Napoleon´s campaings a 19 euros ¿ merece la pena ?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Napoleon´s campaings a 19 euros ¿ merece la pena ?

Mensaje por Boores »

Os invoco grandes maestros del wargame para que me aconsejeis.

http://www.gamersgate.com/DD-NAPC/napoleons-campaigns

Ese enlace es el culpable del pecado. ¿ Caeré o no caeré?

Saludos :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Napoleon´s campaings a 19 euros ¿ merece la pena ?

Mensaje por xtraviz »

Yo lo tengo y, sinceramente, me ahorraría el dinero. Lo compré impulsivamente sin consultar en los foros :bang: :bang: , y pensando que sería como el AGEOD, Civil War... pero carece de opción de reclutamiento amén de otras opciones. Son unos cuántos escenarios limitados y muy encasillados y, una vez jugados, pues eso... creo que se queda corto, muy corto. No recuerdo mucho más porque lo dejé hace tiempo. Quizás otro forero pueda aconsejarte mejor que yo. :D
Saludos.

EDITO: Ahora recuerdo que trae el escenario de nuestra península. Quizás eso pueda resultarte atractivo pero a mi la partida se me convirtió en un juego del gato y el ratón... (el gato eran los gabachos, claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Última edición por xtraviz el 19 Feb 2010, 18:39, editado 1 vez en total.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Napoleon´s campaings a 19 euros ¿ merece la pena ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, yo desde luego no lo recomiendo, yo esperaria al Federico que trae mas contenido y apunta mejores maneras que su antecesor.

No es que sea mal juego pero a mi me dejo la sensacion de ser muy "tira pa´lante fransua que maniobrar es de egpañolos" y su gran atractivo para mi como era la campaña peninsular psss no me llamo mucho sobretodo porque daba para un juego solo como el Federico aparte no reclutas tropas ni nada de eso.

Por el precio... juraria que lo habia visto a 9 euros en algun sitio porque el juego tiene ya... 2 años o asi y saliera por 30 euros en España localizado y todo aunque no lo sacara Friendware y el manual venia lleno de fallos... una penita vamos.

De todas formas pasate por el hilo del Federico que esta un poco mas abajo jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Napoleon´s campaings a 19 euros ¿ merece la pena ?

Mensaje por Nihil »

Sólo te lo recomendaría si te lo regalaran, en cualquier otro caso es preferible pasar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Napoleon´s campaings a 19 euros ¿ merece la pena ?

Mensaje por Arsan »

Hola
El de Napoleon es el más flojo y el que ha quedado menos pulido de los tres juegos actuales de AGEOD. De eso no hay duda...
Aún así, si eres fan napoleónico y/o te gusta el sistema de juego de AGEOD es interesante. Yo cumplo ambos requisitos y le eché bastantes horas en su momento y disfruté de él :Ok: Aunque ya hace tiempo que no lo cato...
Pero si no has probado ningún juego de la casa me ira de cabeza antes a por el AACW o el WIA que son mucho más redondos :aplauso:
Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Napoleon´s campaings a 19 euros ¿ merece la pena ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo me miraria el ROP porque es una mezcla entre el ACW y el WIA y es mas cercano a lo napoleonico que estos dos :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Napoleon´s campaings a 19 euros ¿ merece la pena ?

Mensaje por Beren »

no, no y no, y te lo esta diciendo un acerrimo seguidor de AGEOD y de la epoca napoleonica... ahorratelo y pillate el rise of prussia que sale ne menos de un mes
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Napoleon´s campaings a 19 euros ¿ merece la pena ?

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad el Napoleon de AGEOD si monta un circo le crecen los enanos :mrgreen:

Estoy con Beren, el ROP apunta muy buenas maneras, periodo cercano a lo napoleonico (una campaña muy a lo guerra peninsular con movimientos tacticos, muchos frentes, variedad de enemigos...) con reclutamiento (no solo "comprar" unidades si no tambien usar unidades de deposito para obtener reemplazos) y aparentemente mas opciones que TIRAPALANTEFRANSUA :P

De todas formas hay demo del juego, puedes bajartela y probarla, no recuerdo bien que traia... aunque juraria que era la "campaña" de Jena :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder