Llevo unas semanas siguiendo BTF con atención por el ToW2 Kursk. Y me llama la atención que ningún PdLero haya dicho nada en el foro.
El escenario me encanta por la cantidad de Carros que hubo en Kursk y ya el ToW2 me pareció muy buen juego aunque el escenario de Africa no me convencía en exceso. Esta expansión independiente del ToW2 sobre Kursk me parece estupenda. He jugado la Batalla Alemana y me ha gustado mucho
Pero este ToW2 Kursk va a caer fijo.
Os dejo unas imágenes de la Demo. El juego pide maquina aunque no en exceso para jugar a un buen nivel de detalle. Las impresiones de la Demo son buenas en BTF.
He jugado el escenario alemán con la dificultad más alta y moral y no me ha parecido excesivamente dificil.
La verdad es que los gráficos son preciosos, pero recuerdo haber jugado la primera demo del juego y no me dejó buenas sensaciones. Espero que los del CM:Normandia sean parecidos o mejores...
Ya os iré informando más porque lo voy a comprar. Solo ver esos Carros, Blindados y ATs en acción me gusta mucho y el escenario es uno de mis favoritos.
Quizá no sea tan complejo como el CM pero es un muy buen entretenimiento.
Haré un AAR de un escenario chulo explicando también el micromanejo de las unidades.
Yo tengo el primero que salió, pero lo he dejado porque había algunos detalles que me desesperaban (la sombra del CM es alargada ). Aunque también es cierto que jugué tan sólo dos escenarios (polacos, creo) y con el juego sin actualizar. No he seguido su evolución desde entonces y ahora leyendo este hilo me pregunto si habrá actualizaciones, o incluso mods, que lo hagan más atractivo. Saludos.
Erwin, tiene una pinta acojonante, pero como te dicen arriba, necesitará un mastodonte para moverlo. En mi opinión el CM dejó el listón muy alto. Sólo de pensar si tuviera esos gráficos....
xtraviz escribió:Yo tengo el primero que salió, pero lo he dejado porque había algunos detalles que me desesperaban (la sombra del CM es alargada ). Aunque también es cierto que jugué tan sólo dos escenarios (polacos, creo) y con el juego sin actualizar. No he seguido su evolución desde entonces y ahora leyendo este hilo me pregunto si habrá actualizaciones, o incluso mods, que lo hagan más atractivo. Saludos.
Creo que hay un Megaparche y algunas cosas más. Pasate por BTF.
Yo estoy por instalarlo otra vez.
Nytro tengo un pepinillo pero dicen que este está mejor optimizado que el ToW2.
Sí, es cierto, acabo de visitar la página. Incluso han añadido los waypoints para el movimiento de las unidades que me sacaba de quicio. Lo que no tengo claro es si mi versión (física) me permite actualizarlo con este patch acumulativo. Traduzco algo así al principio sobre versiones compatibles y, bueno, lo primero es llegar a casa y ver cual tengo instalada porque no me acuerdo y luego ya os preguntaré porque mi inglés es ridículo
También incluye dos nuevas campañas y algún escenario tipo Comando parece ser...
Saludos.
he jugado la demo y me ha gustado, ¡¡¡como no!!!
el juego si parece que ha sido optimizado, pero en cuanto se juntan muchas unidades vuelven los tironcillos (y eso que tengo un pepinete de pc)
Sí, es cierto, acabo de visitar la página. Incluso han añadido los waypoints para el movimiento de las unidades que me sacaba de quicio. Lo que no tengo claro es si mi versión (física) me permite actualizarlo con este patch acumulativo. Traduzco algo así al principio sobre versiones compatibles y, bueno, lo primero es llegar a casa y ver cual tengo instalada porque no me acuerdo y luego ya os preguntaré porque mi inglés es ridículo
También incluye dos nuevas campañas y algún escenario tipo Comando parece ser...
Saludos.
Me parece que lo voy a reinstalar yo también.
Sobre versiones (BTF vs Friendware) creo que al final sí que sacaron el megaparche en "doman padadino". Hay info en el Foro que se montó una guena con el tema.
Lo he probado en un Dual Core 6400 a 2.13 GH con 2 GB Ram DDR y una gráfica 8800 con Windows XP y una resolución de 1920 x 1080 y el juego se ve bien y se mueve sin problemas.