Wings of War- juego de miniaturas y cartas
Moderador: Moderadores Wargames
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Wings of War- juego de miniaturas y cartas
Muy buenas,
he estado buscando informacion acerca de este juego por la red. La verdad es que tiene muy buena pinta para echarse unas partidas con los amigos o la familia.
Alguno de vosotros lo habeis comprado???. Si es asi, cual me recomendais el de la WWI o el de la WWII???
Saludos y gracias por la recomendacion!!
he estado buscando informacion acerca de este juego por la red. La verdad es que tiene muy buena pinta para echarse unas partidas con los amigos o la familia.
Alguno de vosotros lo habeis comprado???. Si es asi, cual me recomendais el de la WWI o el de la WWII???
Saludos y gracias por la recomendacion!!
-
- Crack - Oberstleutnant
Re: Wings of War- juego de miniaturas y cartas
Es un juego "quick and dirty": reglamento sencillo, juego intuitivo, partidas rápidas, muy bonito visualmente. Lo utilizaba para jugar con los chavales en los recreos, hasta que se me gastaron las cartas (eran demasiado pequeñas para las fundas normales).
Muy Recomendable para iniciación y para partidas rápidas. Y elige el que sea tu escenario favorito.
Muy Recomendable para iniciación y para partidas rápidas. Y elige el que sea tu escenario favorito.

- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
No es una simulación pero, como dice Archiduque, es un juego muy, muy bueno.
Un punto muy positivo es que se puede enseñar a alguien a jugar en cinco minutos y aún así la interacción entre los jugadores lo convierte en un desafío cada vez que se juega.
La base del juego es el mazo de maniobra que cambia según tipos de avión y que permite maniobras más cerradas o más velocidad, incluso tiene en cuenta el torque de motor permitiendo giros más cerrados en esa dirección.
Para el de 1ªGM acaba de salir una caja con bombarderos, en la de 2ªGM un par de blisters que incluyen aviones de entreguerras como el chirri y el rata
http://www.boardgamegeek.com/geeksearch ... +war&B1=Go
Archiduque, ahora hay fundas de Fantasy Flight del tamaño de estas cartas
Un punto muy positivo es que se puede enseñar a alguien a jugar en cinco minutos y aún así la interacción entre los jugadores lo convierte en un desafío cada vez que se juega.
La base del juego es el mazo de maniobra que cambia según tipos de avión y que permite maniobras más cerradas o más velocidad, incluso tiene en cuenta el torque de motor permitiendo giros más cerrados en esa dirección.
Para el de 1ªGM acaba de salir una caja con bombarderos, en la de 2ªGM un par de blisters que incluyen aviones de entreguerras como el chirri y el rata

http://www.boardgamegeek.com/geeksearch ... +war&B1=Go
Archiduque, ahora hay fundas de Fantasy Flight del tamaño de estas cartas
http://gehiegi.wordpress.com/
¿No hay modulo para el vassal?, k raro, ¿no?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- gehiegi
- Contactar:
Es posible que sí, pero no lo sé. En la tienda siempre tengo el mio por si se tercialolopedo escribió:¿No hay modulo para el vassal?, k raro, ¿no?

Hay una página donde se puede jugar online contra otros humanos (no me acuerdo del nombre pero creo que se ha mencionado en PdL)
Aún así, uno de los principales méritos del juego es la po(r)tabilidad. Viene en una caja cuadrada de veintipocos cm de lado y lo puedes llevar a cualquier lado.
Última edición por gehiegi el 13 Sep 2010, 14:58, editado 1 vez en total.
-
- Crack - Oberstleutnant
Que el juego es muy bueno, no hace vomitargehiegi escribió: Aún así, uno de los principales méritos del juego es la potabilidad.

Ahora en serio, el juego es muy intuitivo y entretenido. Un poco sacapelas, eso sí: módulos, miniaturas, tapetes...

- aibargarai
- Crack - Major
gehiegi, hazte un largo y mira a ver si recuerdas el enlace ese!gehiegi escribió:Es posible que sí, pero no lo sé. En la tienda siempre tengo el mio por si se tercialolopedo escribió:¿No hay modulo para el vassal?, k raro, ¿no?
Hay una página donde se puede jugar online contra otros humanos (no me acuerdo del nombre pero creo que se ha mencionado en PdL)
Aún así, uno de los principales méritos del juego es la potabilidad. Viene en una caja cuadrada de veintipocos cm de lado y lo puedes llevar a cualquier lado.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- gehiegi
- Contactar:
archiduque_carl escribió:Que el juego es muy bueno, no hace vomitargehiegi escribió: Aún así, uno de los principales méritos del juego es la potabilidad.![]()
Ahora en serio, el juego es muy intuitivo y entretenido. Un poco sacapelas, eso sí: módulos, miniaturas, tapetes...

Las minis son chulas, pero no son necesarias. Los módulos... algunos mejores y otros peores, pero en conjunto todos añaden cosas (a 25 euros de coste extra cada año)
- gehiegi
- Contactar:
Aibargarai,
Se me fue la pinza. El sitio es www.youplay.it pero el juego es el Blue Max (Muy bueno, pero en otro estilo).
Por cierto, para el Canvas Eagles (la evolución del Blue Max) hay un grupo de gente de Deusto (en Bilbao) que juega con las minis de Wings of War.
Se me fue la pinza. El sitio es www.youplay.it pero el juego es el Blue Max (Muy bueno, pero en otro estilo).
Por cierto, para el Canvas Eagles (la evolución del Blue Max) hay un grupo de gente de Deusto (en Bilbao) que juega con las minis de Wings of War.