Claro Nomada, entonces ataco en un terreno limpio para darte ventaja a tí, y de paso te regalo los puntos ¿no? O me quedo quieto como tú hasta el turno tropecientos.
Debemos reglar esto si no va a ocurrir que al final nadie juega, nos quedamos quietos y ya está. Todo por los puntos.
Voy a atacar, eso tenlo claro porque para estar quieto me pongo a ver un documental. :evil2:
Pero no es una actitud óptima. En todas las partidas que he jugado los dos contrincantes movemos de alguna forma, ninguno se quedó inmóvil, es la primera vez que veo esto, ni con los guiris.
Lo de la caja, lo he visto en el Roma total war, pero aquí???
Es igual, haced lo que os parezca, sólo doy una opinión, pero creo que desvirtúa un poco el juego.
Por lo de la historicidad de la línea de ataque, investiga la figura de Sertorio, que es quien se reproduce en el juego, y si los romanos o un ejército mixto de romanos y bárbaros, usarían esa línea.
Por otro punto tampoco veo a los macedonios haciendo esa particular cajita muy histórico que digamos, dado que la falange era una formación de ataque, avanzando una vez tras otra, no estanca.
Y todo esto sin rencores, cierto que me cabrea el tema, pero como no se trató no es culpa tuya, ya se arreglará para el próximo torneo. Saludos y a ver que sale de esto, pero me da que no muy bien para mí
Nos vemos en la partida