AYUDA URGENTE: Ser el servidor en una partida TCP/IP

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

AYUDA URGENTE: Ser el servidor en una partida TCP/IP

Mensaje por Iosef »

Bueno amigos el pobre Iosef necesita de nuevo de vuestra proverbial sabiduria , vuestra rapidez en la respuesta y de la amabilidad que desprenden vuestros ojos (eso pa pelotear y q me respondais rapido y bien 8) 8) )
Estoy apuradisimo, tengo que ser el servidor de una partida Tcp/ip (si Seth , es la nuestra) pero no puedo, ayer estuve de pruebas con el amigo Guderian y no hubo forma, si embargo cuando él preparo el tema funciono perfectamente.
Antes si podia hacerlo, pero desde q tengo la adsl me da que no.
La razon? Creo q es por mi router (tengo dos ordenadores en casa conectadoas a el), el juego me da una IP, pero es la interna, obtengo la ext. de una pagina de internet se la paso a mi rival y nada, no tira. Al parecer hace la llamada al otro equipo y me es problematico instalar el CM en el :nono: :nono: :nono:
No se si me he explicado bien, si para responderme necesitais mas datos (mis medidas y cosas asi) dejadme algo por aqui.
Gracias a todos (menos al de mi encuesta centenaria q puso como opcion de regalo NADA, a ese q le fundan todos sus carros :mrgreen: :mrgreen: )
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Tienes que configurar tu Router para que enrute los paquetes TCP dirigidos al puerto 7023 hacia el ordenador que está haciendo de servidor del CM.

saludos
ImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Probablemente podrás hacerlo si tienes el router en multipuesto. Si lo tienes en monopuesto, creo que no vas a poder.

saludos
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:nervios: :nervios: Monoqueeeeeeeeee????? Jorgeas tio, q soy un inutil, aclarame como descubrir si esta en monopuesto o multipuesto o lo q sea.
Y como enfocar paquetes tcp (esto no es chino os lo juro :lol: :lol: ) hacia mi maldito pc ??????

PD: gracias jorgeas, soy un torpe, pero se agradecen tus esfuerzos
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Pues lo siento, pero si no sabes configurar tu router, no tienes nada que hacer. Yo he pasado por esto :D

O juegas en el otro ordenador, o juegas como cliente.

saludos
ImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Tranquilamente puedes aprender, buscando en internet, a mirar lo del router. No es difícil. Pero así, en unos minutos, como que mejor no. :D

De momento, ¿qué modelo de router tienes?

saludos
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Modelo, ummmmmm, a ver:
debajo pone kit adsl router convertible (es de timofonica) Hay varios numerales , pero no se si servira de algo ponerlos aki
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Amigo Iosef vamos a tener que dar unos cursillos de choque de informática. Voy a ver si en el google encuentro algo poniendo "La informática es fácil. El ordenador es tu amigo" :P

A mi me pasa lo mismo, la IP que me da el juego no es válida. Tengo ADSL pero en vez de un router me conecto mediante otro ordenador que hace de servidor para el mío (Si se apaga no tengo internet), y las IP deben de ser las de ese otro equipo, que por muchas razones no puedo utilizar.

Habrá que seguir intentádolo... :roll:
Imagen Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jajjajajajja, Te acabo de mandar un correo explicandotelo Seth, me temo q tendre q optar por tomar al asalto el otro equipo, instalar el CMAK y hacer algunos cambios mas. Ire afilando la bayoneta........ :evil2:
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Seth escribió: A mi me pasa lo mismo, la IP que me da el juego no es válida. Tengo ADSL pero en vez de un router me conecto mediante otro ordenador que hace de servidor para el mío (Si se apaga no tengo internet), y las IP deben de ser las de ese otro equipo, que por muchas razones no puedo utilizar.
Eso es que el otro ordenador tiene instalado un software de Routing.

Lo mismo que le he dicho a Iosef te vale, ese software de Routing debe tener una opción para enrutar conexiones. Y por tanto puedes configurarlo para que las conexiones entrantes se redirijan a tu ordenador.

saludos
ImagenImagen
Responder