¿Quién dijo que Internet no es maravillosa?
EDITO. Si pongo el enlace a lo mejor sabéis de qué hablo.

http://www.usarmyaviation.com/studyguid ... hp?folder=
Estoy con Lino, necesitamos un profe que nos enseñe a pilotar ese peacho heloLino escribió:Teniendo un Ka 50 , ¿quién necesita estas chorraditas?![]()
Mariquiten, ya me has enganchado al dichoso kamov. Escuela de helos PDL YA!!
Sí, solo está el 50. El 52, con su asientito en tándem es para ir haciendo manitasIosef escribió:Dejaros de helicópteros gays y pasaros ya mismo al Mil Mi-28. Ese es para hombres rudos que tras encender motores se toman un lingotazo de esencia de patata de la estepa y despegan sin mirar por el retrovisor.
En el juego solo está el 50 Kal? No el 52??
Mas gay aun que el 50 entoncesLino escribió:Sí, solo está el 50. El 52, con su asientito en tándem es para ir haciendo manitasIosef escribió:Dejaros de helicópteros gays y pasaros ya mismo al Mil Mi-28. Ese es para hombres rudos que tras encender motores se toman un lingotazo de esencia de patata de la estepa y despegan sin mirar por el retrovisor.
En el juego solo está el 50 Kal? No el 52??
Dí que sí.Kal escribió: Antes he tenido que acostar al niño y contarle un cuento, ahora tengo que bajar al perro. Le he contado a mi mujer lo de mi despegue y aterrizaje tras varios estacionarios de libro y me ha dado un beso como si tuviera una enfermedad terminal. Pobrecito.
Somos unos incomprendidos.![]()