Alf, me acosejas??
Moderador: Moderadores Wargames
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Alf, me acosejas??
Estoy intentando hacer una remodelación del edificio de donde vivo, para darle ideas a la comunidad, sobre pintar la fachada y añadir alguna reforma. Con el Paint queda una mierda. Estoy bajando el Photoshop. Hay alguno más adecuado para esto?? Gracias. 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Alf, me acosejas??
Si lo que pretendes hacer es modificar una foto de la fachada para representar un cambio de color en la pintura, desde luego con photoshop lo puedes realizar sin problemas. Si las reformas son importantes, de tipo estructural, yo me declinaria por un programa de tipo cad, mucho más laborioso en la realización del plano pero más satisfactorio.
Un saludo.-
Un saludo.-

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Exacto.Alflobo escribió:Si lo que pretendes hacer es modificar una foto de la fachada para representar un cambio de color en la pintura, desde luego con photoshop lo puedes realizar sin problemas. Si las reformas son importantes, de tipo estructural, yo me declinaria por un programa de tipo cad, mucho más laborioso en la realización del plano pero más satisfactorio.
Un saludo.-
Por cierto, Boores: hay un programita que se llama "SketchUp" que, con un poco de habilidad, se pueden conseguir resultados espectaculares y quizás te sirva en tu proyecto. Échale un vistazo...:
http://sketchup.google.com/intl/es/
(hace unos años yo tenía la versión 5 completa -que era de pago-, pero ahora parece ser que es gratuito, de Google y va por la versión 7... ¡cómo corren los tiempos!).
Saludos.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gracias, voy a probar con los que me nombrais. Ahora mismo tengo el Photoshop CS2, baje el sketchup que aconseja el compañero Rubeus, y, navegando, me topé con esto: On-Site Photo Survey

Como veis tiene una pinta estupenda
Bueno entre todo, imagino que podré hacerlo mejor que con el Paint
Saludos y gracias también por el fabuloso tutorial de cómo poner imágenes en los post. En menos de una semana todo lo que he aprendido
Chao. Nos vemos en las lides wargameras

Como veis tiene una pinta estupenda

Bueno entre todo, imagino que podré hacerlo mejor que con el Paint

Saludos y gracias también por el fabuloso tutorial de cómo poner imágenes en los post. En menos de una semana todo lo que he aprendido

Chao. Nos vemos en las lides wargameras

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)