Me llamo Santiago Gonzalez, y estoy desarrollando videojuegos por mi cuenta, ahora estoy con Bloody Desert, juego de estrategia, tomando conceptos de juegos como C&C, UFO X-com, O. Flashpoint y Carrier Command.

El juego lo empece a escribir por noviembre del año 2009, asi que van como tres meses de programar y modelar, todos los dias tengo algun adelanto, inspirado por los comentarios de la gente de los foros que tiran ideas, criticas o consejos.
El Gameplay es muy similar al C&C, pero mas tranquilo y mucho mas detallado, ya que tenemos detalles de las municiones que tiene cada soldado, o el arma que le damos, tambien podemos ordenarles que dejen el arma en el piso, para caminar mas rapido, o que tomen un arma que dejo un soldado caido, asi como sus municiones y otros items, como binoculares, granadas, o equipos especificos. tambien cada soldado tiene sus caracterisicas personales, como fuerza, velocidad, moral, salud, experiencia de pilot, driver, gunner, ingenier, medic, y un par mas..

Los vehiculos tienen tripulaciones, que pueden abandonar el vehiculo, un vehiculo sin su tripulacion es un vehiculo abandonado que no podemos controlar, esto tambien nos permite utilizar vehiculos del enemigo, tambien podemos personalizarlos un poco, por ejemplo, las camionetas podemos decidir si lleva una torreta, o mas asientos, carga o mas combustible...

tambien tendremos unidades navales, desde portaaviones hasta lanchas, podemos aterrizar un heli sobre un barco, o caminar sobre la cubierta del portaaviones, toda la flota nos provee de las unidades que usaremos en la campaña.

aun no tengo videos que muestren el gamplay, estoy tratando de mejorar todos los detalles que me sea posible para hacer el primer video importante del juego, si voy sacando capturas de pantalla muy seguido para mantener a todos al tanto de los avances del proyecto.

espero que les guste el proyecto.
Saludos!!
Santiago Gonzalez