Sobre Panzer General 2 y Panzer General 3D

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Sobre Panzer General 2 y Panzer General 3D

Mensaje por Boores »

Buscando unos supuestos unofficial patch que estabilizan y mejoran el Panzer General 3D y su secuela Scorched Earth, de los cuales guardo grato recuerdo, y que animo a los que sepan algo de mejoras para estos grandes juegos las compartan :wink: , me he encontrado con una página desde donde se puede descargar el Panzer General 2 y una serie de mods Napoleónicos etc http://gilestiel.nerim.net/lg/maindownloads_es.htm

Por cierto gracias arsan por tu aporte, funciona de perlas con XP.
Bueno hermanos vuelvo a la busca de esos unoficial patch, como si fuesen el santo grial. :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Sobre Panzer General 2 y Panzer General 3D

Mensaje por xtraviz »

Anda, mira que bien. Primero los Allied General y ahora el Panzer II. Este foro cada vez me gusta más... :Ok:

Pd: Ahora confío que rebajen la edad de jubilación a por lo menos... los 40 tacos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Necesito tiempo para tantas cosas!!!
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Sobre Panzer General 2 y Panzer General 3D

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Lo último se la saga, es Open_General, por D. Luis Guzmán, ayudado de otros, todavía no lo he instalado, pero me dicen que es muy bueno, se puede instalar con el PG_II. También tiene algún mod de las guerras napoleónicas y de la guerra civil americana, o por lo menos tenían intención de sacarlo. si a alguien le interesa se puede bajar de

http://panzercentral.com/forum/viewforu ... 1787b183b0

Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder