Leopardoooos...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Albacete

Leopardoooos...

Mensaje por Gessele »

Hola Camaradas:

Habeis visto la entrega de los leopard con lucecitas de discoteca y todo?

Tripulación: 4
Vadeo: 4 m
Pendiente: 60%
Potencia: 25cv/tm
Autonomia: 350 Km
Velocidad ini.: 1,800 m/s
velocidad: 70 Km/h
-2 baterias de 8 tubos lanzaingenios de 76 mm a ambos lado de la torre
-Cañón Rheinmetall 120L55 mm
-2 ametralladoras MG 42 (7,62 mm)

¿Que os parece? ¿Habeis observado como han cambiado la estrategia constructiva y las lineas son más duras?

Saludos
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

El bicho es una preciosidad, afortunado aquél que los pueda tener cerca... y no miro a nadie
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

Ya podemos decir que tenemos el carro más moderno jamás creado, la versión E del Leopard II, que gozada. Ya tenía ganas que llegase, lastima de la millonada gastada en el "préstamo" de los Leopard II por parte de Alemania para ir entrenando a la tripulación.
Leopard II E, Eurocopter y eurofighters, España con material bélico moderno? Increíble documento :)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Rommel escribió:haga falta campos de tiro de 120 kms de profundidad, que no hay en España :cry:
Me da a mí que ahí se ha colado un cero de más, como poco :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Albacete

Mensaje por Gessele »

En mi empresa hacemos los motores:

Motores de aluminio con 12 cilindros en V, un monstruo, es toda tecnología alemana, de la casa Krauss Maffei. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

ke curioso ke todos tengan nombres de felinos.

Tigres, Panteras, Leopardos.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

ke curioso ke todos tengan nombres de felinos.

Tigres, Panteras, Leopardos.

Es para atemorizar a la presa :wink:


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

Yurtoman escribió:ke curioso ke todos tengan nombres de felinos.

Tigres, Panteras, Leopardos.

Saludos. Yurto.
No solo felinos: Wespe: Avispa, Elefant: Elefante, Maus: Ratón, Nashorn: Rinoceronte, Ostwind: ¿Viento del este?, Brummbär: Oso, Grille: Grillo.

Que marginado que soy, mira que ponerme a traducirlos todos :x , la verdad es que es curioso, mas que nada porque una vez conoces el carro descubres que el "mote" le viene como anillo al dedo
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

Luchs (Lynx): Lince.
Marder: Marta (el animalito).
Hubo un cazacarros de posguerra Jaguar.
Y me olvidaba del vehículo de descontaminación Fuchs (Zorro).
Ariel
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Sí, sí, muy bonito el Leopardo ... y todo lo que queráis, pero los carros de combate en el fondo son como un jamón ibérico. Hasta que no se prueba no se sabe si va saber a maná del cielo o si va a ser uno del montón.
Yo de momento me quedo con los Abrams y los Merkava, que esos parace ser que son auténticos "patas negras". Al menos, por lo visto hasta ahora.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

En otros paises como Suiza (creo) hicieron una prueba con los ultimos modelos, incluyendo el leopard 2 y el abrams y despues de todas las pruebas calificaron al Leopard como el mejor.


Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Supongo que Lino se refiere a pruebas de combate real, por eso los Merkava y los Abrams por ahora demuestran que son los mejores.

No creo que unas pruebas sin que les esten disparando en serio sirvan de mucho.
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

No solo felinos: Wespe: Avispa, Elefant: Elefante, Maus: Ratón, Nashorn: Rinoceronte, Ostwind: ¿Viento del este?, Brummbär: Oso, Grille: Grillo.

Que marginado que soy, mira que ponerme a traducirlos todos , la verdad es que es curioso, mas que nada porque una vez conoces el carro descubres que el "mote" le viene como anillo al dedo

Gracias a ti ya tengo algo más de culturilla del alemán :wink: Lo del "Maus" es el único nombre que no concuerda con el vehículo, de hecho parece irónico. Creo que los alemanes se lo pusieron para despistar a sus enemigos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Malvinero »

Para saber cual es el mejor carro actual habria que enfrentar a los Abrams a un oponente respetablemente equipado y entrenado... no creo que las guerras contra Irak califiquen a estos carros...
Siempre hablando de carro contra carro, si nos metemos a ver el conjunto del combate, el Abrams es muy bueno para liquidar T-72s previamente machacados por ataques aereos y con superoridad aerea total, pero viene sufriendo mucho contra los RPGs en los combates urbanos en Irak (supongo que vuestra TV habra mostrado esa filmacion de una tripulacion shockeada y herida abandonando un Abrams incendiado por RPGs en unos suburbios iraquies...)
Parece mentira que el ejercito norteamericano no haya aprendido lo suficiente sobre guerra de guerrillas...
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Gessele escribió:En mi empresa hacemos los motores:

Motores de aluminio con 12 cilindros en V, un monstruo, es toda tecnología alemana, de la casa Krauss Maffei. :mrgreen:
En la mía hacemos los sistemas ópticos de tiro y están preparando el simulador de entrenamiento. Pero como yo no estoy ese departamento dudo mucho de que me dejen probarlos ... :sad:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder