Sucesor de COTA: Command Ops Battles from the Bulge
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Sucesor de COTA: Command Ops Battles from the Bulge
Ya están los primeros vídeos y la primera información de este juego que puede que sea el mejor a nivel operacional jamas creado para el periodo histórico en cuestión.
http://www.matrixgames.com/products/377 ... the.Bulge.
Una joya imprescindible en la colección de un buen wargamero, pero aún sin fecha de lanzamiento oficial.
http://www.matrixgames.com/products/377 ... the.Bulge.
Una joya imprescindible en la colección de un buen wargamero, pero aún sin fecha de lanzamiento oficial.
Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
El CoTA ya me parecía un estupendo juego, lástima que no tuviese la aceptación mayoritaria de otros. Esperando que salga el nuevo, y a ver si hay más suerte con él. 

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
No dudo de la calidad del juego ,tiene una pinta estupenda ,pero gran numero de jugadores, como es mi caso ,necesitamos para poder jugar un sistema pbm o por turnos.
La familia y esas cosa, es una pena pero me lo perderé
pd hace tiempo que no me planteo jugar contra las AI y solo juego contra Inteligencias Reales
La familia y esas cosa, es una pena pero me lo perderé

pd hace tiempo que no me planteo jugar contra las AI y solo juego contra Inteligencias Reales
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
PBEM no es posible porque el juego es tiempo real pausable.unbbmas escribió: pd hace tiempo que no me planteo jugar contra las AI y solo juego contra Inteligencias Reales
Esta AI es la mejor del mercado con diferencia (al menos de las que yo he probado).
Y el sistema de juego, ultra realista y en el qeu no se premia el micro manejo ayuda a evitar que los humanos abusen de la AI.
Deberías hacer una excepción con esta AI, ya veras como merece la pena.

Lo bueno es que creo que habrá demo para que la gente puede probar y experimentar el sistema por si mismo. Es de esos que hay que ver por uno mismo para apreciarlo.
Saludos!
Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
Pues si, para mi esta colección de juegos es la mejor del mercado dentro del nivel operacional de la segunda guerra mundial, la IA es excepcional, el único fallo del CotA es que el escenario no era muy atractivo, pero a ver si sale de una puñetera vez porque ya hablaban de sacarlo para las navidades...
En cualquier caso para mi es una compra obligada y cualquier amante de los juegos de estrategia deberían hacerse con el.
En cualquier caso para mi es una compra obligada y cualquier amante de los juegos de estrategia deberían hacerse con el.


Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
Tomo nota, tomo nota... 

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
Jo pues me estais convenciendo... este foro acaba co mi matrimonio
Gracias


Gracias
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Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
gracias porque acaba con tu matrimonio, o gracias porque me estais convenciendo?unbbmas escribió:Jo pues me estais convenciendo... este foro acaba co mi matrimonio![]()
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Gracias


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Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
Brynden Tully escribió:gracias porque acaba con tu matrimonio, o gracias porque me estais convenciendo?unbbmas escribió:Jo pues me estais convenciendo... este foro acaba co mi matrimonio![]()
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Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
Hombre... también se puede jugar contra un rival humano... que tiene mucha mas gracia.
La verdad es que al parecer lo desarrolla un equipo de dos o tres personas, por lo que no se si tendrán recursos para atender peticiones de la comunidad, pero el PBEM no tiene por que ser incompatible con el diseño de este juego... de hecho la IA es tan buena que no creo que variase mucho si implementasen un estilo de juego WeGo... con turnos de ordenes para una hora completa o algo más.
Si pudiesen hacerlo algún día, este seria el Combat Mission del nivel operacional.
La verdad es que al parecer lo desarrolla un equipo de dos o tres personas, por lo que no se si tendrán recursos para atender peticiones de la comunidad, pero el PBEM no tiene por que ser incompatible con el diseño de este juego... de hecho la IA es tan buena que no creo que variase mucho si implementasen un estilo de juego WeGo... con turnos de ordenes para una hora completa o algo más.
Si pudiesen hacerlo algún día, este seria el Combat Mission del nivel operacional.
Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
Brynden Tully escribió:gracias porque acaba con tu matrimonio, o gracias porque me estais convenciendo?unbbmas escribió:Jo pues me estais convenciendo... este foro acaba co mi matrimonio![]()
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Gracias![]()



Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
El COTA me encantó, aunque no logré jugar más de un par de partidas en MP. Sigue estando en mi pedestal junto con su sucesor el HWTR .
Sin embargo, por más que leo, no veo grandes novedades en este nuevo título.
No será más que un cambio de escenario? Si alguien prueba la demo, si la hay, se agradecerán informes.
Sin embargo, por más que leo, no veo grandes novedades en este nuevo título.
No será más que un cambio de escenario? Si alguien prueba la demo, si la hay, se agradecerán informes.
Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
Hola!
Han pubicado un video laaargo (mas de 30 minutos) explicando y mostrando como funciona todo el sistema de juego. Muy recomendable para los que no lo han jugado. Asi os haréis una idea de que va la cosa.
Todo en perfecto ingles, por supuesto, peor se entiende bastante bien.
Aqui esta el video troceado en 4 y subido al youtube
http://www.youtube.com/watch?v=St-qMaqsYlc
http://www.youtube.com/watch?v=qJQvxxZ1XEc
http://www.youtube.com/watch?v=ueDDVbVBCRk
http://www.youtube.com/watch?v=4l17EmXmiKQ
Saludos
PD: Escipion, novedades tiene muchas, pero pequeñas cosas.
Nada de cambio espectacular de gráficos o de concepto. Si te fijas en los vídeos veras un montón de nuevos botocitos que dan mayores posibilidades de afinar las ordenes y cosas asi.
Ademas ahora tiene un OOB interactivo, que se va adaptando a los cambios que se hacen en el juego, puedes acceder a imagenes e información detallada de todo el equipo de una unidada etc... todo se ve en los vídeos.
Y supongo que la AI sera todavía más sofisticada que antes...
Han pubicado un video laaargo (mas de 30 minutos) explicando y mostrando como funciona todo el sistema de juego. Muy recomendable para los que no lo han jugado. Asi os haréis una idea de que va la cosa.

Todo en perfecto ingles, por supuesto, peor se entiende bastante bien.
Aqui esta el video troceado en 4 y subido al youtube
http://www.youtube.com/watch?v=St-qMaqsYlc
http://www.youtube.com/watch?v=qJQvxxZ1XEc
http://www.youtube.com/watch?v=ueDDVbVBCRk
http://www.youtube.com/watch?v=4l17EmXmiKQ
Saludos
PD: Escipion, novedades tiene muchas, pero pequeñas cosas.
Nada de cambio espectacular de gráficos o de concepto. Si te fijas en los vídeos veras un montón de nuevos botocitos que dan mayores posibilidades de afinar las ordenes y cosas asi.
Ademas ahora tiene un OOB interactivo, que se va adaptando a los cambios que se hacen en el juego, puedes acceder a imagenes e información detallada de todo el equipo de una unidada etc... todo se ve en los vídeos.
Y supongo que la AI sera todavía más sofisticada que antes...
- Haplo_Patryn
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- Registrado: 13 May 2003, 13:08
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Re: Sucesor de COTA: Combat Ops
Yo estos juegos los tengo en mi disco duro de forma permanente y de vez en cuando vuelvo a jugar unas partidas. Son muy entretenidos y muy realistas y una vez pillas el truco la verdad es que no me cuesta nada meterme en ellos.
Hace poco jugué el desembarco de Normandía, un mod que hay con el Hitghway to the Reich (más que un mod es un escenario con terreno incluido) y lo pasé genial.
Este de las Ardenas ha de ser un preludio del salto del motor del juego al frente del este que es donde creo que se le podrá sacar muchísimo más partido por la posibilidad de hacer embolsamientos y grandes movimientos en un terreno muy amplio.
Saludos
Hace poco jugué el desembarco de Normandía, un mod que hay con el Hitghway to the Reich (más que un mod es un escenario con terreno incluido) y lo pasé genial.
Este de las Ardenas ha de ser un preludio del salto del motor del juego al frente del este que es donde creo que se le podrá sacar muchísimo más partido por la posibilidad de hacer embolsamientos y grandes movimientos en un terreno muy amplio.
Saludos