Me gusta jugar a juegos de miedo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3s0wvYeG ... re=related[/youtube]

Este es un video de un tio jugando al FEAR, juego al que he podido jugar ya unas 3 o 4 veces y que me encanta por la coreografía cinematográfica de los combates, que es bastante heredera de Max Payne y el Bullet Time. Es un juego de esos que hay que jugar poco a poco, más que nada porque ocurre todo en zonas oscuras, sustos imprevistos, etc. Una tensión parecida experimenté con Doom3 (qué mal lo pasé a ese juego) y luego con el otro juego reciente, el que tiene lugar en una nave espacial: Dead Space.

Aunque yo no grito como el del vídeo os puedo asegurar que mis caras deben parecerse bastante al del vídeo en algunos momentos.

Saludos
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Egger »

El Dead Space lo he jugado y pega unos buenos sustos, lo peor es cuando pasas por una zona que crees controlada y zas !!!, a parte la nave Ishimura y los combates en gravedad cero te dejan helado. El Doom 3 también lo conozco y es un infierno de sustos.
Es curioso, porque me lo paso fatal con estos juegos, pero hay algo que me atrae de ellos.
Ahora le tengo el ojo echado a uno que igual lo conoceis "Metro 2033",
espero no comprarmelo.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por censor »

El Fear te pega unos buenos sustos, la verdad. Dead Space no me dio nada de miedo. Sólo en atmósfera 0 me daba algo de repelús porque no oía a los monstruos acercarse.
Pero para cague de verdad, el que he pasado con Project Zero. Me resultó imposible pasármelo de la angustia que me daba. A lo mejor es que soy susceptible a las historias de fantasmas. A quien le guste pasar miedo se lo recomiendo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Liant »

A mi FEAR me dio unos buenos sustos, sobretodo al principio (ademas el tema fantasmas bien llevado es de los que mas me impresionan), lo único que al final me terminé acostumbrando a las apariciones de Alma y compañía y ya se me hizo mucho mas llevadero y previsible.

Que recuerde, el juego que peor me lo ha hecho pasar, mas que miedo o sustos por la TENSION total, es el primer Alien vs Predator de Pc. Jugar la campaña del marine es sencillamente una experiencia única en ese sentido.

El primer Stalker, aunque no se centre en esto, tiene algunos momentos realmente cojonudos en este apartado.

Saludos.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por cloud_115 »

yo los FEAR... me pase el F.E.A.R. el F.E.A.R. Extraction Point, F.E.A.R. 2: Project Origin y hasta F.E.A.R. Perseus Mandate que es una expansion no oficial. y me gustan, es mas minimo me los he pasado 2 veces cada uno alguno hasta 4 y miedo.... no me asusto ni me puso en tension en ningun momento... nisiquiera la primera vez (sobra decir que jugava a oscuras y con cascos)

otra cosa era el Doom 3, el cold fear, el Dead Espace o el resident evil 3 que esos me ponia en tension maxima y me pegaba unos buenos sustos con estos malditos juegos pero aun asi como dice el camarada Egger tienen algo que te atrae acia su oscura atmosfera
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Erwin »

A mí tambien me gustan los juegos de miedo. Sobre todo el España 2010.

Solo hay que leer algunos hilos de PdL.

Miedo desde luego dan!!! :lol:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Rubeus »

Otro juego de miedo: SCP-087 :nervios:

Aconsejo lo siguiente:

1º.- Hay que jugarlo de noche, apagando las luces, subiendo a tope al volumen de vuestros auriculares y a jugar... Bueno, a intentarlo... si podéis....... si os atrevéis................

2º.- Leer los datos mostrados en el siguiente sitio llamado SCP (to Secure, Contain, and Protect): http://www.scp-wiki.net/scp-087
Ahí podréis tener acceso a documentos de valientes que ya lo intentaron antes que vosotros...

3º.- Jugad a SCP-087. Es un first-person horror muy simple: sólo tendréis que bajar unas escaleras y ya está... Fácil. Aquí tenéis el enlace directo de descarga: http://www.scp-wiki.net/scp-087


Que lo disfrutéis... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Erwin »

Erwin escribió:A mí tambien me gustan los juegos de miedo. Sobre todo el España 2010.

Solo hay que leer algunos hilos de PdL.

Miedo desde luego dan!!! :lol:
Esto de autocitarse da una cobaaaaaaaaaaaa que para que, Cof, cof.

Reeditamos, pero en Valencia 2012.

Eh, eh: El pollito estudiantil que ha dicho que va a seguir quemando las calles de Valencia, si lo hace en la mía y estoy en casa, se lleva un tonfazo en los dientes, aunque creo que no seré el único que actuara en defensa de su exiguo patrimonio.

Pd. BUuuuuUuuuuuUuusSSssSSscccOooooo Trabajo remunerauuuuUuuuuu. :mrgreen:

Que malo es ser proletario y aspañó, en fins.

Disclaimer legal: Todo ello en tono Iocandi Causa...o no.

Despues del Profuso Off Topic: Yo toy jugando al Alan Wake. Y me está molando. :nervios:
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Uldin »

Pues a mi esos juegos sinceramente no me han dado mucho miedo, salvo el Doom 3, que me costó horrores pasármelo. El juego que más miedo me ha dado en toda mi vida y que peores momentos me ha hecho pasar ha sido Amnesia: The Dark Descent, un juego indie bastante famoso en el que vas desarmado, y lo único que puedes hacer contra los monstruos es huir y esconderte. De noche apenas podía jugar 10 minutos seguidos, me lo compré en navidades, y lo acabé por Junio del miedo que me daba :nervios: Y todo gracias a una ambientación fantástica, porque te hace sentir como que verdaderamente estás metido en un castillo prusiano lóbrego y tenebroso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M627-obxNzg[/youtube]

Aparte, también estoy jugando al Alan Wake, que tiene otra pedazo de ambientación, pero en nada te acostumbras a los "monstruos", y además tienes un montón de munición...Pero me está gustando bastante.

Otro juego que me viene a la memoria y que aún tengo que acabar es el Resident Evil 5, pero este es más de acción que otra cosa, y salvo algún pequeño susto por un zombie que te aparece de repente, no sientes nada de miedo.

Finalmente, me he pillado el Dear Esther, que salió el 14 de Febrero, aunque no lo he probado si quiera, porque requiere un inglés muy alto y ese no es precisamente mi punto fuerte :oops: así que ando esperando a la traducción. No es siquiera un juego, ya que no puedes interactuar con el entorno, solo moverte e ir descubriendo los secretos de la isla en la que está ambientado, vamos, como un libro o una película.

Y esto para mi, la ambientación y los efectos de sonido, es lo que me parecen que hacen un buen juego de terror.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D7VJ4lP-05A[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Rubeus »

Uldin escribió:...Otro juego que me viene a la memoria y que aún tengo que acabar es el Resident Evil 5, pero este es más de acción que otra cosa, y salvo algún pequeño susto por un zombie que te aparece de repente, no sientes nada de miedo.

Finalmente, me he pillado el Dear Esther, que salió el 14 de Febrero, aunque no lo he probado si quiera, porque requiere un inglés muy alto y ese no es precisamente mi punto fuerte :oops: así que ando esperando a la traducción. No es siquiera un juego, ya que no puedes interactuar con el entorno, solo moverte e ir descubriendo los secretos de la isla en la que está ambientado, vamos, como un libro o una película...

Y esto para mi, la ambientación y los efectos de sonido, es lo que me parecen que hacen un buen juego de terror.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D7VJ4lP-05A[/youtube]
El sentir terror con una película o no, el sentir terror con un libro o no, el sentir terror con un juego o no, etc.; es algo subjetivo, depende de cada uno. Tengo amigos que les encanta la serie "Saw" y sin embargo echan pestes de una película como "Dark Water" (la original, la dirigida en 2002 por Hideo Nakata). En cambio, a mí "Saw" me parece una comedia bastante mediocre y, sin embargo, "Dark Water" o "Ringu" (1998) de Nakata me parecen auténticas Obras Maestras del Cine de Terror y me cago de susto al verlas.
Bajo mi punto de vista, siempre he defendido que Resident Evil 4 (no la versión 5ª) para la Wii ha sido el mejor juego que he jugado nunca de terror. Vivo en una parte de España muy cercana a la zona en la que se basaron para ambientar el juego y es alucinante la cantidad de detalles que tiene (¡hasta detalles relacionados con la Geología y la Botánica!) para ser un juego de la consola de Nintendo. Algo magistral.

A "Dear Esther" le tengo echado el ojo porque me atrae muchísimo. Pero no es un juego de terror. Ni un juego siquiera. Hoy en día, en el mercado indie hay muchos productos que salen con el disfraz de "juego" pero, sin embargo, son experimentos audiovisuales muy interesantes (algunos). Y este es uno de ellos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Marmiton »

Hay un juego de miedo, terror, horror y pavor que se puede jugar por internet sin necesidad de descargar nada en tu ordenador: te registras en la página y ya puedes empezar a jugar. Al registrarte creas un perfil y luego vas metiéndote por la página y buscando, en función del perfil que hayas creado (o más bajo, o aún más bajo). Los resultados que arroja tu búsqueda son a cada cual más terrorífico, llegando en algunos casos a atacar la dignidad personal y la cordura del jugador. El reto consiste en ver cuánto aguantas jugando sin tirar el ordenador por la ventana.

Por razones obvias de patrimonio y salud mental, se recomienda no jugar ni muchas horas al día, ni durante muchos meses seguidos. Por si quieren probarlo: www.infojobs.net
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
trencavel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jun 2009, 09:49

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por trencavel »

Marmiton escribió:Hay un juego de miedo, terror, horror y pavor que se puede jugar por internet sin necesidad de descargar nada en tu ordenador: te registras en la página y ya puedes empezar a jugar. Al registrarte creas un perfil y luego vas metiéndote por la página y buscando, en función del perfil que hayas creado (o más bajo, o aún más bajo). Los resultados que arroja tu búsqueda son a cada cual más terrorífico, llegando en algunos casos a atacar la dignidad personal y la cordura del jugador. El reto consiste en ver cuánto aguantas jugando sin tirar el ordenador por la ventana.

Por razones obvias de patrimonio y salud mental, se recomienda no jugar ni muchas horas al día, ni durante muchos meses seguidos. Por si quieren probarlo: http://www.infojobs.net
suerte que aún queda gente con este sentido del humor.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Marmiton escribió:Hay un juego de miedo, terror, horror y pavor que se puede jugar por internet sin necesidad de descargar nada en tu ordenador: te registras en la página y ya puedes empezar a jugar. Al registrarte creas un perfil y luego vas metiéndote por la página y buscando, en función del perfil que hayas creado (o más bajo, o aún más bajo). Los resultados que arroja tu búsqueda son a cada cual más terrorífico, llegando en algunos casos a atacar la dignidad personal y la cordura del jugador. El reto consiste en ver cuánto aguantas jugando sin tirar el ordenador por la ventana.

Por razones obvias de patrimonio y salud mental, se recomienda no jugar ni muchas horas al día, ni durante muchos meses seguidos. Por si quieren probarlo: http://www.infojobs.net


:Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Rander »

Marmiton escribió:Hay un juego de miedo, terror, horror y pavor que se puede jugar por internet sin necesidad de descargar nada en tu ordenador: te registras en la página y ya puedes empezar a jugar. Al registrarte creas un perfil y luego vas metiéndote por la página y buscando, en función del perfil que hayas creado (o más bajo, o aún más bajo). Los resultados que arroja tu búsqueda son a cada cual más terrorífico, llegando en algunos casos a atacar la dignidad personal y la cordura del jugador. El reto consiste en ver cuánto aguantas jugando sin tirar el ordenador por la ventana.

Por razones obvias de patrimonio y salud mental, se recomienda no jugar ni muchas horas al día, ni durante muchos meses seguidos. Por si quieren probarlo: http://www.infojobs.net
Qué bueno! Aunque era un poco repetitivo en cuanto a que casi todos los enemigos eran 'comerciales' :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Me gusta jugar a juegos de miedo

Mensaje por Rubeus »

trencavel escribió:
Marmiton escribió:Hay un juego de miedo, terror, horror y pavor que se puede jugar por internet sin necesidad de descargar nada en tu ordenador: te registras en la página y ya puedes empezar a jugar. Al registrarte creas un perfil y luego vas metiéndote por la página y buscando, en función del perfil que hayas creado (o más bajo, o aún más bajo). Los resultados que arroja tu búsqueda son a cada cual más terrorífico, llegando en algunos casos a atacar la dignidad personal y la cordura del jugador. El reto consiste en ver cuánto aguantas jugando sin tirar el ordenador por la ventana.

Por razones obvias de patrimonio y salud mental, se recomienda no jugar ni muchas horas al día, ni durante muchos meses seguidos. Por si quieren probarlo: http://www.infojobs.net
suerte que aún queda gente con este sentido del humor.
Afortunadamente, porque si no... :Ok:
Imagen
Responder