Vaya, otro juego mas de hombres musculosos y sudorosos repartiendo estopa a base de espadas y arcos por la antiguedad jejeje, este me parece que es del gusto de muchos "tablerones" de pro del foro
Bueno, baje la demo e hize los 3 primeros tutoriales, la verdad nunca he jugado a un juego de tablero y me ha parecido curiosa la experiencia, me ha recordado a un AAR que se hiciera por estos lares hace tiempo tambien sobre las guerras punicas... bueno, al turron jejeje, me ha parecido algo extraño, graficamente esta muy logrado el efecto antiguo aunque no me gusta esa mini peninsula Iberica que parece un cagarro en la esquinita de todo aparte de que no se sabe bien donde empieza y acaba cada provincia... lo mismo para el mar aparte de que muchas cosas que aparecen en el mapa solo estan para hacer bonito y poco mas, los contadores son espartanos cumplen su cometido, las batallas pues como en un juego de tablero no??? en esto las vacas sagradas del foro sabran mas que yo pero no me parecieron muy complicadas, un juego interesante aunque no le veo mucha mejora en comparacion a esos juegos que usais via Vasal, de hecho la limitacion de ser single player le resta encanto... bueno, por ahora creo que el Field of Glory cubrira mi ansia de antiguedad aunque solo sea a nivel tactico (anda que no molaria usar el Field of Glory como parte tactica de un juego estrategico jejeje).
Por cierto, este juego me suena que ya se hablara de el en el foro, Strength and Honour pues aqui hablan de la segunda parte
http://wargamer.com/article/2818/strength-and-honour-2 me parece que se comentara uno ambientado en el tema de los 7 reinos... hasta creo que bajara una demo... en fin, parece que lo antiguo esta de moda AAA AAA AAA AAAA Saturday night!!!