Muy Novato

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
loskiyar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Muy Novato

Mensaje por loskiyar »

Muy buenas!
antes de nada, no sabia donde abrir el post, si esta mal puesto que algun moderador lo cambie.
llevo mucho tiempo escuxando este juego y me encantaria probar. pero quisiera saber al no haber jugado nunca a 1juego de este estilo si sera mucho juego. si es asi, cual me aconsejais para empezar?!
vengo de close combat.

1saludo.
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Muy Novato

Mensaje por Fletcher »

Close Combat es un táctico al más pequeño nível y WITP-AE es un estrategico lleno de micromanejo... si es mucho juego o poco para ti solo lo podrás decir tu mismo, dependerá de tu motivación, el tiempo que quieras/puedas dedicarle y de tu experiencia con wargames...Como verás practicamente todos por aquí son veteranos de mucho año de wargame encima y adaptarse al WITP (AE) es solo cuestión de voluntad y tiempo. Yo lo aconsejaría, pero no si no cuenta con esos dos fáctores porque entonces "tiraras" tu dinero, por el contrario si cuentas con tiempo suficiente y ganas, el dinero lo vas a amortizar con creces....
Un saludo, espero que la reflexión te aporte algo de ayuda.
ramón
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimado nuevo amigo:
Fletcher ha sido muy claro en los conceptos, en este juego entrarás al mundo de la logística de combate, que es una guerra que juegas contra ti mismo y contra tus recursos, es sumamente realista ....ejm, muy bien apuntado, es que juegan veteranos en esta actividad .....puedes comenzar con la línea Panzer Campaigns para ver si te sientes cómodo con un táctico operacional de hexágonos y luego tu decides avanzar un poco mas ....que es, sumarle todo el aparato logístico y estratégico a la Campaña del Pacífico.
Saludos,hothawk :wink:
loskiyar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por loskiyar »

muchas gracias por las respuestas!
1cosa..si me pillo la version almiral´s edition..existe traduccion al castellano???..xq en ingles no me entero de nada!

saludos!!!
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

No existe traducción, ni de interfaz ni de manual, asi que tendrias que tirar de preguntas en foro, ensayo y error y algun PDF que hay colgado en el Wargame Depot de PdL.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por KriegDrake »

loskiyar escribió:muchas gracias por las respuestas!
1cosa..si me pillo la version almiral´s edition..existe traduccion al castellano???..xq en ingles no me entero de nada!

saludos!!!
Alguien comento que la traducción que estaba para el witp valía para el AE, pero no recuerdo donde puede estar eso ahora :D . Con ensayo y error tal como dice aristoteles, más toda la información que hay aquí en un par de meses te haces con el juego te lo dice alguien con un nivel de ingles bastante nulo :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Si estimado amigo, existe la forma de jugarlo en castellano, tienes que hacer lo siguiente:
Re nombra el *.EXE del juego a: War in the Pacific , luego le pasas el traductor que hicieron los muchachos para el Witp clásico, demorará unos 10 minutos y te traduce todo menos 1089 líneas .......luego te quedará un exe llamado Guerra en el Pacífico, a este último le haces un acceso directo el cual usarás siempre ......el juego estará en castellano, con algunas palabras en inglés.....
El sistema lo uso desde que juego al WITPAE y funciona bien .
Un gran saludo,hothawk :wink:
Responder