Partida AT I: Palizas en la niebla
Moderador: Moderadores Wargames
Partida AT I: Palizas en la niebla
Pues eso, abro el hilo para la partida que estamos jugando Rander, Haplo, algún otro (Nihil creo) y yo.
De momento estoy bastante atrasado porque no me aclaraba con el tema de las flotas y tal... pero ya estoy haciendo desembarcos por ahí. Pero joder cómo pega la people's republic (o eso o yo soy muy malo XD).
De momento estoy bastante atrasado porque no me aclaraba con el tema de las flotas y tal... pero ya estoy haciendo desembarcos por ahí. Pero joder cómo pega la people's republic (o eso o yo soy muy malo XD).
Re: Partida AT I: Palizas en la niebla
ehhhh, ¿y que es el AT? 

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
No no, la People's está dando caña. A mi también me ha zurrado un poquillo. Tiene mas de lo que pensaba y de mas nivel (ya tiene Rifle II y Bazooka II).
Saludos.
Saludos.
Haplo, me has pasao otra vez el turno 8.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No, se llama igual pero el turno es el correcto.
Como estoy jugando el turno desde dos ordenadores, dependiendo a dónde me llegue al hacer el turno me ha saltado un aviso del anti-cheat diciendo que me había cargado todo el directorio y no se qué mas, de todas maneras a partir de ahora haré los turnos unicamente en casa para evitar estos avisos sospechosos.

A mi me pasa lo mismo en la partida 2... y eso que siempre juego en el mismo ordenador... no se que lío hay.
Por mi parte no me importan los mensajillos -me fío de la honradez de todos- y preferiría que jugases los turnos en el ordenador que fuese con tal de enviarlos lo antes posible, que vamos un poco lentos.
Saludos.
Por mi parte no me importan los mensajillos -me fío de la honradez de todos- y preferiría que jugases los turnos en el ordenador que fuese con tal de enviarlos lo antes posible, que vamos un poco lentos.
Saludos.
Pues voy a renombrar el turno de haplo, se lo paso a rander, y voy a hacer lo mismo con el de Nihil. Hoy he vuelto pronto a casa XD.
Haplo, el turno del turno (valga la redundancia xD) que me has pasado es de otro bando...
A ver si te ha enviado a ti el de la otra partida (que me lo debe enviar a mí).Nahar escribió:Haplo, el turno del turno (valga la redundancia xD) que me has pasado es de otro bando...

Va, señores, a ver si nos ponemos un poco serios con esto del nombrado/envío de turnos que menudo lío llevamos!

Saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Vamos a ver. Lo he mirado y está todo correcto. He enviado los turnos a quien toca. He reenviado hace 1h el turno a Nahar, el que pone AT_Multi_T008. El turno es el correcto. Creo que te estás haciendo un lio tú, compañero. 

Pero es que en esta partida el turno que toca jugar ahora es el 9.
El turno que lleva ese nombre (AT_Multi_T008) ya se lo envié yo a Nihil hace 3 días.
Saludos.
El turno que lleva ese nombre (AT_Multi_T008) ya se lo envié yo a Nihil hace 3 días.
Saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ya, pero yo no renombré el archivo y lo he dicho en el mail. Sencillamente guardé con ese nombre y ya está. Ese es el turno correcto, cámbialo y pon 9 si quieres, pero es el turno que toca jugar.
Si si, si normalmente renombro los turnos que me llegan a mi antojo para organizarme mejor.
Bueno, a la espera de que Nahar me lo envíe.
Saludos.
Bueno, a la espera de que Nahar me lo envíe.
Saludos.