¿Alguien ha jugado alguna vez a un CC en un netbook?

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

¿Alguien ha jugado alguna vez a un CC en un netbook?

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me preguntaba si alguien habia probado alguna vez a jugar con un mini portatil llamados Netbook de estos que montan procesadores Atom generalmente de 1.6ghz/1.8ghz de un solo nucleo que montan 1gb de memoria. ¿alguien ha probado? la verdad es que tengo en el punto de mira comprar uno, aunque realmente a mi me interesaba un lector de libros electronicos pero los encuentro un timo tremendo ya que la mayoria por no decir todos tienen pantallas monocromas, muy canijos y con excasa capacidad para encima seguramente sino lo hacen ya pagar el impuesto revolucionario de la asgae. En cambio un netbook tiene pantalla en color, 10 pulgadas dan para mucho, se puede leer textos y ver imagenes, vienen con unos 160gb de disco duro la mayoria y aunque no traen lector de cd y el raton da asco para eso inventaron los ratones mini usb y los lectores externos que cuestan dos perras. Asi que bueno mirando al futuro..... pienso en eso, lo unico que me preocupa un poco es que ya hay un Atom de dos nucleos y todo apunta a que lo incorporaran muchos netbooks proximamente con lo que igual cambian todos de la noche a la mañana. En fin habra que ver, yo creo que no lo compro antes de navidades la verdad.

Asi que ¿que opinais del netbook y los CC?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Alguien ha jugado alguna vez a un CC en un netbook?

Mensaje por Erwin »

Yo lo he hecho FF.

Y al final terminas dejándote la vista.

Es mi opinión personal y mi experiencia.

Saludos
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: ¿Alguien ha jugado alguna vez a un CC en un netbook?

Mensaje por Nomada_Firefox »

Estupendo, yo la verdad si lo jugara seria con un monitor de 15", ya que en muchos de estos chismes tienen salida VGA. Yo no lo quiero para ir al bar de casa, tampoco es para andar por casa exactamente, a decir verdad me valia igual un ordenador patata de hace años pero no tengo piezas para montar algo mejor que un pentium 120, eso si, tambien valoraba comprar una placa base barata de amd, montar un amd core 2 barato, mis viejos bloques de memoria ddr2 si valieran y el unico problema es mi vieja 9600GT que no se si me la cargue.....mientras cambiaba mi 4870 por una GTX460 1GB nueva. Aunque tambien tendria que comprar un disco duro y creo que ya dispara el precio. Tendre que estudiar el tema detenidamente.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder