Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, como cada año Matrixgames ha sacado la lista de los juego rebajados, quizas lo mas sorprendente es que han añadido a la misma el "Command ops: battle of the Bulge" con un 25% de descuento... raro porque normalmente esperan un año entero (mas si el juego sale a partir de mediados de año) para rebajar juegos.

En fin dejo el enlace con la lista: http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#2630054

PD: la fecha tope es el dia 10 de enero :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Mensaje por Maulet »

tampoco hay nada que me ponga palote.

El distant worlds igual lo compro pero con la expansión, solo no.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Mensaje por LordSpain »

No entiendo :? Witp 40.99 y Witp AE 53.99 :? Aqui hay algo raro o que no termino de entender: O para ellos el witp ae es un semi-truño o son unos estafadores respecto al witp. No puede haber tan poca diferencia de precios entre un juego nuevo remodelado y remozado a uno del año la maricastaña (que sigue siendo impresionante, todo hay que decirlo).
ImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Mensaje por xtraviz »

Pues yo lo que no entiendo es esto:

Steel Panthers: World at War - General Edition: 69,99 leuros, y con descuento 43,99. A no ser que con ese General Edition sea otro juego distinto al que yo conozco... la verdad, no lo entiendo... :?
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Carisimos carisimos ... no me acaban de convencer los de Matrix Games con sus politicas de precios ... no comprare nada y eso que lelvo mucho tiempo esperando a pillar los Close Combat baratos ... pero prefiero ahorrar ese dinero para cuando saquen el PC OStfront .... que ahora , como pague 50 machacantes por el y sea un truño no les vuelvo a comprar e izare en mi mastil el pabellon bucanero ! :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Mensaje por PIZARRO »

Yo lo que no entiendo es como pueden pedir 50 euros por el BIN, un juego del 2004 :roll:

En alemania creo que lo regalan con las magdalenas, en Ebay hay un monton de ofertas baratas del juego, el instalador es en aleman, pero te instala el juego en ingles.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Mensaje por LordSpain »

O sea, que esta oferta por ahora a. no pone palote y b. no se entiende las políticas de precios tan elevadas. El departamento de marketing de esta gente si nos leen ... ya saben que tienen los dias contados (al menos en pdl :mrgreen: )
ImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pues si Lord Spain , yo a esta gente y a Battlefront hace añso que no les compro nada directamente ... si se lo compro es de rebote en otros sitios donde venden sus mismos productos mas baratos que ellos .

No estoy diciendo que regalen los juegos , pero vamos que juegos de hace años sigan costando como si fuesen practicamente nuevos ... yo no se ... los de Steam dicen que les es mas rentable vender un juego durante 1 dia rebajado un 75% que ese juego durante todo el año su precio normal ... ya podrian tomar otros el ejemplo y como minimo hacer la prueba .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Matrixgames rebajas Navideñas 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

A los de SSG y los de Panther games se les ha subido el sol Australiano a la cabeza y se piensan no se que tonteria de que en vez de bajar precios con el tiempo los suben :bang:

Yo de la lista interesantes veo un par (alguno mas hay pero el precio... ademas estoy a la espera de ver si HPS saca algo nuevo) pero por precio solo uno del par porque no llega a los 20 euros por poco :roll:

PD: una pregunta, como va ahora el tema de la tienda??? hay que crear una cuenta (tipo Slitherine) para el tema de las descargas infinitas o no hace falta??? y otra mas, el TOAW con descuento del 33% por 32 euros :? gracias.

EDITO: se me olvidaba, Maulet, para ponerse palote te recomiendo otras paginas que son gratis y tal :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder