http://www.zuntzu.com/forum/viewforum.php?f=10
Moderador: Moderadores Wargames
En principio, por lo que he visto haciendo algún módulo tanto de uno como de otro, creo que la cuestión estriba en el manejo de imágenes a mayor resolución. Pero si las imágenes o dibujos de base son buenos, la diferencia no debe notarse apenas.LordSpain escribió: El Zun Tzu mejora en calidad de imagen al vassall. ¿es por algo en concreto?
Si el vassal se te quedo corto no esperes mas de ZunTzu. Es mucho mas limitadoYo estuve haciendo mapas para el LnL Vassal y vi que se quedaba un poco corto, ahora que he descubierto ZunTzu voy a intentar verles las tripas a partir del módulo de Kursk de CoH
Código: Seleccionar todo
Si, como decís lo que me ha llamado mas la atención ha sido el tema gráfico del Zuntzu (ZZ)...lo del nivel de zoom es una mejoría bastante cosiderable y no como el vassal con niveles de zoom fijos.
Recuerdo que con el vassal tenía problemas con las fichas cuando estaban en stack...no se podían ordenar y no recuerdo que problemas mas tuve...también recuerdo que si tenias una vista lejana y pasabas sobre la ficha, la ficha no se aumentaba por lo que no podías ver los valores, por lo tanto tenías que hacer zoom por lo que perdías la perspectiva general del tabler
Sobre lo de la ficha esto es a lo que me refería cosa que me parecía importante y que uckelman me indicó que no estaba soportadoDonegal escribió: Para ordenar las fichas en un stack se usan las teclas de las flechas arriba y abajo. Lo de que al pasar sobre la ficha no se agrande si estas en un zoom lejano es muy raro pues esto lo hace vassal por defecto.
Que por cierto,los zooms son totalmente configurables, tanto en numero como en escala