Dudas sobre TOAW III

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Apolodoro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 26 Abr 2009, 22:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha

Dudas sobre TOAW III

Mensaje por Apolodoro »

Pues soy novato, y he comenzado algunas partidas en TOAW pero hay cosas que no acabo de entender del todo, asi que las expondré aqui y vosotros, si eso, pues me respondeis las que sepais.

1-Para empezar, he leido en varios AAR que para defender bien hay que bloquear los caminos ¿Para que? ¿Que punto a favor se obtiene?

2-Cuando me ha tocado defender, he visto que mi enemigo bombardeaba las vias del tren ¿Como se hace y para que sirve? ¿Se puede hacer lo mismo con los caminos?

3- ¿Hay forma de averiguar cuantos suministros proporciona una ciudad o lo que proporciona?

4- ¿Como influye el clima en los combates o el movimiento?

5- ¿Como se escoltan los bomarderos con cazas?

6- ¿Se obtiene bonificacion al atacar desde montaña, bosque u orillas de rio o se poierde? ¿Y si se defiende desde ahi?

7- ¿Se pueden atravesar los bosques? En caso de que si ¿Se denomina un bosque una buena posicon defensiva/ofensiva?

8- ¿Hay alguna unidad que sea buena para defender a otra, o unidad que sea buena para atacar a otra? ¿Para que es buno un batallon de blindados, o de ingenieros, o de ...?

9- ¿Que es una cosa que a veces sale alrededor de unas tropas, como si fuese una vaya o algo asi, de color marron?

Y de momento hasta aqui ... seguro que surgen mas. Asi que eso, si alguien sabe alguna respuesta, que no dude en contestar.


Saludos,
________________________________________________Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dudas sobre TOAW III

Mensaje por Guerrillero »