El hilo PONG de las cosas positivas.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Kal »

NORMAS del HILO.

No valen sarcasmos.
Se permiten cursiladas, o lo que en nuestros cerebros machotes podrían considerarse cursiladas.
No vale vacilar al personal inventándose proezas sexuales. Que se os conoce.


Cosa positiva número 1 para empezar este hilo.

He terminado un proyecto profesional que me ha tenido ocupado dos años de mi vida. He recibido el apoyo de muchos amigos, especialmente en su fase final y me he dado cuenta de que tengo más amigos de los que esperaba y que algunos están dispuestos a hacer por mí cosas que no sé cómo podré agradecerles.

Estoy muy satisfecho y enormemente agradecido.

Gracias Haplo por la inspiración para esta idea que seguramente no llegará a la página 2. Tienes razón, a veces. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues esta es una cursilada, pero me apetece decirla, aunque la alegría sea como el momento: efímero.

El domingo invité a una amiga a la piscina, a pasar el día y accedió.
Era con total seguridad el último del verano, pues ya la cierran y cuando declinaba el sol aún seguíamos en el último rincón de cesped que quedaba bajo la influencia de los rayos.
Estábamos boca abajo y con mi mano recorrí, con la timidez propia de saber que uno puede ser rechazado, el brazo de la mujer, hasta que llegué a la mano.
La ligera presión que ejercieron sus dedos sobre los míos, como de aceptación, fue ya un gran regalo.

Los pequeños detalles suelen cobrar en mí una importancia inusitada cuando todo lo que les rodea es soledad.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Kal »

:Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por nmoral »

Hace un par de semanas se me acabaron las vacaciones y una vez más agradecí poder trabajar en algo en lo que disfruto, que me ayuda a crecer y tener claro lo que es importante en esta vida y lo que no, volví a agradecer estar rodeado de buenos compañeros de curro a los que incluso puedo llamar amigos. Mientras dure esta situación lo seguiré agradeciendo


Cuando el amor viene precedido de una patada frontal
No me voy a engañar diciendo que es amor, pero ese placentero cosquilleo en el estómago me es suficiente. Ayer en el entreno se nos unió una chica, apunto de cruzar el umbral de la treintena, con camiseta holgada dejando un hombro al descubierto, top de tirantes y pantalones cortos de muay thai, coronado con una plamerita de pelo rubio , como esas que llevan las niñas pequeñas, todo detrás de unos ojos verdes preciosos.
Los contínuos roces obligados mientras desarrollábamos las técnicas de defensa personal no fue lo que encendió la chispa, fue el desparpajo, la sonrisa risueña escoltada con una mirada a ratos dura y rabiosa a ratos cómplice y tierna.
No es lo que suele entrenar, solo vino a esa hora para probar y no sé si volverá el próximo día, ni siquiera sé, aunque volviese, si conseguiría despertar algo parecido en ella, pero me es igual, quiero volverla a ver.
Última edición por nmoral el 08 Sep 2010, 21:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Bandura »

Mañana me traen la Thermomix y estoy ilusionado :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Kal »

Yo me sorprendo a mí mismo descubriendo en mi compañera de los últimos veinte años esos gestos mínimos que dice nmoral, y me encanta que me queme el estómago esa misma chispa.

Cuando alguien me dice "no sabes lo que tienes", siempre respondo lo mismo. Sí, lo sé.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por El Cid »

daniel escribió:Mañana me traen la Thermomix y estoy ilusionado :Ok:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Nihil »

Pues desde que nació mi niña cuando suena el despertador lo primero que hago es asomarme a la cuna dónde está durmiendo, verle esa cara libre de preocupaciones ya me carga las pilas positivas para el resto del día :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Rubeus »

El Cid escribió:
daniel escribió:Mañana me traen la Thermomix y estoy ilusionado :Ok:


:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer fue festivo (en algunos lugares de España) y me levanté un poco más tarde que de costumbre. Cuando elevé la persiana, entró el sol por la ventana y brillaron en el aire algunas motas de polvo. Salí fuera y hacía una estupenda mañana... :D
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por nadia911 »

Ver como mi niña de cuatro años cuida, con mucha ternura y amor, a su hermanita de 4 meses me hace sentir muy feliz :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por KIM »

Esto te hace sonreir:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lFqTgtCBgXE[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Tubal »

Rubeus escribió: Ayer fue festivo (en algunos lugares de España) y me levanté un poco más tarde que de costumbre. Cuando elevé la persiana, entró el sol por la ventana y brillaron en el aire algunas motas de polvo. Salí fuera y hacía una estupenda mañana...
Los Planetas dixit... :aplauso:


Este sábado voy de boda, se casa mi hermana la menor, el ojito derecho de la casa. Está ilusionadisima y muy enamorada, espero que les dure mucho tiempo, son buena gente. Voy a reencontrarme con algunos familiares de Alicante que hace tiempo que no veo. !! Y el fín de semana libre !! He trabajado los ocho últimos seguidos.
" Hoy puede ser un gran día, planteatelo así.... "

Saludos :mrgreen:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy me he levantado con un trempera matinera que no podía con ella. Estoy feliz, hacía tiempo que no me pasaba.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por Nitromortyr »

Hace nada he terminado tras dos interminables años con un divorcio ,una sangría económica y mental. Ahora desde el primer peldaño de la escalera veo feliz como una lombriz una perspectiva de la vida que antes no conocía. Mi mente no ha transcendido al nirvana ni nada de esos rollos, solo que ahora veo las cosas más claras y disfruto de los pequeños detelles como bien decis algunos. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: El hilo PONG de las cosas positivas.

Mensaje por JR »

Como a mi hijo, a mí me gustaría: comer con gran apetito solo cuando tengo hambre, dormir de un tirón sin preocupaciones, reir de pura alegría, aprender con todo mi empeño, y amar desinteresadamente.
Imagen
Imagen
Responder