Sangre y honor

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Sangre y honor

Mensaje por xtraviz »

Esta vez he hecho una búsqueda en el foro y no ha salido este título que me llama poderosamente la atención. De las reseñas que he encontrado me han gustado estas dos que se leen en este enlace:
http://libros.ciberanika.com/libros/S/s ... _honor.htm

Si alguien lo ha leído le agradecería alguna opinión al respecto. Aunque de todas maneras este me lo pillo fijo.
Como mola esto:

según el historiador norteamericano W.S. Maltby“Como general, Alba se distinguió por su sagacidad, por su economía de medios, por saber siempre ubicarse en la posición más favorable mientras conducía a su enemigo a la menos ventajosa. Puede que no llevara a cabo grandes batallas campales al estilo de Austerlitz, pero es que precisamente evitaba estos enfrentamientos con alto costo en vidas. Fue el verdadero iniciador del ejército moderno basado en la organización, la disciplina y la preparación logística.”

Y aquello de "nuestro Vietnam español...", refieriendose a Flandes, claro :army:
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: Sangre y honor

Mensaje por Massena »

Yo también lo tengo en el punto de mira, pero supongo que me esperaré a la edición de bolsillo.

Saludos
Responder