier que se apunta al juego. He sido jugón extremo de la serie Panzer Campaigns,así como de los míticos Fields of Glory de Napoleón, el añorado Clash of Steel que jugaba en DOS, los Panzers General....etc y de tablero a games como The Russian Front y algunos de Napoleón.

Después de leer muchos posts y como aun faltan meses para el War in the East me he decidido a comprar el WitpAE. Sólo abrir el juego y meterme en un escenario los ojos me hacían chiribillas y las piernas me temblaban. OMG!! Mi cerebro no es como el de Deep Blue pero espero que antes de que acabe el mundo en 2012 pueda jugar una campaña. :mrgreen:

En fin, presentarme por encima y saludaros. Intentaré no marearos muchos con mensajes :SOS:
Imagen Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Hola holita vecinitos!!

Mensaje por KriegDrake »

Bienvenido EDIPO :Ok: .
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido al foro :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Otro recluta.

Bienvenido.
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

No te queda nada, el WiTP-AE de entrada y sin anestesia. Te lo vas a tener que currar pero disfrutarás como un enano. Yo llevo años con el WiTP original y todavía descubro cosas nuevas en cada turno. En fin, pero lo bien que lo pasamos...
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

EDIPO escribió:Saludos,
aquí otro soldier que se apunta al juego. He sido jugón extremo de la serie Panzer Campaigns,así como de los míticos Fields of Glory de Napoleón, el añorado Clash of Steel que jugaba en DOS, los Panzers General....etc y de tablero a games como The Russian Front y algunos de Napoleón.

Después de leer muchos posts y como aun faltan meses para el War in the East me he decidido a comprar el WitpAE. Sólo abrir el juego y meterme en un escenario los ojos me hacían chiribillas y las piernas me temblaban. OMG!! Mi cerebro no es como el de Deep Blue pero espero que antes de que acabe el mundo en 2012 pueda jugar una campaña. :mrgreen:

En fin, presentarme por encima y saludaros. Intentaré no marearos muchos con mensajes :SOS:
Bienvenido Edipo, felicidades por la adquisición... eso si, dudo mucho que termines una campaña antes del 21 de diciembre de 2012, .... lo veo muy pero que muy dificil :)
Salud2
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por tofix »

joder a mí, que no paro de leer AARs, me sigue dando miedo ese juego, y aún no me he hecho con el....
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bienvenido EDIPO! :Ok:
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Dimito!!! Este juego es una maldita locura de microgestión ¡Pero si ni mando en mi casa y somos 2 y un perro ¿como narices voy a gestionar mil millones de pequeños detalles? Lo he intentado muchas veces, pero no me entero de nada....En este juego la intuición brilla por su ausencia. Además no tengo miles de horas libres para leerme a fondo el manual-biblia-Palmarin de Constantinopla en inglés que trae....¿Podéis recomendarme algún otro juego de la guerra del Pacífico completito y divertido pero no para Premios Nobel como el WITP_AE y cuyo manual no me haga sentir como Forrest Gump? :shock:

Tengo mono del Pacífico pero el WIPT-AE, OMG, creo que antes de dominarlo podría sacarme por las tardes la carrera de controlador aéreo y medicina juntas!!!
Imagen Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

EDIPO escribió:Dimito!!! Este juego es una maldita locura de microgestión ¡Pero si ni mando en mi casa y somos 2 y un perro ¿como narices voy a gestionar mil millones de pequeños detalles? Lo he intentado muchas veces, pero no me entero de nada....En este juego la intuición brilla por su ausencia. Además no tengo miles de horas libres para leerme a fondo el manual-biblia-Palmarin de Constantinopla en inglés que trae....¿Podéis recomendarme algún otro juego de la guerra del Pacífico completito y divertido pero no para Premios Nobel como el WITP_AE y cuyo manual no me haga sentir como Forrest Gump? :shock:

Tengo mono del Pacífico pero el WIPT-AE, OMG, creo que antes de dominarlo podría sacarme por las tardes la carrera de controlador aéreo y medicina juntas!!!
Tengo el juego Uncommon Valour del año 2004, Guerra del Pacífico del mismo estilo que el WitP pero mucho más básico. A mi no me acabó de convencer y está en mi estantería desde el primer dia.
Si te interesa seguro que llegamos a un acuerdo. Saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Hmmmm deja que le eche un vistazo y te digo algo!!!

EDIT: Lo he estado ojeando y parece muy parecido al AE ¿por qué crees que me gustará? No quiero volverme loco leyendo manuales
¿por qué no te gustó a ti?
Imagen Imagen
Responder